BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre Kit Ono Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos de BandaAncha, vereis, tengo contratado Ono 3.000 con Internet multipuesto a 300 Kbps para conectar dos ordenadores en red y que comparten la conexión a internet mediante un hub, pero esa no es la cuestión.

Lo que me está llamando la atención es el nuevo servicio de Ono, más concretamnte llamado Kit Ono Wifi, ¿alguien lo tiene o lo ha podido probar? Yo quisiera saber si podría poner los dos ordenadores en red mediante el kit wifi o si necesitaria comprar dos kits (uno para cada ordenador), lo cuál no me parecería muy lógico la verdad, quisiera saber si sabeis como funciona este sistema, a ver si por lo menos me podeis dar mejor información que en Ono.

Por otra parte quisiera que compartieran el internet ambos ordenadores sin tener que estar los dos encendidos, es decir que con el modem encendido y con el kit lo compartan, he leido que los requisitos minimos hay que usar windows, yo uso Linux y el otro ordenador usa windows por lo que no sé si pudiera existir alguna clase de problemas. Tampoco sé si tendría que coger el kit Ono Wifi, el Kit Ono Wifi Lan... Lo que quiero es que no me saquen las perras a lo tonto. Con estos datos veré si merece la pena coger el equipo wifi o seguimos tirando de cables.

Para quien no sepa de lo que estoy hablando podeis encontrar más información en la web de ono: Info Kit ONO WIFI

A quien me pueda ayudar se lo agradeceré eternamente. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pandora

Echa un ojo en el foro de wireless, yo también lo estoy estudiando, pero para ponerlo por mi cuenta. En el foro wireless hay un par de posts que comentan una solución que podría servirte, y si no estás seguro, pregunta allí