Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      emm que yo no soy el del Blog xDD sólo he vuelto a sacar el…

      emm que yo no soy el del Blog xDD sólo he vuelto a sacar el hilo xD pero si es mu' bonico xDDD

    • Cerrado

      [Editado 24/07/05 03:47]

      k bonico en la foto ! :P Pos mira lo k tienes k hacer es…

      k bonico en la foto ! :P

      Pos mira lo k tienes k hacer es montales un escandalazo, por telefono, un circazoO k vaya a mi me hacen eso y muevo cielo y tierra, les mando dos aviones a sus centrales y se kedan sin ADSL pa siempre, Jesus Vendito! es k los pongo al dia ! xD ains pos burofax o algo de eso y aver si te hacen caso hombre yo es k ya con 63 dias sin ADSL ya me hubiera muerto, fue cuando me cambie de ya.com a wanadoo y me kitaron la conexion el dia 22 de diciembre y el dia 11 de enero ya estaba navegando con wanadoo, xk ese dia me llego el moden.

      Por cierto una ultima idea devuelve los recibos a ya.com y a pazztel y vente a wanadoo veras tu k pronto te dan de baja, en cuanto les cortes el grifo xD