Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobre Kebabs

tesquiero

Otro tema de nuestra dieta.

¿Os gustan los Kebabs?

¿De qué es cada carne? Porque que yo sepa una es de Cordero y la otra que suele haber es de pollo, pero no se cual es cual....

yo creo que esta es la de cordero:

que es la que siempre tienen.

Y esta la de pollo, que es la que tienen solo los fines de semana excepto sitios grandes que también tienen todos los días...

Imagen original en http://www.petraequipment.com.au/store/images/uploads/ben-kebab-slicer.jpg

¿¿¿¿De qué son las salsas??????? La blanca y la roja????

Y la pregunta que más me intriga.... porqué cuesta más dinero el kebab si le dices que no le heche verdura?????

Pasa en todos los sitios, te ponen el Kebab y te ponen verdura y cuesta X, pero si le dices que no te ponga la verdura, te cobra X+algo

Salu2

iGNi

Normalmente es más común que tengan de ternera o pollo y, en ocasiones especiales, la de cordero.

Salsa blanca es de yogur con especies, la roja no sé pero creo que es algo picantillo.

Lo de la verdura será porqué para rellenarlo te pondrán más carne digo yo, no? Un kebab sin lechuga no es un kebab xd

saludos

campi

Hoy va de cocina el tema.. xDD

1 - Te cuesta menos el kebab si le ponen verdura por que se supone que la verdura cuesta menos que la carne y cuando lo pides sin verdura te ponen mas carne...

2 - Las salsas las hace cada local por su cuenta.. generalmente suelen tener finas hierbas y picante pero tmb los hay con salsa de ajo.. de yogurt....

3 - Eso de que sacan una carne o otra.... no se de donde seras tu pero aqui en mallorca todos los kebabs tienen las dos carnes disponibles siempre, pollo (la que parece que son laminas pegadas) y ternera (el troncho ese uniforme)

Algo mas que te intrigue del tema ? XD

🗨️ 2
tesquiero

así que es ternera???? yo pensaba que era pollo....

En los kebabs grandes sí tienen siempre los dos... en los pequeños de pueblos y barrios, suelen tener el de ternera ese y los fines de semana matan al pollo

🗨️ 1
campi

Aqui en mallorca hasta los mas pequeños tienen 2... a decir verdad nunca he visto ninguno con solo un tipo de carne

jazzsparrow

Debate interesante

Vermu

Joder están riquísimos pero macho... eso tiene que ser una bomba.. a mí me dan una cagarría que no veas.

Pero ricos.. joe.. qué maravilla, menudo atracón me daba yo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo sé que cada vez hay menos perros y gatos por la calle. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hacer kebab en casa es sano, sin cucarachas ni problemas de razas.

Pan de ese redondo, carne rallada o bien la trozeas tú, calioentas el pan, pones la verdura que quieras y salsa del tipo que quieras.

Bualá, un Kebab sano y que te cunde.

Así evitas que te peguen algo raro en esos sitios de los moros.

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que teneis unos huevos... hay "gente pa to".

🗨️ 1
tesquiero

hay que comer de todo!!!! chinos, kebabs, comida basura, comida buena, chuletones, besugos, angulas, cigalas :-)

BocaDePez
BocaDePez

En Telepizza le echan..... o no,? aqui tampoco, verdad?
Joer....

🗨️ 1