Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobre Jiyu Móvil "ADSL 4G ilimitado + TV" (MundoServer PEDRO MARIA ALISEDA CERRATO)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Sobre Jiyu Móvil "ADSL 4G ilimitado + TV" (MundoServer PEDRO MARIA ALISEDA CERRATO)

www.jiyu.es/

No he visto que se haya hablado nada en esta web de Jiyu. Yo no sé nada de ellos pero me han llamado la atención.

La web en sí es lo más patatero que he visto, recargadísima, llena de faltas de ortografía, etc. Se nota que está escrita por algún técnico o directivo de la empresa y no por alguien contratado para la labor. Un WordPress con el tema EasyWeb, hospedado en OVH. El dominio pertenece a "MundoServer SL". Entras a esa web y... está hackeada. ?

En fin, que he seguido buscando... y mirad los datos del aviso legal:

Jiyu, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), pone a disposición de sus clientes, sus datos identificativos.

• Denominación social: Grupo Nideas SL
    • . Domicilio social: C/ Velazquez 15, 1º Planta, 28001 - Madrid
    • Teléfono: 911196383
    • CIF: B06688899

A mí esto ya me empieza a mosquear un poco... Busco en las webs del sector: infocif.es/ficha-empresa/nuevas-ideas-em…asociadas-sl

"NUEVAS IDEAS EMPRENDEDORAS ASOCIADAS SL", en Badajoz, no en Madrid. Y el nombre del administrador: "ALISEDA CERRATO PEDRO MARIA"

Lo busco en Google... uups...

También dicen estar registrados en la CNMC, pero no consigo encontrarlos... numeracionyoperadores.cnmc.es/operadores

He buscado por jiyu, mundoserver, los dos CIFs que he encontrado (B06688899, B06565279). Si alguien los encuentra, que me lo diga.

En fin... Así es como explican ellos su red:

Imagen original en https://i.sli.mg/8Yya9s.png

O a las opiniones de clientes, 100% reales... no sé si me hace más gracia el concesionario con 100 equipos y servidores web, o el broker Frank Northon.

Imagen original en https://i.sli.mg/N6uTGS.png

Pero bueno, según sus condiciones legales ofrecen más de 1 Gbps de bajada y subida, o sea que merece la pena al menos probarlos...

El Servicio se presta sobre acceso inalámbrico de radio y es un servicio de conectividad que integra las siguientes

prestaciones:

Acceso a Internet: Velocidad global de datos en sentido descendente de hasta 1500 Mbps. Velocidad

ascendente de Hasta 1200 Mbps. Conexión de datos ilimitada.

Y aquí hay una lista de todos sus canales de televisión... según ellos:

Tal vez, no tengamos cientos y decenas de canales de televisión. Tal vez, no tengamos una parrila enorme con decenas de canales que nadie entiende, pero podemos decir bien claro, que nuestra parrilla de canales es para todos. Dale un ojo a nuestra programación! Y en FULL HD !!

Pero claro... yo pensando que me sonaba el tipo de letra, el color... como que son los de Movistar: www.zona-satelite.com/programas-y-lista- … igital-plus/

En fin, en un principio quería ahondar más... Pero tras ver todo esto, yo creo que ya apesta suficiente, así es que no voy a continuar... Sacad vuestras propias conclusiones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    Página 2
    • Cerrado

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

Son unos estafadores Jiyu.es por favor no ingresé dinero en…

Son unos estafadores Jiyu.es por favor no ingresé dinero en está cuenta porque yo e perdido más 100€ Tu pedido está a la espera hasta que confirmemos que el pago se ha recibido. Los detalles de tu pedido se muestran debajo como referencia:

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Nuestros detalles bancarios

Jiyu Networks - BBVA España

• Número de cuenta: ---
      • Tipo de cuenta: Corporativa
      • IBAN: ---
      • BIC: BBVAESMMXXX
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Por favor, presenta denuncia ante la guardia civil o policía…

Por favor, presenta denuncia ante la guardia civil o policía nacional por la estafa de este, como diría uno que conozco, HIJO DE LA GRAN PUTA ESTAFADOR PEDRO MARIA ALISEDA CERRATO. Es muy importante acumular sentencias a este estafador, yo ya tengo una condena contra PEDRO MARIA ALISEDA CERRATO por ESTAFADOR. No lo dejéis pasar es importante que se le acumulen los casos para que judicialmente se considere un peligro a perseguir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Quiero comunicaros que el ESTAFADOR PEDRO MARIA ALISEDA…

Quiero comunicaros que el ESTAFADOR PEDRO MARIA ALISEDA CERRATO, que lo es por sentencia firme, lleva varios años estafando a sus anchas aprovechándose de la laxitud de nuestra justicia, pues aunque es un estafador con antecedentes, sigue estafando libremente y para que deje de hacerlo es muy importante que todos los que seáis víctima de este ESTAFADOR, denuncies los hecho ante las autoridades para que se le acumulen el máximo de delitos posibles, aunque sean por pequeñas cuantias, para que desde el decantado de los juzgados que actúen lo puedan encausar y retirar de la circulación.

Este ESTAFADOR se vale de distintos medios para cometer sus fechorías, como por ejemplo:

Jiyu.es, Mundoserver, Bancorp Internacional, etc., etc. realiza operaciones de crowdfunding y todas las artimañas posibles para engañar y captar mas víctimas. Jiyu.es pertenece a Nuevas Ideas Emprendedoras, S.L. cuyo administrador único es el ESTAFADOR PEDRO MARIA ALISEDA CERRATO. Mucho cuidado con este ESTAFADOR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

hecho presunto estafador a la gente sigue estafando a la…

hecho presunto estafador a la gente sigue estafando a la gente entrando en el chat me he registrado y me dicen que lo contrate siguen funcionando igual que antes qué solución se le puede dar esto vamos a reunirnos todos para hacer fuerza porque te acercará al cuartel de la Guardia Civil a denunciarlo y no sirve para nada vamos a presionarlo de alguna forma de alguna plataforma a través de Internet haber nadie caigan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Llama a los FACUA.... primos hermanos (que pronto nos…

Llama a los FACUA.... primos hermanos (que pronto nos olvidamos de Ausbank) y tooos unos primos porque nos toman el pelo y seguimos dando impuestos para que subvencionen a unos y a otros para que vivan del cuento de lo que nos quitan de tasas, impuestos directos, indirectos y en la sombra (ojos que no ven, tonto q. no se entera pero son los que nos zumban bien). Pensábamos que solo había dos tipos de impuestos, pues mira que torpe somos q. nos metien todas por la escuadra y sin olerlas ni verlas y por el más que pagas al año con diferencia). Les gusta a los políticos de derecha, izquierda, centro y extremos... porque a ellos no les afecta. Y ahora llamamos FACUA o los de la OCU (si te da más rabia) de nuevo y que nos expliquen que es indexar. Primos hermanos no se han de hacer daño, sino ir de la mano; ni los bomberos han de pisarse la manguera frente a la hoguera