BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre jazztel

BocaDePez
BocaDePez

llevaba desde el 4 de octubre intentando que me dieran los 20 megas, he hecho de todo, me he llevado muchos pero que muchos disgustos. Discusiones y de todo. Nada hacen bien, ni siquieran te mandan el sms a unas horas decentes.
Una vez que tuve el router me mandan un mensaje al movil a las 7:17 de la mañana para decirme que en 48 horas lo tendria en casa. Son unos incompetentes en todos los sentidos.
Pero hoy no se que ha pasado, he llamado esta tarde y me han conectado el adsl, increible. No se si es que he dado con el unico trabajador que sabe de informatica o ha sido el tema de la reunion del otro día.

De todas formas no recomiendo ni por asomo jazztel. Yo creo que es muy malo para la salud.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luichi

vale sí, el siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

jejeje vete a timofónica que es donde te pagan jajajajaj

🗨️ 1
hornblower

no entiendo esos comentarios, a no ser que estéis atrapados en bolsa

BocaDePez
BocaDePez

si, es muy malo, pero tú por la patilla a ahorrarte 20 euros al mes por más de 5 megas, saludos

PiRsiN78

Pues yo lo solicité un mes o algo así, y ya está de camino todo el equipo, el día 12/1 me hacen la portabilidad de timofonica a jazztel.

Por lo que respecta a los tiempos de entrega y demás...hay que tomárselo con paciencia en TODAS las ISP. De momento se están portando bien, y como he leído arriba, te ahorras dinero por más del doble de velocidad. A timofónica lo que le va es ir soltando el grifo del adsl según muevan ficha las compañías. Hasta ahora he estado pagando (con IVA) más de 50€ por 1Mb...

Espero que el cambio a jazztel sea para bien.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojala tengas suerte, pq yo creo que esto es cuestion de suerte. pero joder como salga mal todo sale mal y es horrible, pq es una impotencia del copon

BocaDePez
BocaDePez

estoy alucinando con este foro. He leido algun mensaje por ahí y a nadie se le hace caso, todos son falsos, mentirosos, y no se que mas.
Yo lo que querais, si quereis creerlo lo haceis, si no mira, alla vosotros.
A mi no me paga nadie, creo que todas las operadoras son igual de malas.
Primero estuve en wanadoo, me fui de casa y como no iba a tener tfno me di de baja, me costo un huevo.
Luego me puse con servidores.com, para mi la mejor, lo que pasa que no funciono, todavia no se por que, si te ofrecian el valor añadido de adsl sin tfno.
y ahora, dije me conecto la linea con telefonica, y luego ya veo donde voy, y dije coño jazztel parece que siempre es la primera en innovar, deben ser los mejores, como me equivoque.
ahora imagino que la gente empezara a decir que miento, que tal y cual, pero yo se que digo toda la verdad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues pirate a timofonica jajaja, lo mejor tuyo es que tienes los 20megas y dices a los demás que no se lo pongan, patéticooooooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo digo que no se vayan a jazztel, por mucho 20 megas que tenga

BocaDePez
BocaDePez

con lo de servidores te luces, la mejor, pero no funciono jajajajajaaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no en serio, me sorprendio esa empresa. Un fin de semana no se que paso, que no tuve conexión en los 2 dias. Cuando volvi a tener mande un mensaje pa decirles que me lo descontaran, asi sin mas, y en la fatctura siguiente me descontaron el equivalente a dos dias....yo creo que fracasaron por honrados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues lo mismo que jazztel, que pueden "fracasar" por dar los que más por menos que nadie jajaja

Imra

Esto en los foros de ONO suele ser calificad como BocadeONO. De verdad... que mala es la envidia... :-D

hornblower

Te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado casi lo mismo, casi porque ahora estoy tirando de modem porque llevo 10 días si n ADSL
SAlu2

Mitoni

A las 7:17 dices??
Esas horas son normales, te lo aseguro. A mi me mandaron el mensajito a las 6:02 para avisarme que me mandaban el router.
Otra cosa. Has contado tu experiencia negativa con Jazztel y has dado tu opinión muy educadamente. De ahí a que los BocadePescao salten clamando para que te metan en la hoguera como un disco rayado siempre con la misma cantinela... Recomiendo la tila para los arrebatos alcistas.
Me gustaría que llegara un día en que los ánimos estuvieran calmados y que cualquiera pudiera contar su experiencia negativa con Jazztel sin que los de siempre tachen de pro-telefónica a quien lo cuenta. Porque aquí todos tenemos algo negativo que contar (yo también me incluyo).

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

se me olvido decir que era lunes, jajaja.
Se agradecen comentarios como el tuyo mitoni

🗨️ 5
Mitoni

A mi me llamaron un miércoles laborable, no veas lo que nos jodió.

Saludos y que disfrutes ahora de tu conexión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo triste del comentario no es que hable negativamente de jazztel, sino que recomiende no ponernoslo teniendolo el jajajajajaja, vamos que es de esas cosas grandes que tenemos las personas, saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mitoni
ringtintin

Pues yo contrate (o eso creia) 4 mb, o mejor "hasta" (que es donde esta la trampa), en verano y aun tengo 1 mb, pero lo mas grave es que no se cuando lo tendre. Cuando llamo al SAT siempre me dicen que el mes que viene pero ese mes nunca llega. Ademas con mucha frecuencia solo tengo 54 kbps o similares velocidades y el SAT siempre me dicen que es algo puntual y que lo van a mirar, pero al poco vuelve a pasar. Vamos que Jazztel no me gusta y lo voy a dejar por ONO.