BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOBRE IGIC E IVA

BocaDePez
BocaDePez

En estos foros veo mucha gente que te pone como de idiota
si pones un precio sin IVA o IGIC el cual me parece que es un tanto molesto.

A ver si dichas personas se dan cuenta que por supuesto que se paga un IVA o IGIC de las conexiones a internet y no hace falta que lo repitan una y otra vez en todo post que se encuentran que ponga un precio sin el impuesto añadido.

A parte de esto tambien estas personas deberian saber que por lo menos el IGIC ( ya que yo vivo en canarias ) si lo declaras en el resumen anual se te devuelve el 100% de todo el IGIC que se ha pagado, y creo que con el IVA pasa lo mismo.

Asi que por favor quisiera que se dejara de poner como fallo el no expresar el IVA o el IGIC en los precios de las conexiones.

Gracias.

PD para usuarios de YA.com en CANARIAS si alguno esta pagando el IVA no deberian ya que a una persona que vive en Canarias no peuden cobrarle el IVA y es mas si dicha empresa como YA.com que no tiene presencia fisica en las islas tampoco te pueden cobrar el IGIC o sea que la cuota a pagar seria de 39 sin ningun impuesto de valor añadido

Lo se por que yo tenia contratado ya.com desde hace un año aprox y mandando un fax al correspondiente departamento solicitando que no se te cobre el IVA que te facturan si no dices nada y solo pagaba los 39 de conexion sin ningun impuesto añadido.

👁 443
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.