BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre lel telefono

lema442

buenas hay alguna manera de saber ke la linea de telefono esta con jazztel,nose alguna pista como contestador,o algo que indike la linea de voz esta con esta compañia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
driver

marca 55555 y el mismo telefono te lo dira

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa amigo pero 55555 no es correcto, no deber de marcar ese numero porque sino te sale siempre la locucion de telefonica. La unica manera de hacerlo es marcando un numero de telefono que no exista. Te voy a dar uno 911778899 ( no antepongas manualmente el 1074, sino que debes marcar directamente ), marca ese telefono y si la locucion te dice que telefonica le informa que actualmente... esque todavia no estas con la marcacion directa d la compañia, sin embargo si la locucion que te informa de la inexistencia de dicho numero lo hace Jazztel pues es que ya tiene la marcacion directa asociada al numero d telefono.

Ari

Si has tenido activado el contestador de Telfónica, ahora no podrás tener acceso a él. De la misma forma, al servicio no molesten, etc...cualquiera de ellos te vale para comprobar.

Saludos

lema442

gracias por el numero es de jazztel jeje pero ya lo habi asolucionado yo activando el kontestador,jeje

leyesproyectos

y como te va la conexión lema442?

lema442

pues desgraciadamente no me tengo el e`kipo todavia

🗨️ 1
habemus

Puedes poner el otro modem anterior ,si es que lo tienes .
Un saludo.

lema442

yo nunka e estao kon jazztel ni kon ninguna adls solo kon kable ono

leyesproyectos

prueba con el router que tenias antes. aunque vayas a menos velocidad mientras te mandan el equipo.

🗨️ 1
loko39

No has leido lo que dice arriba??
No ha tenido nunca adsl.

Lo mejor será que algun amigo le pueda prestar algo.

leyesproyectos

conteste antes que el último de el. A ver si algún amigo tuyo te presta alguno. Hay mucha gente que tienen el moden y el router. por lo menos que te dejen mientras el moden alguien.

lema442

por lo menos me gustaria la velocidad a la ke sincroniza,y el ruido y esas cosas ke me pika la kuriosidad,tambien hacer pruebas desde ptr y roseta,yo estoy segun la web de mappy a 1.4 km de la central no es demasiado verdad?

🗨️ 1
zorroz

hasta 2 kms la cosa por distancia debe ir muy bien, a partir de los 3 kms es cuando decae bastante

leyesproyectos

depende de muchos factores. Hay personas que estan a 1,4 km y consiguen sobre 15 megas y otros menos de 4 megas. Date cuenta que influye dos factores la calidad de tu linea interior y exterior hasta llegar a la central. Asi como lo que hemos hablado de la distancia.