Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobre imageshack

NeoDecKer

Nose si preguntar esto aqui o no, si veis que no va aqui, movedlo a donde corresponda.

Quisiera saber, cuanto tiempo permanece una imagen en la pagina imageshack.com , no estoy registrado en esta pagina, y no se si a "x" tiempo borran la imagen de su pagina.

Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

How long will my uploaded images be available?

Your images will only be deleted if they do not adhere to our Terms of Service. Otherwise, your images will be available forever.

How do I delete images?

Generally, it is not necessary to delete images at all. This is because ImageShack® has enough harddrive space to accommodate your needs.

You will only be able to delete the images you upload after you register at ImageShack. Registration is free.

If you would like to report abuse or request deletion, please click here.

(link roto)

🗨️ 15
NeoDecKer

Vale, y en cristiano??

..............

🗨️ 5
quilloquepasa

ja, ja, ja. No soy el único que no sabe inglés. ja, ja, ja. :-D :-D :-D

Hearth = Earth :-D :-D :-D

🗨️ 2
NeoDecKer

Ese quilloooooooo jajaj...

Pues no tio, no eres el unico...yo no se ingles, solo chapurreo algo (lo poco que queda del colegio y lo otro poco que se aprende moviendote por internet :P )

Pero hay muchos usuarios que creen que somos ingenieros informaticos o profesores titulados de ingles...que le vamos a hacer... :P

No lo digo por este post, ojo...lo digo por muchas contestaciones que te sueltan en muchos post de por ahí...es ley de vida :)

Venga saludos ;)

Edito:

Jajaja, lo recuerdo...no olvidas no jajajaj

Jazmin

No, ni el único ni los únicos, me imagino que por lo menos la mitad, tenemos el diccionario al lado :-D :-D

...y ya se puede mirar en internet, pero eso de coger el diccionario en la mano y repasar el abecedario..... :-D

srg84

perdona esque tenía prisa ;-)

🗨️ 1
NeoDecKer

No pasa nada...perdoname tu por mi ignorancia :)

saludos

NeoDecKer

Dice algo asi como, que no hace falta borrarlo ya que disponen de un disco duro acomodado para nuestras necesidades...vale, y?...cuanto tiempo permanece la imagen hospedada?...se borra sola cuando pasa un tiempo?

Gracias

🗨️ 8
badec

Your images will only be deleted if they do not adhere to our Terms of Service. Otherwise, your images will be available forever.

Tus imagenes solo serna borradas sino 'se adhieren' a nuestros terminos de servicio. Sino, tus imagenes estaran disponibles siempre

Saludos

🗨️ 7
NeoDecKer

OK, hasta ahí de acuerdo.

Pero vuelvo a repetir... Alguien sabe, cuanto tiempo permanece una imagen subida, sin estar registrado?

Nuevamente saludos :)

🗨️ 6
badec
🗨️ 5
badec
🗨️ 1
badec
JoeDalton

Lo muevo a offtopic.