BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el iPhone 4G, su precio, disponibilidas, etc.

BocaDePez

Pongo este post aquí, porque no es sólo de Mac, y no es sólo de telefonía móvil.

Ayer se presentó el iPhone 4 (resumen de la jornada), entre las novedades del aparatito encontramos todo aquello que Jobs despreciaba como innecesario en las versiones anteriores del iPhone (buena cámara, flash, ideoconferencia, etc).

Me ha llamado la atención que esta vez (parece) que se venderá directamente, sin operadora por medio y el precio partirá en los $199 para el iPhone de 16 GB y de $299 para el de 32 GB, es decir, con el IVA (del 18%) y el €uro derrumbándose unos 220€ ó 230€ de partida... no está mal, hasta me parece un error en la información.

Un smartphone de la competencia sale más caro.

Pienso que si todo esto se confirma estamos ante una invasión de iPhones y un palo para las gamas meio-altas de la competencia, así como para proyectos como Android.

Hasta sería posible encontrar iPhones subvencionados (pero no libres... claro) por precios de unos 59€, 99€ según tarifas...

Seguramente no soy el único que piensa que el anuncio del iPhone 4G va a ser más importante de lo que parece.

Un saludo.

BocaDePez

Los 199 "pavos" son 16Gb subvencionados por la American Telephone and Telegraphic Company. 32Gb por 299.

Al cambio del euro y antes de aplicar el IVA has de sumarle el arancel de la aduana.

Josh

El precio está muy bien. Es lo que le falló al Nexus One. Si quieres un teléfono para las masas no puedes ponerlo a 500 €.

Pero muchos de los que se compran un iPhone (o producto de la manzana) además de por la calidad es por sentir ese "think different" y si se populariza demasiado puede perder ese glamour.

🗨️ 7
BocaDePez

El precio es FALSO, simple y llanamente FALSO.

Worked

yo puedo afirmar que soy elitista de cojones... HTC Legend y Android 2.1...

🗨️ 5
BocaDePez

Espero que al ser tan "elitista" por lo menos suenen bien las llamadas y no te pase como a mi con el samsung.

Sufro un F480 de los primeros con el que es casi imposible mantener una conversación sin pedir que te repitan las cosas 20 veces. Lo peor de todo es cuando llamas a otro F480 y se juntan sus "maravillosos" filtros de sonido (tienden a cortar las primeras sílabas de las palabras para evitar que escuches el ruido de fondo y distorsionan la voz).

Tanto tactil y tanta leche para luego sonar mejor un nokia de 20 euros que uno gama media / alta (en su dia). No sé como pueden descuidar algo tan básico. También tuve que tocar un menú interno para subir el volumen del bluetooth porque no se escuchaba nada.

¿se escucha bien y claro la htc o mejor me voy buscando un nokia cutre con bluetooth? Samsung desde luego que primero y último

🗨️ 2
BocaDePez

El mío es un clon chino (dual-sim) del IPhone y de maravilla en todo, y del precio ni cuento. :D

Worked

Escuchar se escucha perfectamente, el único problema es acostumbrarse al pequeño dolor que puedes sufrir en la oreja por tener el auricular pegado al borde superior del aluminio, que pese a tener el borde redondeado llega a notarse.

Sacando ese pequeño detalle el acabado es estupendo y accesible, pese a tener una gran pantalla llegas perfectamente a todas las esquinas con los dedos, y no te preocupes si tienes un dedo gordaco, HTC trae una aplicación para configurar como pulsas en el teclado y así evitar futuras meteduras de pata.

BocaDePez

puag, elististas dicen ?¡, demonios si el 90% lo compra a plazos, atandose a contratos de permanencia leoninos, vendiendo su tecnoalma durante 18 o 24 meses ¡¡¡ al isp de turno. X: asi tambien vos puede ser elitista, cualquier dia vamos a comprar porches y ferraris a credito y presumimos de elitismo. Los de Apple con el iphone han hecho publicidad engañosa, ya les estan pidiendo justificaciones sobre la pantalla y los precios sesgados; sobre el suyo, el HTC ese, dicen que hay que llevar una segunda bateria metida en el trasero, para cuando se acaba en menos de 24 horas. un bug, dicen, cosas de elitismos.

