BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre instalacion drivers comtrend ct-350

BocaDePez
BocaDePez

Es solo una curiosidad, algo que me ha dejado flipao. He visto en la pagina que hay unos drivers mas actualizados que los del CD que tengo asi que me he decidido a probarlos. Todo ha ido bien, funciona perfecto.

La "cosa" rara que me ha ocurrido es que ahora cada vex que instalo un programa, cuando sale el instalador "installshield wizard", el icono de dicho programa no es el tipico azul que sale un ordenador sino el dichoso modem!!! Os lo juro, me he quedado flipao, he intentado solucionarlo borrando todos los iconos que he encontrado del modem pero nada, y los he desinstalado del todo y tampoco, me he quedado con el icono del jodio modem incrustado en el instalador de windows... manda huevos. No se que clase de aplicaciones hacen los de telefonica pero se han lucido. Podeis alguno comprobar si os pasa lo mismo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual y tampoco sé solucionarlo pero al menos no parece dar ningún problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien se me puso, pero es cuestion de buscar el icono que ahora mismo no me acuerdo donde estaba....:-? y substituirlo por uno de installshield u eliminarlo :-P
eso me paso cuando lo del comtrend c-350 que se me quemó por una sobretensión, en mi nuevo vitelcom curiosamente no lo ponen.