BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobre los Home Direct ACTUALIZADO

Pishu

Este mensaje va dirigido a todos los clientes HOME DIRECT de Ya.COM que están especulando sobre qué les va a ocurrir y con qué velocidad van a acabar cuando terminen las duplicaciones.

Como sabeis hay 3 zonas de cobertura COBERTURA NACIONAL(LA MAS CARA), COBERTURA IP (TDATA BARATA) y ALBURA (BARATA)

Los que van por ALBURA van a quedarse con 512/128 al principio teniais 128/128 luego pasasteis a 256/128 y cuando acabe esta duplicacion en ¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!!! acabareis con 512/128

Los que van por TDATA son aquellos a los que siempre les ha ido la conexion 128/128 a 512/128 esto es porque 512 es la velocidad mínima que ha dado TDATA desde la duplicacion, y con esta nueva duplicacion la velocidad mínima va a quedar en 1024/300 por eso vosotros quedareis finalmente con 1Mega hasta que os migren a ALBURA (si es que os migran)

CONCLUSIONES:

A los que acaben con 1 mega, cuando os migren a Albura llamareis corriendo para decir que navegais muy lento muy lento y que que pasa, os diran que todo esta bien, os cabreareis y os ireis... PERO OJO, que habeis tenido 1Mega por 19'95€

Los que vayan por ALBURA pos se van a quedar con 512/128 por 19'95 (que ya esta bien) y que, de momento, es la velocidad mínima que ofrece Ya.com

Si os ha quedado alguna duda, pos me la podeis preguntar pero de 15:00 a 21:00 estoy contestandoos y aguantandoos en el 902902902

Saludos!

ACTUALIZACIÓN

SOBRE LOS HOME DIRECT 512 POR 21,95

Ya sé porque hay ADSL 512 por 19'95 y otros por 21,95.
La diferencia radica en que los que pagan 21,95 tienen la posibilidad de contratar los servicios de voz aumentando la cuota a 28'95. Los que pagan 19,95 no tienen ninguna posibilidad (de momento) de contratar llamadas.

Saludos y gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lukav

No me digas que curras para la competencia!!! Que escandalo!!! jejee.Salud. ;-)

🗨️ 1
Pishu

Sip, xq la competencia si q me paga xD

los de CFutura no :P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezó el tema: "TODOS LOS K TENGAIS HOME DIRECT, En que situación estáis?"

Entonces según lo que dices ya.com nos ha engañado y la promoción de multiplicar x4 por 2 euros más, NO EXISTE!!!.

Porque x4, cuando teníamos 128/128, se convertiría en 512/128. Si ahora ya.com esta ofreciendo 512/128 sin pagar los 2 euros más, ¿que esta pasando?. La promoción de x4 es un engaña bobos?.

Por lo menos no me lo han cobrado todavía.

Un saludo.

PD: Podías a ver contestado en el tema que empecé.

🗨️ 3
Pishu

Yo supongo que cobrarán 2 euros más a los que accedieron a la promocion de 128/128 por 17'95

¿Cuanto pagas tu?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver es que parece que no me explico bien.

Yo, los 6 primeros meses pagué 16.95 + iva, debido a un descuento que me hicieron por pasarme de tarifa plana a adsl. Ahora pago los 19.95 + iva que contraté (después de los 6 primeros meses).

En el famoso mail de Mayo sobre la duplicación, también ponía una promoción que decía que por 2 euros más me multiplicaban x4. Entonces según lo que dices tú y, vuelvo a repetir, que coño pasa con esa promoción, según lo que dices NO EXISTE.

Un saludo.

🗨️ 1
Pishu

Lo miraré, pero me suena que las duplicaciones de 128 a 512 van a ser tb automáticas... ya te diré algo

Raulito

1024/128?
No será 1024/300?

Además de que las conexiones inferiores a 512 revendidas de tfca quedarán con 320 de upload

🗨️ 39
Pishu

ok correcto, fue un lapsus

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Yo no estiendo que es lo que esta pasando, ni la gente que trabaja en ya.com sabe explicarlo, si llamas un dia te dicen que te van a duplicar, si llamas otro día te dicen que te duplicará telefónica y asi miles de repuestas pero al final sigues esperando y esperando y nada de nada.

Ahora dice "Pishu", el que inicio el post, que por cierto la primera vez que un trabajador de ya.com se digna a aclarar de una vez por todas el tema de la duplicación, xq por telefono (902902902) o no tienen ni idea, que lo dudo mucho o le han dicho que no digan la verdad para que los clientes no se den de baja o para que llame la gente varias veces y así ganen ellos mas dinero.

De todas formas muchas gracias por aclarar el tema aunque todavia seguiremos esperando la duplicación a ver si para Octubre hemos tenido suerte.

Por ultimo, es normal que te cambien de contrato sin avisar?
Los digo xq yo antes era usuario de adsl Home Direct 128/128 y ahora resulta que en la ultima factura tengo Adsl256kb contratado, eso si sigo pagando lo mismo 17.95+ IVA y desde el principio la conexión iba a 256/128. En con conclusión lo único que han hecho es cambiar la factura.

🗨️ 37
Pishu

Lo que ocurre en el 902902902 es que la mitad de la gente no sabe lo que es una ADSL... bueno, tanto como eso no... pero a lo que me refiero es a que los operadores se dedican a decir cosas que ni ellos entienden realmente...

Ya.com no se pone de acuerdo consigo mismo en muchas cosas... de hecho el tema de los Home Direct es un poco extraño, porque yo aun no he visto a ningun Home Direct que esté pagando 21'95 por 128 ni por 256 ni por 512... porque de hecho, las nuevas altas de 512 se hacen por 19'95

Lo que me comentas de tu contrato es normal... sobre Albura no te puedo decir demasiado, pero sí sé que los clientes que van por la red de TDATA siempre han navegado a 512 aunque en sus contratos pusiera 128.

