Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre jazztel y su sensacional oferta tengo que decir

que los que se quejan de no poder enchufarse con ellos han tenido la oportunidad de darse de alta GRATIS con telefonica y luego llamar a jazztel. A euskaltel no tengo que deciros donde la teneis que enviar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No comprendo.:-? Mi caso es que acabo de volver a casa tras…

No comprendo.:-?

Mi caso es que acabo de volver a casa tras una temporadita por las Galias (FREE.FR 30 euros por llamadas nacionales televisión y ads+2, IVA y manteniemiento de línea incluido, así que eso de que Africa empieza en los Pirineos parece ser cierto) y no tengo contrato con ningún ISP.

Euskaltel desechada, muuu cara.
      Timofónica igual.

He llamado a Jazztel para informarme y me indican que "es necesario darme de alta en Telefónica par luego que ellos me den de baja".
      Es decir, que tengo que pagar 74 eurazos para que me den de alta y de baja en Telefónica en 1 día. :-?

¿como se hace para que el alta en telefónica sea gratis? ¿haciéndose el longuis y luego protestando o aprovechando el alta gratis con la oferta de imagénio?

Si conocéis alguna otra opción a parte de jazztel se agradecen consejos y sugerencias, porque pienso que incluso la oferta de jazztel es bastante cara.

Milla Esker. ;-)

• Cerrado

Euskaltel cara, Telefónica cara, Jazztel cara...si todo te…

Euskaltel cara, Telefónica cara, Jazztel cara...si todo te parece tan caro, vas a tenerlo dificil...porque no sé más opciones te quedan, mira ya.com o wanadoo...y ya no hay más. Osea que alguna has de elegir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo quiero decir algo, vivo no precisamente en la Euskadi…

Solo quiero decir algo, vivo no precisamente en la Euskadi profunda, pegadito a Donosti, en mi pueblo Euskaltel no ha instalado cable porque son unos hijosdeputa explotadores y ademas no cumplen su promesa, llevo 3 años detras de ellos, hijhosdeputa tanto como mi actual prooveedor Timofonica.

Conclusion Euskaltel y Timofonica son una cuadrilla de ladrones que no tienen reparo en engañarnos. Pero Jazztel con su politica agresiva de ofertones huele mal, habra que ponerles a prueba, nadie da duros a peseta.

Todos llevan años engañandonos, Jazztel es el ultimo en llegar a ver como se lo hacen.

Prudencia caballeros.

• Cerrado

Ya, comprendo tu frustación. Está claro que ninguna operadora…

Ya, comprendo tu frustación. Está claro que ninguna operadora va de Teresa de Calcuta por la vida, pero hombre, algunas diferencias a mejor o a peor habrá entre todas ellas.

Eso de que todas nos engañan y todas son unas explotadroas, vale, muy bien, dicho eso la solución e sbien sencilla, no tengas ni teléfono, ni internet ni nada si tan horribles son ¿o no?.

Un saludo.

• Cerrado

A esos que creen y que proclaman que Jazztel es el nuevo…

A esos que creen y que proclaman que Jazztel es el nuevo mesías que nos salvará a los pecadores de los problemas de Euskaltel, a esos que creen quer con Jazztel no van a tener problema alguno y que todo será un remanso de paz y tranquilidad, a esos que pregonan por doquier que Jazztel es la encarnación de la perfección y el clímax de nuestras aspiraciones como clientes, a todos esos, a todos esos que se hacen pajas mentales pensando sólo en la posibilidad de ponerse Jazztel, a todos esos, si a todos esos les diria que se den una vuelta por los foros de Jazztel para que asi puedan poner los pies en la tierra y dejarse de tanta profecía de 3ª divisón regional preferente.

• Cerrado

Por de pronto TODOS tenemos que agradecer a Jazztel que…

Por de pronto TODOS tenemos que agradecer a Jazztel que pusiera su ADSL de 1 mega, por que gracias a eso se acelero la subida de velocidad de todos los ISPs.

No tengo ni idea de la calidad que tiene Jazztel en sus conexiones, ni me importa por que tengo Euskaltel, pero agradecere eternamente que Jazztel y las demas compañias saquen cuanto mas mejor, por que asi Euskaltel subira las conexiones de su cablemodem y tendre una conexion de calidad ( siempre un cable sera mejor que un ADSL ) mas rapida cada vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso de que el cable siempre es mejor..se podría discutir.…

Eso de que el cable siempre es mejor..se podría discutir. Depende de la subida que te pongan y otros factores. lo que está claro es que viendo realidades , dentro de unos días podreis disfrutar de conexiones de 20 megas con jazztel. Y eso es importante....

