BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre los instaladores de R

ReinaArdid

Aunque ya he intervenido en este foro un par de veces, la verdad es que soy nuevo en mi experiencia con R.

Tengo combo R desde el pasado día 21 de octubre. Os cuento mis aventuras con ellos :

- 8 de octubre : llamo por teléfono para solicitar el alta. Me dicen que en una semana se ponen en contacto conmigo para hacer la instalación.

- 16 de octubre : Me llaman y conciertan conmigo la instalación para el viernes 18 a las 16:30 h. Dicen que me tardaran unas 4 horas en hacerla.Hasta aquí chapó. Puntualidad inglesa .

- 18 octubre ( 16:30 h ) : Aparecen 2 instaladores, de nuevo con puntualidad inglesa. Dicen que ellos salen de trabajar a las 19:30 y que en 3 horas no acaban ni de coña. Me empiezo a perder, pero si eran 4 horas, ¿ por qué me los mandan para trabajar 3 horas ? ¿ Pretenden dejarme colgado todo el fin de semana, sin teléfono incluído ? . Quedamos entonces, tras varias llamadas por su parte a la empresa para el lunes 21 a las 9:00.

- Lunes 21 : Me viene a las 9:30 un instalador ( el otro tuvo un accidente y por desgracia no puede venir. ¡ Vaya por Dios ! ). Toda la santa mañana Con la instalación, por cierto, mi mujer detrás de él, porque si lo dejas, te pasa el cable por el medio del pasillo, rompe por donde le da la gana, etc ... A las 13:30 se larga a comer ( lógico ). A las 15.30 vuelve con otro.
En este punto, empiezo ya a "flipar". A las 18:00 ya está todo conectado, y ¡oh peligro ! hay que configurar el módem.