BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre la jornada de 65 horas

Serpiente
-1

Que la cumplan los extranjeros, que para eso tienen más privilegios que nosotros los españoles, a mi me parece justo.

Además, ¿no vienen a trabajar?, pues que trabajen xDDD

Un saludo

Serpiente

🗨️ 13
tarod261

Se te va la olla cosa mala no?

🗨️ 1
NomadaEgosanti
1

que va, si lo vi en otro lado y me dije, oye podriamos hacerlo.... xD

CoCoDJ

Serpiente se te pira...

De hecho la mayoria ya lo hacen, pero nuestras bien amados empresarios les pagan a la mayoria en B ....

campi

Me gustaría que te ampliasen la jornada laboral a 65 horas... a ver que opinas entonces de ese partido que tanto defiendes y que es el único partido español que apoya dicha reforma...

🗨️ 8
Serpiente

Soy profesional liberal.

De hecho trabajo más que eso a menudo, y no me duele, ya sabes por qué. Porque aquello que trabajo "de más", va para mi trompa (mi boquita, vamos).

Yo, algunas veces he tenido que empalmar la noche trabajando, después de todo un día de tajo, para seguir al día siguiente. Eso es una auténtica animalada, pero lo he hecho y sé lo que es.

También es cierto que ésto va por rachas, hay dias que no tengo tiempo ni de comer, y otros, que me arrasco los cojones hasta que caen trozos de carne. No hay un término medio.

A mi poco se me puede explicar del trabajo, amigo. Es raro que un día, medio en condiciones, no eche esas horas y más. Pero ya te he dicho, que no me duele en absoluto.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 7
campi

Muy bien, trabajas más de 8 horas diarias... y pq tenemos que pagar el resto de los españoles (bueno.. en este caso europeos) ? Tu trabajas tus 40 horas semanales y si necesitas o quieres trabajar más pues eres libre de hacerlo...

PD: Me gustaría ver cuanto aguantas mentalmente trabajando 65 horas semanales durante el resto de tus días.. y digo mentalmente por que por las horas a las que posteas seguro que trabajas en una oficina...

🗨️ 5
campi
🗨️ 3
campi
🗨️ 1
Tenacitas

Piensa un poquito más en el resto del mundo (¿hermanos, novia, amigos, padres?) o incluso en ti mismo (que mañana nunca sabremos donde estaremos) y date cuenta de que es una barbaridad y un atraso para los derechos conseguidos para los ciudadanos, que no es un tema para permanecer indiferente.

OqTpO

La gente les vota igual.

La pena es que tal y como proponen algunas personas, no quedan en blanco (vacios) los escaños correspondientes a los votos en blanco. Como partidos con representación sólo Ciudadanos defiende esa medida. Me parece muy, muy interesante.

Saludos.

tarod261

Quizas seria mas eficaz enviar un correo electronico a los eurodiputados. Creo que es en la web de CCOO o en la de UGT, no estoy seguro, hay un enlace donde ponen sus direcciones emails.

Por cierto, como diria el viejo aquel del anuncio ¿Y el PP que opina de esto? Porque no han dicho ni mú.

🗨️ 4
OqTpO

Están en otras cosas. De todas formas ya hay gente de muchos partidos europeos del signo que sea que anuncian que no respaldarán esa iniciativa, incluidos partidos de los más conservadores y alguno liberal. En el bloque socialista de la eurocámara hay también opiniones varias.

🗨️ 2
tarod261

¿En otras cosas? ¿No ha de ser el PP el partido que ha de servir de alternativa de gobierno? Quiero saber que opinan del tema, simplemente. Sin ninguna mala intencion.

🗨️ 1
OqTpO

Pues tendrás que esperar hasta el día de la votación en el Parlamento Europeo, porque de momento no les he oído decir nada.

Supongo que por sentido común se opondrán.

campi

Como que no ha dicho ni mu?? TODOS los partidos excepto el PP se han posicionado en contra...

jonnysword

¿¿A lo anuncio de los frikitel??

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
RASTAS

Pues de momento el sr.BONO quiere reducirle la semana laboral a los diputados para que sólo vayan al congreso los martes y los miercoles

🗨️ 1
inar

Nada hombre, luego les añaden en el contrato que hacen 32,5 horas cada día y ya tenemos las 65 semanales. Asunto arreglado ;)