BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sobre un Lector de cd

Resident

Tengo un lector Cd Rom Creative 48x. Lee mal, apenas puede con un cd de audio. ¿Tiene arreglo? ¿Que opinais de esos cd que se meten con un liquido y lo limpian? desmontandolo y limpiando algo ¿Arreglaria algo? (si se estropea no pasa na)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOY29

Los lectores Creative de 48 y 52x son famosos por hacer explotar los discos, pero bueno, esa es otra historia.

Lo mejor es que vayas pensando en pillar un DVD, que los lectores de CD-ROM ya casi ni se venden.

Picubo

En este link puedes encontrar un pequeño tutorial con que entretenerte si realmente quieres trastear con tu unidad CD-ROM.

Suerte ! :-P

DrMuehehe

Y la abrí y le quité el polvo. En principio, son apartos fáciles de desmontar y con muchos huecos en su interior o sea que podrás llegar bien a todos los rincones. Y eso sirvió para resucitarlo. A poder ser usa aire a presión y en la lente, aplica un chorrito no muy fuerte y evitaría el contacto físico con lo que sea.

Yo en tu caso lo provaría, total, ya no tiene mucho valor un simple lector.

TaToCoCo

Yo compraria uno nuevo, total x 20€ q vale un lector...

🗨️ 2
Resident

Para que quiero comprar un lector de cd, si tengo 2 grabadoras de cd en perfecto estado. ¿Alguien me puede dar un link donde se vea como es un lector de cd por dentro?

🗨️ 1
Resident

Gracias a todos. Voy a probar a ver que pasa.Como no veia el nombre del link escrito, creia que no estaba.