Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre la Latencia

Hola tengo Ono 2 megas y m gustaria saber a la gente q juega por internet cual es su latencia ( PING ) en servidores extrangeros y nacionales. Esq resulta q tengo = q cuando tenia 256 Kb :S:S

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 19/04/06 13:46]

La verdad es que no se como de efectivo es pero en el test de…

La verdad es que no se como de efectivo es pero en el test de www.velocimetro.org al final hay una opcion de testear la latencia, indicandote si es buena, mala, regular o muy buena, ademas de darte tiempos maximos, minimos, medio y perdidas contra sus servers. Echale una ojeada. Y por cierto, el test de esta gente siempre me ha gustado. Tienen un server en usa, otro en amsterdan y otro en españa. Contra todos ellos realizan test de subida, bajada y latencia. Creo que esta muy interesante ;)

Ya me diras que te parece, si lo pruebas ;)

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tiempo de ping depende de la velocidad de transferencia de…

El tiempo de ping depende de la velocidad de transferencia de datos entre el cliente y el servidor. En teoria, a mayor ancho de banda tuyo, menor tiempo de ping al servidor. A menos que el ancho de banda del servidor disminuya, por ejemplo porque esté más saturado.