BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre JazzTV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda de canales.

🗨️ 1
Luke

Pues para mi solo falta AXN. Ya estoy hasta los webs de digital+

ademas es relativamente facil añadir canales (no es como el satelite que tienes que alquilar transpondedores)

Luke

muy interesante.. qué tal es casadomo? es fiable?

no suena mal, parece que lo han adelantado si esa noticia es cierta..

Neophyte

Acababa de mandar la noticia a publicar...xDD parece interesante...

calabrote22

los canales no pareceran muy interesantes la verdad...pero al igul que ono y imagenio
De dotas maneras con el tiempo iran añadiendo canales de toda clase....pero digo yo el total de 20 megas mas telefono y tv seran los 60 euros?con mantenimiento line y alquiler descodificador?

pepitogrill

Por esos precios no m eparece una oferta interesante,me parece mas de lo mismo y si para acceder a ella hay q quitarle la linea a la timo, con la cual puedes contratar la ADSL de este pais q quieras, y pasarsela a jazztel, la cual te forzara a no salir de sus redes a cambio de un puñado de megas mas pues como q la llevan clara.

erfbidejeree

esos canales no son nada del otro mundo... pero vamos eso seria de momento... seguro que ampliaran la gama de canales o al menos eso espero xD

Mazhuka

PORRRR FIIIINNNNNNN! Fox para ver STARGATE siiiiiiiiiiiI!!!! :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Esa parrilla tiene pinta de ser provisional. No me creo que solo incluyan un solo canal de documentales cuando en otras operadoras los meten como churros. Me alegro de que tengan la FOX, es lo que me frenó de contratar Imagenio en su día.

🗨️ 1
iporque

cuanto sube todo? internet + tv + alquiler telefono?

calabrote22

osea que 25 euros por la tv......mas mantenimiento ......mas ads...mmm
la tv 25 es algo caro...teniendo en cuenta lo que hay....si meten mas canales pues si....pero bueno habra que esperar....

🗨️ 2
Mazhuka

Imagino que sacarán alguna oferta para cojer algún pack (como tienen otras operadoras). Por ejemplo TV + ADSL ó Telefono + ADSL + TV... quien sabe

Timofónica tiene ofertas combinadas donde las tres cosas cuestan 50€ al mes (+ iva) y telefono + TV por 22 € al mes (+ iva) por lo que tal vez si sea competente Jazztel en este sentido :-?

🗨️ 1
erfbidejeree

no se jazztel puede verse adelantada por timofonica ya que no ay reglamentacion sobre la tv en cuanto la cmt

JazztelBolsa

Hola peñaaaa !!!

Aquí faltarían los canales Intereconomía y Bloomberg.

(JAZZTEL ya con el Canal 18 arrasa. No lo tiene ni la competencia... jejeje)

enga, salu2 a todos y ANIMO JAZZTEL !!!

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

calabrote22

tambien faltaria otro canal...playboy ajaja...joe ya por pedir que se pida a lo grande ajajajaj

🗨️ 1
JazztelBolsa

Pasemos a la acción (de PEDIR !!! canales xDD)

No se, iwal lo jodio sería que habría que pagar a parte como ocurre en Digital +.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

POCHOCLO

¿En algun canal de esos daran la Champions? :-(

🗨️ 8
JazztelBolsa

Entre los canales que están ahora puestos en el artículo.... no creo eee.

Lo darán en Canal + o PPV (este en cualquier operador) será si no (TVE1 iwal también).

No se. La movida esta en que Canal + no podrá ofrecer en abierto los partidos del domingo de la Liga entre las temporadas 2006-07 y 2008-09. Tendrán que ser o Tele5 o A3 TV los que lo emitan. O el nuevo canal analógico que se emitirá a mediaos del proximo año o.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 7
POCHOCLO

Vaya, maldito digital y su ppv... :-|

belcebuu

no lo entiendo como ha perdido canal+ esos privilegios? me lo puedes explicar please? eso quiere decir que veremos todos los partidos en abierto? o_O

🗨️ 5
Falquian

Hola!

No es tan sencillo como que haya perdido los derechos, seguirán emitiéndose en Canal+, lo que pasa es que no se emitirán en Cuatro, el canal que quedará en abierto.

Han prohibido que Cuatro (hay que acostumbrarse a llamarlo así) emita esos encuentros para evitar problemas de competencia con el resto de cadenas (podrían hacer un paquete con los partidos codificados más los abiertos a un precio ventajoso al que no podrían acceder el resto de cadenas).

