BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre la Instalacion de Telecable

BocaDePez

Hola a todos. Despues de mucho tiempo pensandolo y ante la subida de velocidad ofrecida, la semana pasada pedi el alta en Telecable. Me gustaria si alguno de vosotros lo sabeis el tiempo que tardan en instalartelo y si hay algun detalle que tenga que tener en cuenta para cuando venga el instalador a casa. Prefiero si teneis experiencia estar sobreaviso que no colgarme al telefono luego para solucionar lo que no prevei. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

pues de 15 a 20 dias aunque puede ser menos

detalle pues el siguiente

Exije la reparacion de cada descorchon que te hagan

Si NO te quejas en el momento NO lo arreglan

te lo digo por experiencia ...

k-lamar

Estate al loro que como te toque uno un poco torpe de deja sin pared :D, yo tuve suerte que solu fue un agujero en la pared para meter el cable dentro, pero a un amiguete le dejaron la pared como un queso gruyere.

BocaDePez

ojala te toke un tio curioso pork ami me jodieron una pared y el zocalo, asik... como dicen por ahí quejate en 2el momento" si es que te hacen algo.. ;-) :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Evidentemente si firmas la conformidad a la obra realizada luego no vas a ir a quejarte, por eso hay ke hacerlo en el momento, menuda perogrullada

kokogijon

Estos del telecable son unos impresentables, llevo esperando desde hace un mes a que vengan a instalarme los aparatos, estoy que hecho fuego por la boca y como tarden otra semana más, voy hasta las oficinas a dejarlos verdes.
Saludos

🗨️ 5
Goriler0

Vamos a ver:

Tu pon que Renault hace una oferta, un clio 1.6 16 V por 6000 €.
Habrá miles de personas que lo soliciten.
Si normalmente tardan un mes en darte el coche, es mas que probable que en ese caso tarden 5 meses.

Pues lo mismo pasa con Telecable, si se ofrece alta e instalación gratuita con 600 de velocidad en internet, hay miles de altas, pero no miles de técnicos, por lo tanto comprende que tarden más en instalártelo.

Que poca paciencia :-P

🗨️ 4
kokogijon

XDDDD, en eso se ke tienes razon de que tengo poca panicencia, pero es ke no aguanto massssss!!!!

🗨️ 2
sulako

joer, no es que tenga poca paciencia, es que en telecable te dicen que tardaran 15 dias o 20 como mucho, que digan la verdad,

por cierto, en breve voy a cambiar de casa, y me voy a llevar la conexion de cable, ¿tardaran mucho en hacer el cambio?, si alguien ya se ha mudado y llevado la conexion que me cuente

🗨️ 1
k-lamar

Tienes toda la razon del mundo, yo lo puse pagando el alta y me tardaron 12 días, me dijo el técnico que tuviera mucha suerte porque como me tocara una epoca de promocion tranquilamente podia estar esperando 30 o 40 dias.

kokogijon

Alguien sabe por experiencia cuanto suelen tardar los instaladores de telecable en poner los correspondientes aparatos cuando estan en promoción?
Juas, porque estoy que no aguanto mas, llevo casi 5 semanas esperando y nada, que no aparecen, por lo menos los de telecable tuvieron la honradez de enviar una carta para pedir disculpas por la tardanza.

sulako

yo estube esperando cerca de 2 meses. Luego pedi un aumento de velocidad y me tardo cerca de una semana, luego me cambiaron el cablemodem y desde que me avisaron del cambio hasta que me lo cambiaron se tiraron cerca de mes y medio, cuando me cambiaron el modem com21 por el motorola, se me desconectaba cada 2x3 de internet, tardaron como 15 dias en mandarme a un tecnico, y tras mirar el moden, la caja de conexion, y la caja donde van todas las conexiones del edificio, se limito a dejarme los cables al aire (me quito la caja de la pared), por que era la unica forma de quitar el ruido que llevaba la señal,(la unica no, podian cambiar la caja del edificio, pero ya sabeis como va esto, que vale pelas, y dejar los cables al aire no cuesta nada) y yo me pregunto, ¿os parece una empresa formal?