• Cerrado

[Editado 9/10/05 16:49]

Salu2. Supongo que dentro de lo normal el cable debería…

Salu2. Supongo que dentro de lo normal el cable debería ofrecer una estabilidad mayor que al ADSL. De todas formas yéndonos a Europa podemos ver como las conexiones por cable son más caras que las de ADSL, las cuales ofertan bastante más caudal que la fibra óptica.

Lo que nos importa es que haya competencia independientemente de si es ADSL, cable, PLC, WiFi o cualquier otra tecnología, si todo esto ayuda a que los precios bajen en todas las compañías o en su defecto aumenten el caudal como viene siendo habitual por aquí.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no necesitamos mas velocidad, lo que realmente necesitamos…

no necesitamos mas velocidad, lo que realmente necesitamos mas estabilidad y un servicio de calidad aceptable, nos pensamos que por subirnos la velocidad nuestros problemas se va a acabar pero en realidad nuestros problemas nunca terminaran asta que tengamos unas lineas estables, sin microcortes y lagazos y nos ofrezcan un servicio de calidad.

• Cerrado

Yo prefiero eso mil veces antes de que me hagan mas subidas,…

Yo prefiero eso mil veces antes de que me hagan mas subidas, pero como sé que o de la estabilidad es algo que sólo estará en mi utopia o en mis sueños, me resigno, y tiro la toalla y por eso sólo hablo de subidas.

Pedir estabilidad, fiabilidad, calidad y buen servicio es, sencillamente, pedir la luna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                eso también, pero si te dan más velocidad por el mismo…

eso también, pero si te dan más velocidad por el mismo dinero... jejeje

NETGIZON

• Cerrado

[Editado 9/10/05 23:01]

Yo siempre lo he dicho, también reconozco que gracias al…

Yo siempre lo he dicho, también reconozco que gracias al empuje y a las agresivas campañas comerciales y de ofertas de, principalmente Jazztel, el mercado de internet se ha movido bastante en los últimos tiempos, un mercado que, no hace mucho, estaba totalmente anquilosado e inamovible.

Nadie ofertaba nada nuevo, nadie hacia nada...hay que reconocer que la entrada del ex-pizzero Pujals a lomos de su caballo blanco Jazztel, cual caballero en brillante armadura, ha dado un soplo de aire fresco a todo este mercado, que tenia un ambiente rancio y putrefacto, y ha obligado, de la mano de Wanadoo, y en menor medida de Ya.com, a moverse, especialmente a las cableras que dormian el sueño de los justos, plácidamente y a pierna suelta.

La interminable oferta y batalla comercial de Jazztel ofertando ya el ADSL 2+ en España es digno de reconocimiento.

Cuando termine el año Jazztel tendrá muchas más centrales abiertas, como Wanadoo. Eso significa que, aqui, en lo que nos toca, toda esa gran masa de gente que tiene el ADSL de la timo ya no tienen, como antes, a Euskaltel, como única alternativa, sino que ahora se les presenta un panorama muy favorable.

Me gustaria saber que piensa Euskaltel de todo eso. A toda esa masa de gente con ADSL de la timo, ¿como convencerlos para pasarse al cable?.

Con lo que están haciendo, dificil lo tienen, porque Euskaltel, que en su día SI fué vanguardia, ya no lo és, de hecho es la mas reacia y conservadora de todas las cableras, diria yo, en hacer cosas.

A ver como se convence a alguien de pasarse a Euskaltel con semenjantes ofertas de Jazztel o Wanadoo.

Dificil. ¿Es asi como Euskaltel quiere expandirse?. Pues si esta va a ser su linea de actuación en el futuro, muy malos tiempos le vienen.

Euskaltel sigue sin hacer nada, no lanza productos novedosos, que despierten interes, no ofrece combinados, no ofrece más velocidad, no ofrece bajada de precios, no ofrece nada.

Sigue en su limbo, sigue en el sueño de los justos. Es como si la realidad no fuera con ella.

Yo veo a Euskaltel cada día más y más paralizada. Es alarmante.

• Cerrado

Eso de que Euskaltel no es la vanguardia... , no estoy muy…

Eso de que Euskaltel no es la vanguardia... , no estoy muy deacuerdo. Pregunta a cualquiera de las otras compañias de cable o ADSL cuanta conexion de subida ofrecen por 45 € ??? Los 600 Kbps de Euskaltel son con diferencia la mayor oferta de España, en bajada habra quien de 4 megas en lugar de 3, pero prefiero mucho antes 3000/600 que 4000/150.

