BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre komo ono nos tima.

ronconcola

Pues resulta ke a raiza de una cosa ke me ha pasado este mes kon la factura donde me he dado cuenta como ono hace para timarnos y sacarnos unas pelillas.

El caso es ke esta factura de este mes me han cobrado por un error de los de ono 40ypiko eurs de mas. Tras llamar para protestar, ( poke suelo mirar las facturas antes de pagar y punto) la chica me dijo ke no pasaba nada ke lo sentian y ke el mes que viene me lo descuentan de la siguiente factura.

Pues bien el asunto es ke a mi me toca pagarlo este mes, y aunque me lo devuelvan el mes que viene es dinero ke les "presto" a los de ono, dinero que tiene en su poder un mes y ke les genera unos intereses. Claro 40 euros mios no son nada pero si vas sumando todo lo de l agente ya suma mas dinero.

Por ejemplo en el asunto este de la oferta del modem de cable, pues cuando pasa un mes tienes que llamar para que te den de baja y te pasan a 128, pero si no llamas te kedas con la de 300. Yo llame pero komo ya me facturaron pues me dijeron que en la proxima factura me devolverian ( porke me cobraron 300) lo que me han cobrao esta factura. Es decir que ya se han vuelto a quedar con dinero mio que les genera intereses. Si sumas todo el dinero de todos los que se han puesto 128 y han llamado y les tiene que devolver kreo ke suma mucha pasta.

Conclusion, ke aprovechandose ke les prestamso pasta ellos sacan intereses y nos la devuelven :-( la pregunta es:

¿ Es esto legal? ¿se podria hacer algo por evitarlo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
el-aleman

El mes pasado me cobraron de mas y se lo reclamé, este mes de menos y yo "callao". El que viene seguro que se dan cuenta.

BocaDePez

A mi me cobraron la parte proporcional de la tarifa de alta velocidad y además la tarifa plana 56k entera, y claro de esto no te avisan, si no lo hago a final de mes, que a mi me conectaron un dia 13.

Un saludo foristas.

🗨️ 2
el-aleman

Cojete la factura y llama al 1401, que te expliquen cada concepto, así lo hice yo y ya ves, me lo han devuelto. El paso de 56 k a cable es automático, RECLAMA y te devolverán lo cobrado de más. RECLAAAAAMA

🗨️ 1
ronconcola

Si el tema no es ke si reclamas tre lo devuelven, eso ya lo se, yo he reclamado y la chica me dijo ke para la siguiente factura me lo devuelven. Lo ke pasa es ke yo tengo que pagar AHORA lo ke me han puesto de mas para ke luego me lo devuelvan en la siguiente factura, y esa pasta ellos se la kedan y les genera beneficios. Osease es komo si yo kojo y te digo oye dame 100 euros y el mes ke viene te los devuelvo, tu no pierdes pasta porke te la devuelven, pero ellos ganan pasta con esos 100 euros porke les genera unos intereses si se invierte en algo. Ese es el problema

BocaDePez

Resulta q con la promocion d los canales gratis... pues si.. son gratis... pro si reclamas el dinero... t estan cobrando el ono3000 mientras q yo tgno ono2000.... y si no se miran las facturas... pos ale...

son unos cabrones de mucho cuidao

🗨️ 1
webmiguel

Ojito, despues de los 2 o 3 meses de prueba (no me acuerdo bien ahora) con los Canales 18 y alguno más...que pusieron sin autorizacoin de nadie....

¡¡¡¡DEBES LLAMAR PARA DARTE DE BAJA ANTES DE LA FECHA...SALVO QUE TE INTERESEN!!!!

OJITO, QUE A LO TONTO, SI TE DESCUIDAS, TE LA CLAVAN.....

Avisad a vuestros conocidos, pq puede ser una "broma" que les reporte muchos beneficios a ONO :-(

Morceguillo

A mí me ha pasado igual....... pero igual.

Eso sí: LLAMAR ANTES DE LOS 3 MESES DE LA PROMO DE LA TV QUE NOS COBRAN EL PLATINUM.
Salu2>> ;-)

BocaDePez

A mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo, ademas de otras putadas y estoy hasta los cojo...s. Creo que los voy a denunciar en la oficina del consumidor.
Solo van tras la pasta y que me devuelvan hasta el ultimo centimo .