BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la KDD y Ernesto Abad

Lenehan

Bueno, ya podemos ver todos que la conexion ha mejorado mucho, sobre todo por la tarde, y problemas de pings(aunq no del todo) y de paginas webs han sido resueltos.

En la KDD de ayer (no estuve desde el principio, pero tengo el log y se lo mandare al que lo quiera), lo mas destacable fue que estuvo un "supuesto" tecnico de supercable. Digo supuesto, porq el mismo se identifico como Ernesto Abad, pero he intentado contrastar esta informacion en el soporte tecnico y esta ha sido su respuesta:

Estimado cliente:
Ante todo darle las gracias por su mail de felicitación. Respecto a la información que desea conocer siento indicarle que no podemos ofrecersela por motivos de confidencialidad.

Atentamente,

Aunacable Supercable
Soporte Técnico Internet

Al menos es para dudar no? Bueno, este señor dijo que el arreglo habia sido provisional, y que aun habia que mejorar aun las salidas con el extranjero, y que de aqui a un corto tiempo solo ibamos a notar mejoras en al conexion. A la pregunta de porque las cosas no se habian solucionado antes de estos tres meses, alego problemas de entendimiento economico con TELIA

quedamos en dar un margen de confianza; otro mas; y si la saturacion de la red volvia a producirse entonces si emprenderiamos acciones

creo que ahora lo que deberiamos hacer es investigar un poquito entre todos para ver si realmente el tal ernesto abad es tecnico de supercable o no

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
celorrio

hola amigo no pude entraren la kedada; lo intente varias veces a traves de un vinculo que hay en las news y ponia que los servidores estaban llenos , como no manejo bien el irc no supeentrar si puedes decirme algo te lo agradezco :celorrio@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

hola yo si estube en la quedada y le dije al tal ernesto que no me creia nada y que era muy desconfiada.y que me contestara el porque la supuesta mejora era justo a parir de ese dia en el ke habiamos hecho la quedada.
me mando un privado diciendo..
me da igual que no te lo creas

esas palabras la verdad me sonaron a niñeria y me terminaron de convencer de que no era un tecnico de supercable..

es mi opinion personal y de mujer muy desconfiada

🗨️ 2
myxtery

hola, ya sabemos que eres muy desconfiada ¿ps5926f no? je,je. Yo pienso que si tenia relación con la empresa porque sabia bastante del tema, de la negociación con Telia y además tenia una serie de respuestas prefabricadas para tranquilizar, incluso dió su nombre que he estado investigando sin encontrar nada aun.
Por muy poco que puedas creerte lo cierto es que ha mejorado la conexión, ¿se pondrá aun mejor? , el tiempo dirá. :-D

idefixx

Yo creo que sí era de supercable, por lo menos parece que sabía de lo que hablaba. Hasta ahora se va cumpliendo lo que decía, parece que esto a mejorao bastante (prueba de ello es lo tranquilito que se ha quedado este foro). Y la verdad es que es de agradecer que entrara en el canal, pq si no es por él nos quedamos con la cabeza caliente y los pies frios.

faralaes

myxtery,si soy yo ,y lo que me mosqueaba era su mensjae privado de niño de 15 años.aunque puede trabajr en superkk.pero yas abemos la profesionalidad de los tecnicos de super..o igual esque me manda a mi a los mas inutiles de la empresa.

y si os digo mi velocidad de ayer .haceis una porra en el foro para ponerme un adsl de 2gb.

oTikin

12***0210 Scable 12(10 ~webch14712@10DdWIG7.BWbcSp.virtual 12)10 entra [21:49] [entró antes como sindiente]
12***02 modo: CHaN pone 6[12+v Scable6]
6 hola
6 nas
6 soy ernesto abad, servicio de soporte de supercable
12***02 2_Neo24_ es ahora12 _NeOuT_
* _NeOuT_ 12está 2aUsEnTe [ Auto-Away, ZzZzzZZZZZZZZZzZZZzZzZZ ] [0secs]
6 solo vengo a informar de que todos vuestros problemas han sido solucionados
* ^oTi^ se pira ... dentro de un rato nus vemos
> 4[Scable4] 1sip
> asias
> jeje
6 los anchos de banda con telia y British Telecom han sido ampliados
> que dure mucho
> mucho
> mucho
> jja0sja0sj
6 los carriers estan mas desahogados
> pero que dure mucho
> no como en marzo
> un solo mes
6 pedimos disculpas porque ultimamente hemos tenido una cantidad masiva de altas
6 que nuestra infraestructura no ha podido soportar
6 pero esta solucionado
> oks
6 cuanto va a durar esto?
12***0210 Gamusinor 12(10 Gamusino12@10Dhbpeb.CUaM2L.virtual 12)10 entra [21:51]
12***02 modo: CHaN pone 6[12+v Gamusinor6]
> mucho
12***0210 angeliito 12(10 .12@10Am3RlM.Dk2ngG.virtual 12)10 entra [21:51]
12***02 modo: CHaN pone 6[12+v angeliito6]
> mucho
> mucho
> ja0sj0asj
> piro
6 no va a volver a pasar
> aU
6 os lo aseguro
*** Disconnected

Todo eso es lo que pude pillar en mi LOG pero desgraciadamente me tuve ke ir por problemas ajenos, bueno ahy queda esto, que hacia mucho tiempo que no posteaba nada por el foro, otra cosa #aunacable-supercable hay entro siempre aunque la conex este bien y intento ayudar a la jente y convencer de como esta el estado de la conex.. cuando toy disponible claro.

muchas gracias a to2 y salu2. :-D