BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

sobre la Ip dinamica

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo contratado el servicio de Ono600 y me gustaria saber que se puede hacer para tener la ip fija y poder usar mi pc como servidor.

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hardmetal

te cuento la ip originalmente es dinanica, solo que los periodos de actualizacion son largos yo llevo 5 meses con la misma ip, de todas formas si quieres hacer un serv siempre puede usar programas o webs no ip, solo es buscar un poco.

WiLZy

Seguro q Ono te ofrece la posibilidad de contratar una IP Fija, pero claro te cobraran ponle de 3 o 6 euros al mes, cuestion de llamar e informarse.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola he llamado a Ono y me dicen que solo para empresas ya que es bastante caro, segun dicen.
no me han dado precio solo qe es muy caro para un particular aparte de no tener un CIF de empresa

Pues estamos apañaos....

Que tal lo de www.no-ip.com, alguien sabe si funciona eso?

gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Funcionar funciona. Y me explico.

Yo tengo un dominio de primer nivel (.org) redireccionado a uno dinámico (DDNS.nu).

Cuando me cambia la IP mediante un programa actualizo el dominio dinámico y como a este le llega la redirección del .org siempre tengo correo electrónico propio, mi ftp, mi servidor slava... Por más que me cambie la IP siempre siempre me llegan las peticiones y conexiones.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como hago yo eso?

te importaria explicarlo desde el principio?

gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez