BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el Kit Adsl

ShErLoCk

Pues bien, este viernes llamé para solicitar un kit Adsl 256 de telefónica y el comercial me dijo que tardaría entre 5 (que no se lo cree ni él xD ) y 25 días (que me parece una burrada :-( ). Mi pregunta es si me podeís decir algo más concreto como cuánto me tardará de verdad, por experiencia q tengais algunjo con esta modalidad de ADSL.

Ah! y otra cosa , sobre los microfiltros: ¿al hora de rendimiento y velocidad hay alguna diferencia notable comparado con el splitter?

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dou1985

Y puedo decirte, que la velocidad no varía, ni el rendimiento, por tener microfiltros en lugar de un splitter. Además, también puedo decirte, que a mi me tardaron 35 dias en traer la ADSL.

La única pega que en mi opinión tiene esta ADSL es el modem-ADSL que chupa más recursos que la madre que lo parió.

Warper4

Hola, yo solicité el KIT ADSL pero el de router, no el de USB, y me tardaron 8 dias, y eso que tenían que darme de baja de Terra

ShErLoCk

Juer pues 8 días es bastante menos de lo q pensaba
De todos modos me dijeron q me llamarian antews de mandarme el kit

BocaDePez
BocaDePez

pues te van a tardar unos 20 días. pero no te lo recomiendo. Yo pedí uno y que puta casualidad; estaba averiado. Pues estuvimos 2 semnas de llamdas, quejas, reclamaciones: no había cojones a solucionarlo... bueno, pues a las dos semanas paso un técnico por casa y nos dijo: "El kit es una mierda", da muchos problemas. Es el producto + comercial que ofrece telefónica. Os recomiendo un router, un speedstream que va de puta madre... eso si, es mas caro. Pues me endocho el router y aqui vamos. No va mal, pero ultimamante tenemos problemas de velocidad. Hoy he leido que mi router con un portatil no funciona muy bien (yo lo tengo con un portátil)... no se si tendrá algo que ver....

Bueno pues eso, que no te recomiendo el kit. Gástate unas pelas más pero te saldrá más rentable. Aún así : Bienvenido al maravilloso mundo de telefonica. sto no tiene nada que ver con los anuncios que ves en la tele, donde aparece un padre con su bebe, recién nacido, haciéndo el gilipollas y un eslogán que dice: "La comunicación forma parte de ti". Me cago en vuestra puta madre, hijos de perra!!! que me tenéis jodido con lasputas llamdas a todas horas y no contesta ni el gato. Que os follen!!!

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!

ShErLoCk

Pues nada hoy ha llegado , lo he instalado, y todo sin problemas :)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha tardado 10 dias con router, pero la velocidad es de 3.5kb, he probado a cambiar el TcpWindowSize a 64240, pero nada sigue llendo muy lento.

¿ que puedo hacer?

salu2

🗨️ 1
yoda

Has conectado bien los microfiltros? no habras conectado la salida del router a uno, y luego a la roseta... pq yo al principio lo hice y no pasaba de los 5k/s.

Enchufa el router directamente a la roseta, los microfiltros son para los telefonos.

Un saludo...