Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Sobre jazztel:

Estoy leyendo muchos mensajes donde hablan del servicio pésimo de jazztel. Yo tambien tengo jazztel, soy realista y se que hasta hace no mucho tiempo ( dos meses) la verdad es que funcionaba de pena el tema de las altas, los envios, servicio técnico, fallos en las altas, etc.. pero tambien ahora soy realista y he comprobado por mi y varias personas, que las cosas han cambiado.
    Que escriba ahora mismo una persona que le hayan tenido esperando mas de 10 minutos, es mentira!!! Han ampliado el personal y la verdad que la asistencia ahora es fabulosa.

Que las altas están tardando mucho ahora!! pues mentira. Claro que habrá algún caso, pero como en todas las operadoras, y sabemos que aquí influye mucho Telefónica, o sino, ¿por qué la iban a multar por tardar mas de la cuenta en abrir centrales a jazztel?

Otra de las pegas es el tema de la velocidad. Pues logicamente que no llega a los 4 megas, pero están tratando de arreglarlo como bien dice luke, a mi tb me consta y lo estoy comprobando. Yo tuve telefónica 512 y no llegaba nunca a 400, osea que si tengo 4 megas, estoy tan contento con que me llegue a 2,5 megas. Creo que en este tema hay que tener paciencia, ya que jazztel está haciendo en un año lo queno ha hecho ninguna otra empresa en años.

Con todo esto quiero decir que muchos estais criticando en demasia a jazztel, se que todo esto es bueno y sirve para que hagan las cosas bien, pero también es verdad, que todos estamos comprobando que lo están haciendo y ahora las cosas van mejor.

Con la ayuda de todos y la paciencia, creo que estamos creando la 2ª operadora del pais, y esto el señor Pujals lo sabe y por esto está aqui metido, para ganar mucho dinero.

Por cierto, claro que soy accionista de la compañía, como no voy a serlo? Creo que se está creando una de las mas importantes empresas de telecomunicaciones, así que pienso que si siguen trabajando de esta manera, no tardarán en verse los frutos, y esto se plasmará en valor para los accionistas. Si yo viera que esto no funciona, sería el primero en vender mis acciones y darme de baja, pero como se que no es así, es cuestión de paciencia y esperar.

Tengo las acciones compradas muy baratas, 0,5 así que no es que quiera vender humo para que las acciones suban, pues como muchos sabréis el mercado está muy manipulado y no lo movemos nosotros.

Bueno, gracias por aguantar el sermón y tengamos paciencia , que esto no hace mas que comenzar. ¿acaso Telefónica empezó ya con 30 millones de clientes?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias luke. Parece que no me he explicado bien. Claro que…

Gracias luke. Parece que no me he explicado bien. Claro que antes tardaban muchísimo en coger el telefono, a mi me han tenido incluso 40 minutos esperando. Me refiero que AHORA MISMO LO COGEN EN SEGUIDA, y es por esto por lo que pido paciencia porque las cosas están mejorando.

Un saludo y tb al ortográfico de turno.

• Cerrado

Es lo mas fuerte que he leído en este foro, que cada uno lo…

Es lo mas fuerte que he leído en este foro, que cada uno lo interprete como quiera.
      Escribo más que nada por lo de los 10 minutos...10, 20, 30, 50, 90....cuando quieras que pare me lo dices.
      Es cierto que ahora no tardan ni segundos en coger la llamada, pero hace un par de meses era desesperante.
      Si dices que lo de los 10 minutos es mentira, me va a costar mucho trabajo creerme lo demás.
      Por si tienes alguna duda te diré que soy un cliente que esta contento con Jazztel, y que me parece una buena alternativa a Timofonica y que cuando resuelvan sus problemillas técnicos van a mejorar aún más.
      Le había dicho a otra persona en este foro que no iba a contestar post de este tipo nunca mas, rompo mi promesa en esta ocasión, pero es que no me gusta que me llamen mentiroso (por lo de los 10 minutos, me ha llegado al alma).

• Cerrado

6

a ver, aclaradme: yo entiendo que el del post inicial afirma…

a ver, aclaradme:

yo entiendo que el del post inicial afirma que ahora no tardan nada en coger el teléfono.

Tu dices que no tardan nada en coger el telefono.

donde está el conflicto?

• Cerrado

el conflicto esta aqui: "Que escriba ahora mismo una persona…

el conflicto esta aqui:
          "Que escriba ahora mismo una persona que le hayan tenido esperando mas de 10 minutos, es mentira!!!"

Yo digo que me han tenido esperando no 10, ni 20 minutos, sino hasta 2 horas.
          Tambien digo que ahora funciona bien.

• Cerrado

6
            si, pero las palabras antes de eso son "las cosas han…

si, pero las palabras antes de eso son "las cosas han cambiado", o sea, se refiere a ahora, no a antes... vamos, al menos eso creo. yo también he esperado mucho (facil 20-30 minutos cada llamada, poner el manos libres y olvidarte) hace tiempo, últimamente no tardan nada.

• Cerrado

En eso estamos todos de acuerdo. Ahora funciona muy bien, es…

En eso estamos todos de acuerdo. Ahora funciona muy bien, es mas hay veces que descuelgan antes de que se oiga el tono.
              Yo habia entendido que se referia a que nunca habian tardado mas de 10 minutos. Y juro que me he llegado a dormir con el telefono en la oreja.
              Habra sido un error de interpretacion mio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya... pero eso es cosa del Mangas que es el accionista, pero…

Ya... pero eso es cosa del Mangas que es el accionista, pero dejalo si al final lo único que hacen es darme la razón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eres parte interesada, lo dices, lo reconoces... y pretendes…

eres parte interesada, lo dices, lo reconoces... y pretendes influir en la opinion de otros??? Lo que digas es como cuando una empresa afirma 'nuestros colchones son los mejores'. ¿Qué va a decir, que son malos? Tu inocencia asombra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Que escriba ahora mismo una persona que le hayan tenido…

"Que escriba ahora mismo una persona que le hayan tenido esperando mas de 10 minutos, es mentira!!! "

Cuando has dicho eso he dejado de leer.

un saludo.