Cada vez que uso Bard o ChatGPT para hacerle preguntas, esta responde con mentiras descaradas que luego corrige dándome la razón como a los tontos.
¿Creeis que alguien malicioso está detrás de la programación de las mismas si no buscáis generar contenido que atente contra la verdad o la realidad? Quiero decir que si no generáis contenido que pudiera pasar porque una persona lo hubiese creado que directamente en vez de generar contenido no humano genera mentira y duda en vuestra mente.
Esto lo comento desde el punto de vista de que todos conectéis a esas IAs y que sean las mismas a las que conecto yo, directamente desde Google o Microsoft.
Mientras estaba preguntando a Bard sobre una película el navegador dijo que no habia conexion de red, lo cual no he visto en mi móvil, que mostraba que seguía sirviendo la conexión a través de tethering o el sistema operativo que no mostraba tampoco que hubiese un cambio de red. Cambio de red que sospecho que sí ocurrió, ya que el móvil sigue haciendo cosas raras con la conexión. Siguió afirmando que un grupo delictivo y destructivo está manipulando la información que recibo suplantando la red incluso para que piense que todo lo que me rodea es negativo hacia mi persona.
Por si os lo preguntáis, la película sobre la que quería preguntar a las IAs era Teniente Corrupto, la versión de 1992. Le digo a Bard que me resuma la película y me responde que la monja que violan muere. Le pregunto a ChatGPT y me responde lo mismo, por lo que puedo sospechar que es la misma IA la que está detrás y que ha sido montada por ese grupo de retrasados evolutivos que me tortura día y noche.
La película le emitieron en BeMadTV el lunes por la noche si no recuerdo mal.
Esto que comento es parecido a cuando vi por primera vez una de las versiones de la película Apocalipsis Now, en la que el protagonista ve la cabeza del periodista en la jaula cuando este despierta. Esto lo ví sin saber que existían varias versiones. Esas distintas versiones cambian por completo el significado de esas películas y desde mi punto de vista fueron creadas para distorsionar la realidad de ciertas personas.