Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sobre el Ipod para nuevas altas...

vamos a ver, dicen en la web lo del regalito del Ipod http://www.ono.es/ipod/microsite/microsite.htm
    ahora pregunto yo: si te das de baja habiendo cumplido tu 3contrato y al dia siguiente vuelves a contratar (ya tienes toda la instalacion hecha) serias como una nueva alta, por tanto, te regalarian el Ipod?
    alguien se atreve a probar? :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/11/06 23:32]

Según sus comerciales, solo es valido para nuevas altas, no…

Según sus comerciales, solo es valido para nuevas altas, no te vale si tienes teléfono y te quieres poner internet. Solo por eso me voy a pasar a Timofónica, que les den.

• Cerrado

:-? he pasado un tempecillo desconectado de BA y no m…

:-? he pasado un tempecillo desconectado de BA y no m entere... si es q no se pueden dejar las cosas
      en fin, gracias de todas formas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La promoción es válida para todos los territorios donde ono…

La promoción es válida para todos los territorios donde ono opera. Para poder recibir el ipod, es necesario hacer la petición exclusivamente a través del formulario en internet o a través de las oficinas de barcelona o madrid. En cuanto a si ha caducado, la promoción es válida mientras no se agoten.

• Cerrado

[Editado 24/11/06 15:40]

Esa promoción caducó hace dos semanas. Además solo era válida…

Esa promoción caducó hace dos semanas. Además solo era válida para clientes de Madrid y Barcelona.
      Eso me han dicho en atención al cliente 4 veces.