BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre la huelga de tecnicos

ct536

despues de ver varios videos en youtube sobre la huelga, me parece lamentable que en ningun canal de television salga una sola noticia, lo que demuestra que estan comprados por telefonica,

BocaDePez
BocaDePez

Y después se quejarán si cortan algún cable :D Por mí podrían ir a meter fuego a Espanix.

ct536

la duda que tengo es, si se averia las lineas de la policia, la reparan?

🗨️ 3
amigos895

Sí, obviamente. Tienen mucha prioridad como los hospitales y centros de bomberos. Ahora de bancos he leído por ahí de varios bancos cerrados durante 2-3 días por el tema este.

ketedigo

Los organismos públicos y empresas determinadas disponen de un servicio PREMIUM, es decir, un tiempo de respuesta de averías de 12-24 hora, pero vale una pasta al mes, cosa que un particular no tiene accesible ni tiene sentido.

El resto, amén, desinformación total.

🗨️ 1
superllo

Hombre, cuando trabajaba de administrador en una empresa hace 10 años teníamos un servicio de 12 horas (siempre tardaban menos) y no costaba ningún dineral, sí un poco más al mes. Me imagino que para esos servicios sí pagarán un dineral y el plazo de respuesta será de una hora o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Orange neba, y he tenido dos averías, por la cuales tenían que venir a repararlas los técnicos de Movistar, y de repente se han arregaldo solas, sin venir nadie a mi casa. Me parece que están saboteando todo lo que pueden, creo que deben de tener derecho a una huelga, pero no esta forma tan salvaje, mi mujer depende de su trabajo de la linea de internet y teléfono. Pero si para arreglar su trabajo tienen que estropear el de otros, dejan de tener la razón de su parte.

Espero se solucione su problemática, pero con la defienda con otras "razones".

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, el sabotaje no es una forma de ejercer la huelga, es que directamente es delito.