Pues resulta ke a raiza de una cosa ke me ha pasado este mes kon la factura donde me he dado cuenta como ono hace para timarnos y sacarnos unas pelillas.
El caso es ke esta factura de este mes me han cobrado por un error de los de ono 40ypiko eurs de mas. Tras llamar para protestar, ( poke suelo mirar las facturas antes de pagar y punto) la chica me dijo ke no pasaba nada ke lo sentian y ke el mes que viene me lo descuentan de la siguiente factura.
Pues bien el asunto es ke a mi me toca pagarlo este mes, y aunque me lo devuelvan el mes que viene es dinero ke les "presto" a los de ono, dinero que tiene en su poder un mes y ke les genera unos intereses. Claro 40 euros mios no son nada pero si vas sumando todo lo de l agente ya suma mas dinero.
Por ejemplo en el asunto este de la oferta del modem de cable, pues cuando pasa un mes tienes que llamar para que te den de baja y te pasan a 128, pero si no llamas te kedas con la de 300. Yo llame pero komo ya me facturaron pues me dijeron que en la proxima factura me devolverian ( porke me cobraron 300) lo que me han cobrao esta factura. Es decir que ya se han vuelto a quedar con dinero mio que les genera intereses. Si sumas todo el dinero de todos los que se han puesto 128 y han llamado y les tiene que devolver kreo ke suma mucha pasta.
Conclusion, ke aprovechandose ke les prestamso pasta ellos sacan intereses y nos la devuelven :-( la pregunta es:
¿ Es esto legal? ¿se podria hacer algo por evitarlo???