BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre impresora en ordenador portátil.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

He comprado un ordenador portátil con conexión a Internet mediante Jazztel. La cuestión es que estoy intentando configurar en el portátil la impresora que tengo conectada al ordenador de mesa. La impresora es una Epson Stylus C86. He introducido en el ordenador portátil el CD de la impresora, pero me dice que no puede descargar el driver porque hay un problema en la instalación; en cambio, he podido instalar otras aplicaciones de la impresora. ¿ La instalación del driver es requisito imprescindible para la instalación de la impresora al ordenador portátil? También, me han comentado que, en esta primera instalación, es necesario la conexión física entre impresora y ordenador portátil mediante el cable USB. ¿Cuál es el cable USB? El sistema operativo del ordenador de mesa es Windows XP y el del portátil es el Windows 7.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El cable USB , es el cable que trae por defecto la impresora; la misma tiene que estar conectada en el momento de la instalación, salvo que en el proceso de configuración indique lo contrario, para que se instalen los drivers adecuados, que son imprescindibles.

Funciona sin lugar a dudas en Windows XP, pero deberías de mirar compatibilidad para Windows 7, porque no todas las impresoras con una cierta antigüedad funcionan en Windows 7.

🗨️ 1
Ari

El cable USB , es el cable que trae por defecto la impresora;

Puede que sí, o puede que no. Mi última impresora (o más bien multifunción), un bicho al que sólo le falta hacerme el café por las mañanas, no lo llevaba. Y de hecho ya te dice en las instrucciones que no va incluido y que tienes que comprarlo.

Saludos