Si me equivoco por favor corregidme.

Un saludo.

🗨️ 4
38cm
🗨️ 2
calabrote22

la culpa la tiene angel maria villar.ese cabroncete......quiere quitar los partidos del sabado tambien..para que los emita por ppv.....el se lleva una comision por parte de digital+.
fijaos que antes de digital hechaban en la 3 o tele 5 o la tv1 los partidos veraniegos... trofeos etc...desde entonces nada...joputa el tio todo es mafia y pagar por un derecho ....todo donde este timo es asqueroso.....

🗨️ 1
pizzicatto

es verdad, ya estaba yo preguntandome pq no echaban los trofeos (aunque si es verdad que los hechan algunos por las autonómicas) de verano...que personaje el villar, vaya verguenza de persona :-(

Falo

Si al menos estuviese el Nick Paramount (esos Nuevos Cómicos...).

jorvime

Yo soy cliente de Canal + desde hace años y ahora con lo de la emisión en abierto, nos están llamando cada dos por tres para que nos pasemos a Digital + por el mismo precio que el Canal +.

Pero sabiendo que a lo mejor Jazztel ofrece TV, no sé que es mejor .

Alguno está en un caso pareciodo?

Gracias

🗨️ 5
curiososn

JEJEJE, yo estoy en la misma situación tenemos el Canal+, y no hacen mas que llamarnos (casi todos los días) para pasarnos al Digital+, al mismo precio. Pero claro no incluye ninguno de los canales temáticos.

El Canal+ lleva tiempo siendo un poco casposo, no nos hemos dado de baja por los partidos y si ahora con el Digital+ hay que pagarlos pues como que paso.

Lo que vamos hacer es aguntar con el Canal+ hasta que se emita en abierto y una vez que salga JazzTV (si sale algun día) pues ya elegiremos, pero una cosa la tengo clara digital+ por ahora NO.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Creo que lode digital+ al decirte "el mismo precio que el canal plus" se refieren solo a la cuota de abono (ademas que me da la impresion que es mentira, pero en fin), se les olvida decirte que alquiler del decodificador digital te lo van a cobrar (unos 10 euros al mes) y que no esta incluido en la cuota, con lo cual me temo que al final va a salir mas caro que canal+.

🗨️ 2
curiososn

Eso desde luego, yo creo que no merece la pena, veremos que jugada hace jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola curiososn:

A ver que tal, de todas formas yo no tengo tampoco demasiadas esperanzas puestas en la TV de Jazztel, de momento da la impresion que tambien van a cobrar el alquiler del decodificador (por lo que he leido por aqui, tambien sobre los 10 euros al mes) y si el precio es el que tambien se ha publicado (sobre los 20 euros mensuales) desde luego es poco competitivo. Una cosa que si estaria bien es que Jazztel rompiese esa dinamica del alquiler de los decodificadores que tienen otras compañias, que encarece el producto en otros 10 euros mas aproximadamente, dejando la cuota mensual en torno a los 30-35 euros mensuales en las configuraciones minimas, lo cual a mi me parece realmente caro.

panxoman

a mi también desde hace tiempo y hace poco he hecho el cambio. De momento muy contento, la oferta de canales es buena y siempre tienes mas opciones a ver.

Sin duda la variedad de canales que hay es mucho más atractiva que los que aparecen anunciados para JazzTV. Quizás en un tiempo se iguale la oferta, pero de momento me quedo con digital+ de largo.

calabrote22

yo tengo digital+ y tiene muchos canales eso es lo bueno...pero en mi zona los canales terrestres tv1 tv2 etc se ven mal por la antena general..estoy deseando tener ya jazztv para poder verlo bien.......
PD:CUANTO SALIA AL FINAL TODO?ADSL+DESCODIFICADOR+LINEA+TV?

🗨️ 2
belcebuu

decian que 15+10 del alquiler del deco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Osea, un poquito mas cara que AUNA y un poquito mas barata que Digital+

calabrote22

pero el triple play ese o lo que sea era unos 60 euros mas o menos ...?

