BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sobre intalacion de cable y roseta

lema442

buenas mi pregunta es la siguiente dentro de la roseta seria bueno soldar los kables a los konectores ke trae (tornillos)
para kitar ruido, eske kiero tener seguridad ke dentro de kasa todo esta bien aunke la verdad ke los valores no estan mal pero kiero asegurarme ke si baja la sincronizacion o sube el ruido es por kulpa del cableado exterior,eske es louniko del kable ke me falta por tener seguro por el otro extremo esta directo metio en el ptr y no tiene kortes ni nada en el tramo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

No hace falta soldarlos, pero comprueba que los cables no estén oxidados.

La mejor forma de comprobar si es culpa del cableado exterior es conectar el módem o router directamente al PTR.

campi

no vale la pena soldarlos.. ademas, con lo fino que es el cable si no tienes mucha maña se va a calentar y como se funda el plastico si que tendras problemas.

lema442

muchas gracias,por la rapidez, no oxidado no es nuevo todo lo kompre todo nuevo eso si demasiado pronto lo instale porke los de jazztel ya sabes esperando me tuvieron komo a todos jeje

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

leete las normas de net etiqueta que las tienes en la cabecera del foro

Gracias