BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre lagartos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola:

Mira en mi municipio hay muchos. La forma de hacerlo es: Compra en ferreterias laminas autogables cuadradas que sirven para ratones tambien. Las pones en la zona por donde caminan, sujetas los laterales com piedras pesadas ya que ellos tienen mucha fuerza, dejalas al sol, veras como caen, y se mueren por falta de comida, ojo si por la noche llueve, porque se despegan del pegamento, asi que mucho sol, y calor.

Yo tambien quiero eliminarlos y estoy viendo la forma de hacerlo pues se me metieron en el tejado.

Saludos Maria Luisa

BocaDePez
BocaDePez

Qué poca vergüenza, espero que te denuncien por maltrato.

Serakon

Por curiosidad en que zona vives que ahí tantos lagartos?

mceds

Forma de eliminar Maria Luisas:

Programa telebasura durante 15 días, veinticuatro horas al día. Morirán de inanición frente al televisor.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tengan más masa encefálica uno sólo de ellos que tú.

Y cuando hallas acabado con ellos no olvides ir al super a comprar insecticidas para las moscas, mosquitos, tú, etc.

Tenazitas

¿Pero que pasa con los lagartos? ¿Pueden liar alguna por meterse en un tejado?

En mi pueblo materno hay algunos, pero no se, no hacen nada, solo corretean por las piedras y se esconden, se ponen al sol y nada más.

Lagartijo

Lagartófobo de mier.....!!!!!!

Has sido tú el que se ha cargado a toda mi familia, con las láminas y el pegamento ese de las narices!!!

Una tira de esas te la voy yo a pegar en los cojo.... y ya verás que depilación más buena!!!!

Te voy a ir a buscar!!!! y te vas a enterar!!!!!, no escaparás, ¡¡¡¡¡¡MATABICHOS!!!! Me haré un colgante con tus dientes!!!!

Me haré un traje con tu piel!!! (desinfectándola primero, claro, porque a saber....), que me quedará de lujo!!!!

Ya verás cuando te agarre!!!!!

xDDDDDDDDDDDDD jajajajaja

Puestos a coñas, yo también quería participar.

Pasad por alto los insultos, obviamente no va en serio.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Nunca te fíes de un lagarto... y menos de los que por aquí acechan.