Neophyte

Le podrían meter al deco de Jazztel TDT(Televisión digital terrestre), como el de imagenio

LordNeru

Personalmente, creo que IMAGENIO es una oferta estupenda (y mira ke le tengo tirria a telefonica, wanadoo y demás empresas) pero creo que los canales que ha elegido IM (imagenio) son mucho mas competentes (Discovery chanel, disney chanel, ..., semejantes a los de DIGTAL+ que son los mejores. Lo que ocurre, esque la telivisión por pago se va a ver muy reducida tras la total implantancion en este país (que por cierto es pionero en esto, aunque todos, repito, todos tenemos que colaborar, por ejemplo, comprando un receptor cuanto antes y acoplarlo para ke las empresas vean que sube la demanda, con lo cual podrán poner las oferta) con la TDT. En cada canal de UHF (que creo que la banda total es 60 o así) se pueden acoplar hasta 5 (aunke depende de la compresión) en general, son 3 Canales TDT por cada 1 UHF, además, no ace falta dejar libres canales extremos para evitar interferencias.

Conclusión: Veo dificil la competencia con imagenio y en general, con la gratis y de calidad próxima implantacion de la TDT, que, recuerdo, son más canales, mejor informacion y mejor imagen.

🗨️ 2
arcepi66

Realmente crees que la TDT traerá mejores canales?

Yo creo que se quedará como está ahora. Antena 3 con un multiplex para ella sola (4 canales), del que solo usaran 1 (la Antena 3 que vemos ahora xD). Tele5 más de lo mismo. TVE igual... etc....

🗨️ 1
barenaked

hombre... yo creo q podrian hacer como lo del canal+, de emitir 3 versiones con diferentes horarios repitiendo programas... creo q tv3 tiene preparado algo asi

calabrote22

Dado que digital+ es de timo y imagenio tambien .en eso tendra ventaja pasaran algunos canales de digital a imagenio no?no se solo pregunto...a lo mejor no......
pero la verdad que si con la competencia imagenio -jazztv se pondra las pilas alcalinas.y dura y dura y duraaaaaaaan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quien te ha dicho a ti que digital+ es de telefonica?? es de prisa y nuestro queridismo polanco (modo muy ironico on)

🗨️ 1
JazztelBolsa

Telefónica posee aproximadamente poco más del 24% del capital de Sogecable (= Canal +, Digital +).

y Prisa tiene poco más del 22 o del 23 % del capital de Sogecable. Luego x ahi estan tambien Caja Madrid, BBVA, etc, etc, etc...

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

calabrote22

no es el resultado de la fusion de digital (telefonica)y canal+ (sogecable)?de todas formas timo esta en ello tambien

🗨️ 2
JazztelBolsa

Exacto.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

que yo mal no recuerde no fue ninguna fusion, fue la compra de via digital por canal satelite digital

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, fútbol por PPV en JazzTV como que no, no?

:-(

calabrote22

es verdad.,,,,,habra ppv en jazztv?supongo que no sea tan caro ver al madrid y al barca como en digital.... :-(

🗨️ 2
JazztelBolsa

Seguramente lo habrá. El PPV es una cosa que lo ofrecen todas las empresas que tenga oferta televisiva, sean x satelite, cable o Internet.

Es decir, JAZZTEL debería ofrecer eso también. También ofrecerá el Video Bajo Demanda (VBD).

Con respecto a los precios... no se yo si serán más baratos los partidos de fútbol o películas. Muchas cosas que se emiten como PPV en las empresas de cable y/o Imagenio de Terrorfóvica son revendidas x Digital +.

Creo recordar que hace unos meses se dijo que JAZZTEL estaba negociando con Sogecable y con Tele5 para ofrecer canales y más cosas en su servicio de TV x Internet (JAZZTV).

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

EDITO: Yo ahora mismo tengo Digital +. La movida es... a todos aquellos que tienen Canal + y les ofrecen pasar a Digital + x el mismo precio... significa que a los demás nos bajarán los precios en un futuro ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los clientes que tienes Canal+, si quieren les pasan a Digital + al mismo precio pero SIN NINGUN CANAL TEMATICO. Solo el canal+ y los autonómicos. Un poco caspa, pero mis padres se han pasado....les devuelven la fienza de 90 eurazos y no pagan nada por el decodificador, en total 25 eurazos sin iva.

Sorry si se sale del topic...

calabrote22

eso esw verdad jazztel bolsa,,,,,yo tambien tengo digital+.....depende de como vaya digo a mis viejos que se den de baja si no les baja los precios......pero con estos cabrones nunca se sabe......

POCHOCLO

Una cosa, ¿habra alguna cadena para ver en formato panoramico?

🗨️ 1
Luke

siendo españa lo dudo, pero sería la leche..

calabrote22

que bien me vendra la tv de jazztel con lo de los canales tlele5 antena 3 etc...en mi zona se ve fatal con la antena de este edificio...y digo yo.....se vera igual de bien por adsl que por cable?