Ahora saca Jazztel sus 20 megas y Wanadoo tambien, y como decia en el post anterior, para mi eso es de agradecer por que asi mueven el mercado, y Euskaltel nos ofrecera algo mejor a lo que tenemos.

Sobre la calidad ADSL vs CABLE, creo que no hay mucho que decir, simplemente el cable es mejor. Menos ping, mas estabilidad en la conexion, menos porcentaje de la conexion perdido en protocolos de control etc. Esto no es cuestionable, son datos tecnicos perfectamente constatables por cualquiera. ¿¿¿ Quien con su ADSL consigue ping 15 en servers de juegos ???

• Cerrado

Claro que reconozco que ese upload de 600 k es el mejor…

Claro que reconozco que ese upload de 600 k es el mejor upload que se ofrece en el estado.

Pero...ese upload ya lo teniamos cuando nos pasaron al mega...yo solo me pregunto...¿hasta cuando va a vivir Euskaltel de ese upload?.

Ese upload ya es viejo, porque se puso cuando se hizo la subida al mega, y eso fué en noviembre de 2004, prácticamente hace una año.

En las otras compañias, ya sean de cable o de ADSL, hay mucho movimiento, hay ofertas nuevas, productos nuevos, combiandos, movimientos y cambios en la TV digital de ONO, ofertas excelentes de Jazztel o Wanadoo, combinados con llamadas, con TV etc.

¿Que hay de nuevo en Euskaltel?.

NADA DE NADA. En junio-julio se procedió a esa lacónica subida del mega a los 3 megas, y a subirles de 22 a 23 euros a los que tienes la conexión de 300 k. Esa es la innovación de Euskaltel.

Eso es todo lo que ha hecho Euskaltel en todo este tiempo.

No hay cambios en su TV digital, ni más oferta ni nada, cero.

No hay ningún movimiento, ni por asomo, en el tema de internet. Cero.

No hay absolutamente ningún movimiento en el tema de telefonía fija, nada, no hay manera de que llega una tarifa plana nacional, no hay combinados con TV digital e internet. Nada de nada, otro cero más.

Esto es lo que hay con Euskaltel. Pasa el tiempo y no hay NADA DE NADA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Bilbokoa con su analisis de la situación de Euskatel, ha dado…

Bilbokoa con su analisis de la situación de Euskatel, ha dado en la llaga, creo que nos estan descepcionando a todos un poco, en mi caso esperaba algo mas de reflejos por parte de Euskaltel. la velocidad de conexion de 3 MB no se acaba de arreglar del todo. La cuestion es que cuando va bien va bien de ganas, lo que ocurre es que pocas veces se puede navegar asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      en promoción hasta el 15 de noviembre. otra vuelta de tuerca…

en promoción hasta el 15 de noviembre. otra vuelta de tuerca más de jazztel frente a la competencia.

¿aún dudais..?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hombre, yo creo que hasta que no salga algo mejor Euskaltel…

Hombre, yo creo que hasta que no salga algo mejor Euskaltel puede "vivir" tranquilamente.
                      Que salen los 20MB de Jazztel y tiene cobertura en Euskadi, no me cabe duda de que subirán.

En cuanto a lo de "lacónica subida", no opino nada acerca de la 300/150, pero no creo que se pueda criticar una subida que supone triplicar el ancho de banda, y más teniendo en cuenta de que la conexión resultante fué y será competitiva hasta la llegada de jazztel.

• Cerrado

Esa subida a 3 megas se hizo sólo para cubrir el expediente,…

Esa subida a 3 megas se hizo sólo para cubrir el expediente, esperando al último momento, y asi poder callar bocas algún tiempo.

Euskaltel vive ahora de esa forma, poniendo parches.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  suscribo tu mensaje de la primera línea a la última. saludos

suscribo tu mensaje de la primera línea a la última. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  totalmente de acuerdo, como siga así al final me voy a ir.…

totalmente de acuerdo, como siga así al final me voy a ir.

saludos.

• Cerrado

nadie dice k jazztel no tenga problemas, los tendra,igual k…

nadie dice k jazztel no tenga problemas, los tendra,igual k todas las isp, unos tendran mas otros menos, otros seran continuos y no levantaran cabeza y otros estaran en la gloria igual k aki, pero esos problemas son mas baratos y mas rapidos de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mejor que Euskalkk seguro que jazztel es, por lo menos nos…

Mejor que Euskalkk seguro que jazztel es, por lo menos nos ahorramos unos duros.