Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre internet posible caida o algoo

Me parece que dentro de na se cae la red o sera solo problemas puntuales, por que me cuesta entrar en webs va lento esto , en cambio en torren me va como un rayo bajando que raroo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Clarooo soy el autorrr del post tenia razon yo, por que un pc…

Clarooo soy el autorrr del post tenia razon yo, por que un pc formateado sin spyware todo bien con antivirus etc perfecto no es normal que falle internet lo mismo va rapido que lo mismo va lento solo funciona los p2p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto va fatal no es solo en mi ordenador en los 3 de casa…

Esto va fatal no es solo en mi ordenador en los 3 de casa incluido el mio que mierda esto en bajar baja rapido por torren pero la navegacion es mala mala muchos reintentos pa entra en webs y el torren apagao sigue igual la cosa menuda kaka no entiendo como la gente no pone na en los post cuando este problema aparecio desde el domingo

• Cerrado

[Editado 2/05/07 17:47]

6

Los servidores DNS de Telefónica tienen problemas. He probado…

Los servidores DNS de Telefónica tienen problemas. He probado estos dos:

80.58.0.33
      80.58.32.97

Ambos con problemas, imposible navegar o navegación extremadamente lenta, por eso al primer usuario (del que alguno se reía) le va muy bien el P2P pero las páginas no le cargan.

La solución es emplear otros servidores DNS hasta que se solucione el problema.

Edito: El problema parece más general. La navegacion es lenta con otras DNS tambien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mi subida es a 11 y va a ratos esto va ligero va lento…

Pues mi subida es a 11 y va a ratos esto va ligero va lento la navegacion segun la pagina , y esta sin virus ni malos spyware tgo todo escaneado, recien formateado vamos que rarooo no se en pero desde el domingo internet no a ido como cuando lo tenia ante

• Cerrado

Bueno,lo mio era cosa de la mula......e probado sin ella y si…

Bueno,lo mio era cosa de la mula......e probado sin ella y si que va bien,e bajado la subida :-? (esta bien dicho??)que la tenia un poco alta y me ralentizaba internet....gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy intentando jugar al WoW,y esta es la 4 vez en diez…

Estoy intentando jugar al WoW,y esta es la 4 vez en diez minutos que me he quedado sin internet de golpe y porrazo.
      Algo raro esta volviendo a pasar por ahi fuera,jope!!

Si es que no tenemos ni un dia en el que no ocurra algo raro ultimamente.

• Cerrado

y no puede ser que como el bittorrent satura tu linea las…

y no puede ser que como el bittorrent satura tu linea las webs te vayan lentas ?