Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre internet con Iberdrola

Hola a todos. Ayer parece ser que llamó Ibredrola para preguntar si estría interesado en poner teléfono e internet en casa. Como estoy hasta los mismísimos de los estafadores de FAuna y estoy buscando nuevo proveedor me gustaría saber si sería una buena oportunidad, decidme si sabeis si es de buena calidad y demás que sepáis. Todavía me tienen que decir precios y tal, pero quiero antes tener en cuenta otras opiniones que no sean las suyas (los de FAuna me engañaron).
    Gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo solicite hace casi 2 meses. Me cobraron la primera…

Yo lo solicite hace casi 2 meses. Me cobraron la primera cuota sin recibir el kit, aunque les llame para decirles el morrazo que tenian y me lo abonaron. Me di automaticamente de baja sin llegar a recibirlo.

• Cerrado

Weno, soy yo el que puso el post. Sólo quería daros las…

Weno, soy yo el que puso el post. Sólo quería daros las gracias ... ya he puesto un post en el foro PLC. ;-)

• Cerrado

pasate por el foro de PLC, que ahi hay info de iberdrola en…

pasate por el foro de PLC, que ahi hay info de iberdrola

en principio la oferta era muy buena, 600 kbps por 40 euros al mes, pero con la doblada q nos han metido (256 a 512, 512 a 1 mega, etc), se ha quedado bastante atras.

lo bueno es que no necesitas el telefono de telefonica para cogerte PLC, con lo que te ahorras unos 20 euros, y pagarias mas o menos lo mismo que por un ADSL 512.

el tema del telefono seria aparte, claro. mirate los foros que tambien lo explican

saludos

• Cerrado

Por lo que yo tengo escuchado nadie tiene aun en España…

Por lo que yo tengo escuchado nadie tiene aun en España conexion con una empresa electrica, aunque era algo que ya estaba proyectado desde hace tiempo, pero las noticias eran, ademas, que internet podia ser bastante mas barato que con una empresa de telefono con una conexion mas rapida (aunque no usaria una linea de telefono, sino que usaria la linea de corriente). Del telefono no he escuchado nada, asi que no puedo ayudarte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Iberdrola tiene una filiar que se llama Neo-Sky que es por…

Iberdrola tiene una filiar que se llama Neo-Sky que es por LMDS y si da telefono e internet pero no se las tarifas.