pues te van a tardar unos 20 días. pero no te lo recomiendo. Yo pedí uno y que puta casualidad; estaba averiado. Pues estuvimos 2 semnas de llamdas, quejas, reclamaciones: no había cojones a solucionarlo... bueno, pues a las dos semanas paso un técnico por casa y nos dijo: "El kit es una mierda", da muchos problemas. Es el producto + comercial que ofrece telefónica. Os recomiendo un router, un speedstream que va de puta madre... eso si, es mas caro. Pues me endocho el router y aqui vamos. No va mal, pero ultimamante tenemos problemas de velocidad. Hoy he leido que mi router con un portatil no funciona muy bien (yo lo tengo con un portátil)... no se si tendrá algo que ver....
Bueno pues eso, que no te recomiendo el kit. Gástate unas pelas más pero te saldrá más rentable. Aún así : Bienvenido al maravilloso mundo de telefonica. sto no tiene nada que ver con los anuncios que ves en la tele, donde aparece un padre con su bebe, recién nacido, haciéndo el gilipollas y un eslogán que dice: "La comunicación forma parte de ti". Me cago en vuestra puta madre, hijos de perra!!! que me tenéis jodido con lasputas llamdas a todas horas y no contesta ni el gato. Que os follen!!!
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!