Aunque ya he intervenido en este foro un par de veces, la verdad es que soy nuevo en mi experiencia con R.
Tengo combo R desde el pasado día 21 de octubre. Os cuento mis aventuras con ellos :
- 8 de octubre : llamo por teléfono para solicitar el alta. Me dicen que en una semana se ponen en contacto conmigo para hacer la instalación.
- 16 de octubre : Me llaman y conciertan conmigo la instalación para el viernes 18 a las 16:30 h. Dicen que me tardaran unas 4 horas en hacerla.Hasta aquí chapó. Puntualidad inglesa .
- 18 octubre ( 16:30 h ) : Aparecen 2 instaladores, de nuevo con puntualidad inglesa. Dicen que ellos salen de trabajar a las 19:30 y que en 3 horas no acaban ni de coña. Me empiezo a perder, pero si eran 4 horas, ¿ por qué me los mandan para trabajar 3 horas ? ¿ Pretenden dejarme colgado todo el fin de semana, sin teléfono incluído ? . Quedamos entonces, tras varias llamadas por su parte a la empresa para el lunes 21 a las 9:00.
- Lunes 21 : Me viene a las 9:30 un instalador ( el otro tuvo un accidente y por desgracia no puede venir. ¡ Vaya por Dios ! ). Toda la santa mañana Con la instalación, por cierto, mi mujer detrás de él, porque si lo dejas, te pasa el cable por el medio del pasillo, rompe por donde le da la gana, etc ... A las 13:30 se larga a comer ( lógico ). A las 15.30 vuelve con otro.
En este punto, empiezo ya a "flipar". A las 18:00 ya está todo conectado, y ¡oh peligro ! hay que configurar el módem.
- El instalador de la mañana ( por cierto, un tal Alberto o Roberto, que dice ser de Monforte ... ) se tira más de 20 minutos hablando por teléfono con los técnicos y no consigue ponerlo en marcha. Respuesta : Es que yo nunca configuré un Windows 2000 y no sé. Llame Vd. a los técnicos y que se lo hagan por teléfono ... Oye, no me jodas, llevas 20 minutos al teléfono y no eres capaz, y aún encima de pagar me pasas el marrón a mí. La verdad es que a mí, personalmente me da igual, soy un profesional del sector desde hace bastante tiempo, y lo solucioné en menos de 1 minuto ( simplemente activando el dieccionamiento DHCP ) tras llamar por teléfono. Lo que me pregunto es : ¿ Qué pasa con un usuario de la calle, que es novato y como es lógico se pierde a la primera de cambio ? ¿ Paga por un servicio que no le dan ?.
- Bueno y como guinda esto. Tengo una pequeña bronca con el instalador por su incompetencia, y me responde, agarráos, que tiene tela : Mire, es que yo, la verdad no tengo oblIgación de configurarle el acceso, porque mire, la tarjeta ethernet era suya ( lógico, si la tenía, se la iba a comprar a R, ¡ no te jode !. ) y en ese caso la configuración es cosa del cliente. ¡ SIN COMENTARIOS !