BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Sobre Jiyu Móvil y su ADSL 4G ilimitado con TV

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Señores, todo lo que voy a decir va precedido de presunto, pues en este Pais, y esto es un pensamiento mío, tienen mas derechos los ESTAFADORES que los estafados.

jiyu. es, es una pagina para ESTAFAR a los incautos, que como yo caen en ella, la empresa que hay detrás es Nuevas Ideas Emprendedoras, S.L. y el administrador, al menos en noviembre del 2016 es , PEDRO MARIA ALISEDA CERRRATO. Yo he denunciado a este "prenda", a su empresa y a la pagina web por ESTAFADORES. A mi me estafaron 130€ y estoy citado para finales de febrero al juicio verbal por estafa (debido al importe calificado como delito menor) por la denuncia que interpuse ante la Guardia Civil, os recomiendo encarecidamente que vosotros hagáis lo mismo si os sentís estafados por este "PRESUNTO ESTAFADOR" en internet hay centenares, si no miles, de denuncias contra este personaje y sus empresas. Esta metido en crowndfunding, en sustos de bancos en paraísos fiscales, etc. etc. todo según lo publicado en internet, por eso, en estos temas le doy solo la credibilidad que cada uno quiera darle, pero es muy importante que denuncies y aportes todas las denuncias que se publican por Internet para demostrar que este individuo se dedica a estafar masivamente y que yo haya visto por internet incluso desde antes de 2008. Eso es lo que no entiendo, que un FICHAJE, de este tipo no este entre rejas en con todos sus bienes embargados

BocaDePez
BocaDePez

Habéis mirado la opción de 4gforyou.com ?? parece bastante interesante y tiene tarifas hasta de 200 Gb.

🗨️ 9
WiLZy

El CIF de esa empresa (E14971477 COMUNICARTE CB) no figura en el registro de operadores, sí que empiezan bien. Confianza cero.

Edito: figuran con un CIF distinto E14882385 , pero para otro servicio distinto (www.wifirental.es) y limitado a la provincia de Córdoba.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es un spammer, no sé por qué borrasteis el primer post pero no este

e

🗨️ 3
superllo

Porque yo no sabía si es un spammer y les di la oportunidad a los demás de comprobar si lo es, que parece que sí.

🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
rbetancor

Ya hay que ser tonto para hacer la inscripción con el ámbito restringido a una provincia ... no hay ninguna diferencia con hacerlo a nivel nacional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor el dueño es nacionalista cordobés

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay hacer es contratar servicios de Tlf y dar nombre y apellido de esta persona para qué cargue en su cuenta por lo menos para cobrar lo que no a robado detalles bancarios

Jiyu Networks - BBVA España

  • Número de cuenta: ---
  • Tipo de cuenta: Corporativa
  • IBAN: ---
  • BIC: BBVAESMMXXX
BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores Jiyu.es por favor no ingresé dinero en está cuenta porque yo e perdido más 100€ Tu pedido está a la espera hasta que confirmemos que el pago se ha recibido. Los detalles de tu pedido se muestran debajo como referencia:

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Nuestros detalles bancarios

Jiyu Networks - BBVA España

  • Número de cuenta: ---
  • Tipo de cuenta: Corporativa
  • IBAN: ---
  • BIC: BBVAESMMXXX
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajajajajaja en serio crees que alguien va a picar? Me meo.

pepejil

Llevamos comentando que Jiyu es una ESTAFA desde septiembre y aún hay gente picando. FLIPANDO.

🗨️ 2
WiLZy

El 2º resultado de la búsqueda de Google "jiyu" es este post.

El 3º resultado = "La estafa del "operador" www.jiyu.es " (meneame.net, que enlaza al artículo que publiqué en BA)

No sé qué más hace falta ya ?

🗨️ 1
rbetancor

Hace falta que la gente use lo que tiene entre oreja y oreja ... y 'un pizco' (no mucho realmente) de sentido común.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, presenta denuncia ante la guardia civil o policía nacional por la estafa de este, como diría uno que conozco, HIJO DE LA GRAN PUTA ESTAFADOR PEDRO MARIA ALISEDA CERRATO. Es muy importante acumular sentencias a este estafador, yo ya tengo una condena contra PEDRO MARIA ALISEDA CERRATO por ESTAFADOR. No lo dejéis pasar es importante que se le acumulen los casos para que judicialmente se considere un peligro a perseguir

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comunicaros que el ESTAFADOR PEDRO MARIA ALISEDA CERRATO, que lo es por sentencia firme, lleva varios años estafando a sus anchas aprovechándose de la laxitud de nuestra justicia, pues aunque es un estafador con antecedentes, sigue estafando libremente y para que deje de hacerlo es muy importante que todos los que seáis víctima de este ESTAFADOR, denuncies los hecho ante las autoridades para que se le acumulen el máximo de delitos posibles, aunque sean por pequeñas cuantias, para que desde el decantado de los juzgados que actúen lo puedan encausar y retirar de la circulación.

Este ESTAFADOR se vale de distintos medios para cometer sus fechorías, como por ejemplo:

Jiyu.es, Mundoserver, Bancorp Internacional, etc., etc. realiza operaciones de crowdfunding y todas las artimañas posibles para engañar y captar mas víctimas. Jiyu.es pertenece a Nuevas Ideas Emprendedoras, S.L. cuyo administrador único es el ESTAFADOR PEDRO MARIA ALISEDA CERRATO. Mucho cuidado con este ESTAFADOR

BocaDePez
BocaDePez

hecho presunto estafador a la gente sigue estafando a la gente entrando en el chat me he registrado y me dicen que lo contrate siguen funcionando igual que antes qué solución se le puede dar esto vamos a reunirnos todos para hacer fuerza porque te acercará al cuartel de la Guardia Civil a denunciarlo y no sirve para nada vamos a presionarlo de alguna forma de alguna plataforma a través de Internet haber nadie caigan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llama a los FACUA.... primos hermanos (que pronto nos olvidamos de Ausbank) y tooos unos primos porque nos toman el pelo y seguimos dando impuestos para que subvencionen a unos y a otros para que vivan del cuento de lo que nos quitan de tasas, impuestos directos, indirectos y en la sombra (ojos que no ven, tonto q. no se entera pero son los que nos zumban bien). Pensábamos que solo había dos tipos de impuestos, pues mira que torpe somos q. nos metien todas por la escuadra y sin olerlas ni verlas y por el más que pagas al año con diferencia). Les gusta a los políticos de derecha, izquierda, centro y extremos... porque a ellos no les afecta. Y ahora llamamos FACUA o los de la OCU (si te da más rabia) de nuevo y que nos expliquen que es indexar. Primos hermanos no se han de hacer daño, sino ir de la mano; ni los bomberos han de pisarse la manguera frente a la hoguera

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Juajaja... Como es que este sigue en la calle…. :-O ¿Qué sabrá que nadie lo quiere tocar ni con un palo de tres metros? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por fin le han detenido pero seguro que queda en libertad pronto. (link roto)

🗨️ 1