Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre indicencias de provisión de ya.com

Bueno mi caso es que llevo 43 días desde el alta en ya.com y desde el día 5 de octubre sin sincronizar. El día 22 de octubre puse una reclamacíon y a día de hoy nada de nada.

Bueno he estado indagando en internet sobre los plazos legales de alta. en la oferta de bucle abonado pone que son 15 días laborables para que telefónica de alta a la conexión (famosos 15-20 días que nos decian al principio) bueno pues cuando no te dan el alta se crea una incidencia y esta se llama de provisión ya que todavía no se ha concedido la línea, pues según el OBA telefónica tiene 2 días habiles para solucionar estas incidencias.

Entonces me pregunto yo, ¿porque ya.com no reclama?, por que si segun el OBA entre operadoras hay mecanismos de información através de web ya.com nos dice que no tienen ningun tipo de información, a los que le deniegan la línea por el famoso splitter telefónica tiene la obligación de informar al operador de la causa de la denegación, así que ahi ya.com esta patinando.

Yo creo que todo esto viene a cuento de que telefónica cuando se pasa de los plazos legales para la adecuación de la linea tiene que descontar lo que le cobra a ya.com por dar de alta las líneas adsl, osea que, si tiene que pagar X € por cada linea que pide pues una vez pasados esos plazo ya no tiene que darle nada a telefonica.

Bueno con este ladrillo quiero decir que no es bueno ni uno ni el otro, telefónica por no llevar los plazos de entrega de lineas en condiciones y ya.com por no reclamarselas por que le beneficia economicamente, ademas ya.com NO quiere informarnos del estado de la solicitud porque NO quiere.

Ala un saludo y a seguir bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1