Bueno, ya podemos ver todos que la conexion ha mejorado mucho, sobre todo por la tarde, y problemas de pings(aunq no del todo) y de paginas webs han sido resueltos.
En la KDD de ayer (no estuve desde el principio, pero tengo el log y se lo mandare al que lo quiera), lo mas destacable fue que estuvo un "supuesto" tecnico de supercable. Digo supuesto, porq el mismo se identifico como Ernesto Abad, pero he intentado contrastar esta informacion en el soporte tecnico y esta ha sido su respuesta:
Estimado cliente:
Ante todo darle las gracias por su mail de felicitación. Respecto a la información que desea conocer siento indicarle que no podemos ofrecersela por motivos de confidencialidad.
Atentamente,
Aunacable Supercable
Soporte Técnico Internet
Al menos es para dudar no? Bueno, este señor dijo que el arreglo habia sido provisional, y que aun habia que mejorar aun las salidas con el extranjero, y que de aqui a un corto tiempo solo ibamos a notar mejoras en al conexion. A la pregunta de porque las cosas no se habian solucionado antes de estos tres meses, alego problemas de entendimiento economico con TELIA
quedamos en dar un margen de confianza; otro mas; y si la saturacion de la red volvia a producirse entonces si emprenderiamos acciones
creo que ahora lo que deberiamos hacer es investigar un poquito entre todos para ver si realmente el tal ernesto abad es tecnico de supercable o no
un saludo