🗨️ 1
Worked

pues que quieres que te diga... me dura 72h a mi... y eso que tengo el 3G activado todo el rato, pero claro, hay que saber configurarlo

campi

Si realmente llegase aquí libre por poco más de 200 euros sería un bombazo pero lo dudo bastante...

🗨️ 2
BocaDePez

Pues multiplica por 3 ese precio y lo tendrás libre... $499 (8GB), $599 (16GB), or $699 (32GB)

manrovi

xD, va a ser que no.

eThAn

Esos precios son asociados a permanencias con sus operadores....

🗨️ 1
BocaDePez

Con permanencia de 24 meses y asociada a una tarifa de datos...como que tienes toda la razón del mundo.

BocaDePez

Por info, el iPhone 4 no es 4G sino 3G...

🗨️ 1
BocaDePez

Aquí lo que interesa es que cada año se cambien el teléfono los apple lovers. Yo envidio que esa empresa tenga tanto fan. Pero yo seguiré con mi 6630 que ya tiene 4 años y va como un tiro.

BocaDePez

Requires new two-year AT&T wireless service contract, sold separately to qualified customers; credit check required; must be 18 or older. Existing AT&T customers who want to upgrade from another phone or replace an iPhone 3G should check with AT&T or use www.apple.com/iphone/buy.For those who are not eligible for an early upgrade or who wish to buy iPhone as a gift, the prices are $499 (8GB), $599 (16GB), or $699 (32GB)

apple.com/iphone/compare-iphones/

Mira que os gusta la desinformación...vamos que ni en sueños costará 220€...

Mocho

A mi lo que me deja alucinado son las "novedades" del 4G.

apple.com/es/iphone/?cid=CDM-EU-2962&cp=…2-2962&sr=em

FaceTime: Una cámara frontal para videoconferencia como las que llevan miles de modelos.

Pantalla con más resolución: Habrá que ver cómo es en comparación con las super amoled.

Multitarea: Maravillosa novedad.... para los iphone, el resto de usuarios la disfrutamos desde hace muchos años.

Grabación video HD: Sin comentarios, es lo mismo que hoy en día tiene cualquier teléfono de ese precio. Menos el iphone 3 :)

Lo único que parecen haber hecho con el 4G es ponerle características que lleva cualquier otro terminal de esa categoría y que era vergonzoso que no llevasen los modelos anteriores por mucho que algunos usuarios se empeñasen en justificarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

A l oque dices, aplícalo al super-mega-chachi Ipad y lo que será la siguiente versión. :D

BocaDePez

Lo que hay que ver es el precio libre y compararlo con otros modelos de la competencia, pero en cualquier caso si no va a ser exclusiva de Movistar seguramente podrá salir muy barato con permanencia, al menos más barato que hasta ahora con movistar

BocaDePez

XD ! prepara unos 1000 y pico euros para comprarlo en ebay made in italia, creeme ;) se llego a pagar eso por un 3g libre asi ke este ufff

BocaDePez

Siento desilusionaros a algunos, pero lo del precio es un error. Yo vivo en EEUU desde hace muchos años, y tengo iPhones desde el primer dia que salieron aqui en 2007.

Si que es cierto que seran $199 por el iOS4 de 16g y $299 pro el iOS4 de 32g, pero la unica manera de tener esos precios es si tu contrato actual de 2 años termina entre el dia 7 de Junio (cuando Steve J. presento el nuevo iPhone) y el dia 31 de Diciembre, y solamente con la compañia AT&T.

España no esta entre los primeros paises a los que Apple mandara los nuevos iPhones, pero si lo estan Alemania, Francia, Italia y Canada.

Las buenas noticias son que el iPhone 3GS de 16g esta por $99, eso si con contrato o por $350 liberado.

El nuevo iPhone4G, aun no se puede liberar pero se podra en un par de meses (por tu cuenta y riesgo), o comprandolo liberado (cuando se pueda) la broma estara por los $750 o mas.

Un saludo y perdonar las acentuaciones, este laptop gringo que tengo, no tiene acentos :-)

BocaDePez

no creo que sean 200 euros porque el 3gs costaba 900 euros cuando salió.

Si es verdad ese precio yo me lo compro.

jaja