Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      -Yo llebo ya dos meses intentando activar mi cuenta de…

      -Yo llebo ya dos meses intentando activar mi cuenta de correos pero no hay manera uso el usuario y el pass que me mando telefonica por carta pero siempre me sale que el usuario y el pass no son correctos he llamado a telefonica.net al telelfono 902357000 pero no me dan una solucion alguien sabe alguna direccion mail para quejarse

      gracias

      jose

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en la WEB DE TELFONICA NET dale a ACTIVACION ADSL NO LE DES A…

        en la WEB DE TELFONICA NET

        dale a ACTIVACION ADSL

        NO LE DES A CORREO DALE A LA OPCION ACTIVACION ADSL

    • Cerrado

      Si hablamos de una conexion ADSL con Telefonica.net tienes…

      Si hablamos de una conexion ADSL con Telefonica.net tienes que ir a la web www.telefonica.net, pulsas el boto de arriba a la derecha "Activación ADSL". Te pedira un nombre de usuario y una contraseña. Te vienen en la carta que te manda Telefonica y si no te ha llegado, suele ser:

      Usuario: tunumerodetelefono@telefonica.net
      password: tudni

      Una vez dentro ya puedes cambiar el nombre de la cuenta de correo principal y activar las secundarias, asi como cambiar la password y demas.