Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

sobre jazztel

:-| como es la conexion de adsl jazztel
    en realidad va bien o dependiendo de la zona
    donde vives ,que tienes la central mas cerca o
    mas lejos . Estoy en wuanadoo, y me dicen que
    no tengo cobertura que me abisaran y nunca
    llega el aviso para poner ma megas y nada
    entonces me llega jazztel con la oferta de adsl+
    llamada urbanas nacionales con 20mg
    y me he cambiado no se como saldra el negocio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Realmente esta cuestión, todas ellas, quizás debieras de…

Realmente esta cuestión, todas ellas, quizás debieras de haberlas planteado antes de contratar, en mi opinión :)

Antes de contratr ningún servicio " hasta " 20 megas, con cualquier proveedor, y antes de cualquier optra cosa, debes asegurarte la distancia a tu central, porque sino lo haces te puedes llevar un sorpresa, buena o mala, dependiendo de cual sea esa distancia.

Por lo que mi se refiere, no tengo prácticamente quejas de mi línea, aunque el proceso de alta fue, cómo poco, tortuoso, sobre todo para mi :P. Pero mis 20 megas son 20 megas, estables y muy reales excepto situaciones muy puntuales y a unos 250/300 metros de la central.

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/11/06 12:58]

a jazztel la suelen dar caña, pero no hace mucho se pegó por…

a jazztel la suelen dar caña, pero no hace mucho se pegó por aqui el estudio de 10000 internautas en el que jazztel salía la mejor parada, incluso mejor que las que muchos (,,,,) creen que es la mejor, tim, el estudio era sobre velocidad, pero en calidad no desmerece en nada y aunque puntualmente he tenido algún corte me compensa el ahorro de 20 euros al mes, aunque en realidad nunca he sabido a que de deben los cortes, sólo te dicen que se cae la central, eso sí, dos meses ya a toda mecha, relación calidad/precio, un 9, eso sí, si tienes a más de 4kms la central ojo,,, aunque a esa distancia a saber que adsl irá bien

• Cerrado

Yo estuve con ONO, una caca de la vaca, telefonica, bien para…

Yo estuve con ONO, una caca de la vaca, telefonica, bien para lo que ofertan, y ahora con jazztel que lo recomiendo a la gente que quiero bien, depende de la distancia de tu casa a la central asi tendras la velocidad; pero el tiempo que llevo con jazztel estoy contenta.

• Cerrado

Yo tengo la conexión de 20 megas hará ya unos 5 meses y me ha…

Yo tengo la conexión de 20 megas hará ya unos 5 meses y me ha ido todo muy bien. La velocidad no se puede comparar con 1 mega. Al principio parece que no cambia mucho pero luego, cuando te vas a casa de tus amigos que tienen 1 mb lo notas una barbaridad que en tu casa va muchisimo más rápido que a ellos.

Te gustará!

Saludos.

• Cerrado

A mi me va bien tengo 10mb mas o menos y desde Enero que lo…

A mi me va bien tengo 10mb mas o menos y desde Enero que lo tengo he tenido 5 cortes y microcortes (los miceocortes solo unos dias, 3 o 2).