Hola a todos, hace poco se me ha pasado por la cabeza el comprarme un iBook de 12", pero claro, es un desembolso bastante importante y hay que pensarselo bastante bien...
Para empezar me han dicho que no me lo recomiendan por que ya está bastante desfasado, ya lleva bastantes años en el mercado sin actualizarse (excepto micro y RAM) y claro, esa gráfica malucha que lleva y todas las pijadas de las que carece, como 4 USB's, conexión a monitor externo, grabadora de DVD.. pero a pesar de ello sigo queriendo hacer el switch, por lo que creo que lo más racional sería esperarme a que saquen un restyling del iBook, que según he oido lo sacan en Junio, montará ya procesadores x86 y ya vendrá con casi todas las pijadas que he mencionado antes..
Entonces la pregunta es esa, que qué es lo que me recomendais hacer vosotros, la verdad es que me están entrando ganas de esperarme por que dicen que el los x86 que saque Apple se podrán instalar Windows, lo que supone que podremos jugar a los juegos no portados, usar software no portado y usar hardware no compatible con OS X.
Gracias a todos y un abrazo