BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sobre jazztel y su sensacional oferta tengo que decir

BocaDePez
BocaDePez

que los que se quejan de no poder enchufarse con ellos han tenido la oportunidad de darse de alta GRATIS con telefonica y luego llamar a jazztel. A euskaltel no tengo que deciros donde la teneis que enviar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

más claro agua.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede decir mas alto, mas claro lo dudo. :-D :-D :-D

Bilbokoa

A esos que creen y que proclaman que Jazztel es el nuevo mesías que nos salvará a los pecadores de los problemas de Euskaltel, a esos que creen quer con Jazztel no van a tener problema alguno y que todo será un remanso de paz y tranquilidad, a esos que pregonan por doquier que Jazztel es la encarnación de la perfección y el clímax de nuestras aspiraciones como clientes, a todos esos, a todos esos que se hacen pajas mentales pensando sólo en la posibilidad de ponerse Jazztel, a todos esos, si a todos esos les diria que se den una vuelta por los foros de Jazztel para que asi puedan poner los pies en la tierra y dejarse de tanta profecía de 3ª divisón regional preferente.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que Euskalkk seguro que jazztel es, por lo menos nos ahorramos unos duros.

katxis

nadie dice k jazztel no tenga problemas, los tendra,igual k todas las isp, unos tendran mas otros menos, otros seran continuos y no levantaran cabeza y otros estaran en la gloria igual k aki, pero esos problemas son mas baratos y mas rapidos de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL ES EL ISP MEJOR VALORADO EN BANDAANCHA.

saludos

🗨️ 7
Bilbokoa

Cuanta ingenuidad.

msg

Esas mayusculas please...

🗨️ 5
Bilbokoa

Estaba tan excitado al conocer que Jazztel es el ISP mejor valorado de bandaancha que el hombre se ha saltado las normas...es comprensible, aqui hay mucha gente que, literalmente, se "corre" (con perdón) al hablar de Jazztel...

Hay que ver, hay que ver...¿que les dará el Pujals ese?... :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KYTTUS

Por de pronto TODOS tenemos que agradecer a Jazztel que pusiera su ADSL de 1 mega, por que gracias a eso se acelero la subida de velocidad de todos los ISPs.

No tengo ni idea de la calidad que tiene Jazztel en sus conexiones, ni me importa por que tengo Euskaltel, pero agradecere eternamente que Jazztel y las demas compañias saquen cuanto mas mejor, por que asi Euskaltel subira las conexiones de su cablemodem y tendre una conexion de calidad ( siempre un cable sera mejor que un ADSL ) mas rapida cada vez.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

arrazoia dekozu

msg

Estoy contigo...
Competencia directa o indirecta, es buena.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que el cable siempre es mejor..se podría discutir. Depende de la subida que te pongan y otros factores. lo que está claro es que viendo realidades , dentro de unos días podreis disfrutar de conexiones de 20 megas con jazztel. Y eso es importante....

🗨️ 16
eNiGMa

Salu2. Supongo que dentro de lo normal el cable debería ofrecer una estabilidad mayor que al ADSL. De todas formas yéndonos a Europa podemos ver como las conexiones por cable son más caras que las de ADSL, las cuales ofertan bastante más caudal que la fibra óptica.

Lo que nos importa es que haya competencia independientemente de si es ADSL, cable, PLC, WiFi o cualquier otra tecnología, si todo esto ayuda a que los precios bajen en todas las compañías o en su defecto aumenten el caudal como viene siendo habitual por aquí.

Ciao.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KYTTUS
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo quiero decir algo, vivo no precisamente en la Euskadi profunda, pegadito a Donosti, en mi pueblo Euskaltel no ha instalado cable porque son unos hijosdeputa explotadores y ademas no cumplen su promesa, llevo 3 años detras de ellos, hijhosdeputa tanto como mi actual prooveedor Timofonica.

Conclusion Euskaltel y Timofonica son una cuadrilla de ladrones que no tienen reparo en engañarnos. Pero Jazztel con su politica agresiva de ofertones huele mal, habra que ponerles a prueba, nadie da duros a peseta.

Todos llevan años engañandonos, Jazztel es el ultimo en llegar a ver como se lo hacen.

Prudencia caballeros.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya, comprendo tu frustación. Está claro que ninguna operadora va de Teresa de Calcuta por la vida, pero hombre, algunas diferencias a mejor o a peor habrá entre todas ellas.

Eso de que todas nos engañan y todas son unas explotadroas, vale, muy bien, dicho eso la solución e sbien sencilla, no tengas ni teléfono, ni internet ni nada si tan horribles son ¿o no?.

Un saludo.

kotxise

No comprendo.:-?

Mi caso es que acabo de volver a casa tras una temporadita por las Galias (FREE.FR 30 euros por llamadas nacionales televisión y ads+2, IVA y manteniemiento de línea incluido, así que eso de que Africa empieza en los Pirineos parece ser cierto) y no tengo contrato con ningún ISP.

Euskaltel desechada, muuu cara.
Timofónica igual.

He llamado a Jazztel para informarme y me indican que "es necesario darme de alta en Telefónica par luego que ellos me den de baja".
Es decir, que tengo que pagar 74 eurazos para que me den de alta y de baja en Telefónica en 1 día. :-?

¿como se hace para que el alta en telefónica sea gratis? ¿haciéndose el longuis y luego protestando o aprovechando el alta gratis con la oferta de imagénio?

Si conocéis alguna otra opción a parte de jazztel se agradecen consejos y sugerencias, porque pienso que incluso la oferta de jazztel es bastante cara.

Milla Esker. ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Euskaltel cara, Telefónica cara, Jazztel cara...si todo te parece tan caro, vas a tenerlo dificil...porque no sé más opciones te quedan, mira ya.com o wanadoo...y ya no hay más. Osea que alguna has de elegir.

BocaDePez
BocaDePez

estooo.... el alta en timofonica no era gratuita hasta fin de año? eso me habian dicho.... :-?

NETGIZON

🗨️ 1
Bilbokoa

NO. Creo que solo era hasta finales de septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

es hasta finales de año gratis.k lo han ampliado,al menos en la pagina web de telefonicaonline.com

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

la oportunidad es ahora. antes de fin de año. alta en telefónica y luego traspaso a jazztel. Muchos de ono lo están haciendo.

🗨️ 7
Bilbokoa

En noviembre Jazztel netra a saco, al menos en el Gran Bilbao. Vienen meses interesantes...

¿Y Euskaltel?...Euskaltel, de momento, tocándose los huevos, que eso sabe hacerlo muy bien...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esta mañana he hablado con los de jazztel y me han dicho ke en bilbao (santutxu) se prevee para diciembre, aunque puede ser antes, pero la previsión es para diciembre

NETGIZON

🗨️ 1
jorcor
BocaDePez
BocaDePez

amos a ver... imaginemos ke euskalkaka se pone las pilas y nos sube a los de 300 hasta 1 mega, y viene jazztel con 20 megas... en teoría la diferencia sigue siendo abismal, perooo... en la realidad es tanta la diferencia? :-?

NETGIZON

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1