Efectivamente, lo que te han hecho a tí, que siemrpe has navegado a 256 es simplemente reflejarlo administrativamente como si te hubiesen realizado la primera duplicacion, aunque tecnicamente no te hayan tocado nada.

No es que te cambien de contrato sin avisar, es que para hacerte una duplicacion, tienen que "cancelar" un contrato de 128 y solicitarle al proveedor que te provisione 256, y eso Ya.com lo hace de esa manera, cuando tienen la confirmacion de que puedes tener la nueva velocidad, "cancelan" el contrato anterior y crean uno nuevo con la nueva velocidad. Es un poco extraño, pero es su forma de hacerlo.

PD: Sobre la Duplicacion a 512 desde los 256, yo os confirmo que tengo constancia de que hay clientes de Albura que ya han sufrido/disfrutado de las 2 duplicaciones y así consta en los sistemas de Ya.com

🗨️ 36
Raulito
🗨️ 13
Pishu
🗨️ 12
Ra3DoN
🗨️ 9
Pishu
🗨️ 4
Ra3DoN
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
Ra3DoN
🗨️ 1
Pishu
Pishu
🗨️ 3
Ra3DoN
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito
🗨️ 1
Pishu
Ra3DoN
🗨️ 16
Pishu
🗨️ 15
Ra3DoN
🗨️ 14
Pishu
🗨️ 13
Ra3DoN
🗨️ 12
Pishu
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Ra3DoN
🗨️ 7
Pishu
🗨️ 6
Ra3DoN
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
Ra3DoN
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
Ra3DoN
🗨️ 1
Pishu
Pishu
🗨️ 1
Ra3DoN
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
shaggy69
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bonita vuestra estúpida charla. Pero aquí nadie sabe nada de nada al fin y al cabo.

Nadie sabe contestarme a si la promoción de Mayo de multiplicar x4 por 2 euros más EXISTE o ES UN ENGAÑO???????.

Un saludo.

🗨️ 3
Pishu

Por 4 se te va a multiplicar, pero lo que no sé es si se te van a cobrar los 2 euros de más o no...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no lo sabes tú que trabajas en ya.com, vamos bien.

Un saludo.

🗨️ 1
Pishu

verdad que si? Que se le va a hacer... yo no he visto aun a ningun 128x4 que pague 2 euros más pero claro no puedo liarme a ver la facturacion de todos los 128... tengo q hacer muchas cosas en muy poco tiempo :P

BocaDePez
BocaDePez

tengo 256 ahora duplicados , he llamado y me dicen q me pondran 512 antes de final de año(o_0), pero yo no elegi aumentamos la velocidad x4 +2 euros.
yo supongo q esos 2 euros sera para kien accedio a homdirect x 17.95 y asi tendremos todos x 19.95 512 kbps

a esperar tok.....

🗨️ 8
BaronLoco

yo supongo q esos 2 euros sera para kien accedio a home direct x 17.95 y asi tendremos todos x 19.95 512 kbps

Negativo, yo tego los 128/128 por 19,95 y en el "inmiel" que me enviaron decia:

Aproveche esta oportunidad y navegue 4 veces más rápido ]por muy poco mas de lo que está pagando actualmente por su ADSL 128

Y al lado me pone "Pase de 128 a 512 Kbps ¡por solo 21,95 € al mes!".

Por lo tanto lo de los 2 leubros mas era en principio "pa to quisque".

🗨️ 2
BaronLoco

Por cierto, soy el mismo de arriba, pregunta para Pishu:

El router que mandaban para sustituir el modem se lo envian a todos o hay que pedirlo? a mi no me ha llegado ni mail, ni aviso, ni na de na.

🗨️ 1
Pishu

Si no te lo han mandado, llama al servicio tecnico (pula la tecla de que estas sufriendo una incidencia tecnica) y pideles el router al servicio tecnico, ellos son los que realizan esas gestiones de envios de router... con que digas que no te va bien el modem, q se te desconfigura y que no rula bien te lo cambiarán...

pulait2

Yo también tengo 256 ahora. ¿Entonces tendremos que pagar esos 2 euros de más para tener 512? ¿Pero es que ellos nos van a subir los 2 euros por la cara? Si yo contraté por 17'95, ¿me tendré que quedar con 256?
Salu2!! :-)

🗨️ 4
c7985

Pues os cuento mi caso, que por lo que leo no es muy frecuente:
En diciembre 2004 contraté home direct por 19,95 eur a 128. En mayo activé la promoción en la pagina web de ya com y por telefono pedi el paso directamente a 512 por dos euros mas al mes, es decir 21,95 eur. El cambio me lo hicieron el 15.7 y desde entonces navego a 512. La semana pasada llamé al SAC de yacom y me dijeron que a nosotros tambien nos van a duplicar, pero no sabian cuando, pero que para finales de año tendriamos el mega.
Espero vuestros comentarios
Saludos

🗨️ 3
c7985

Se me olvidaba deciros que yo voy por la red Albura
mas saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
c7985
BocaDePez
BocaDePez

Pishu muchas gracias por la info, la conlusion ke uno saca es ke es un chollazo pasar por Tdata, como tb es cierto ke si tu lo sabes los de mas arriba tb sabran el merde ke tienen liao. :-|
Y te pedire un favorcito, si te enteras de cuando nos migran a Albura haznos lo saber ;-) :-P Espero ke sea dentro de mucho, mucho tiempo por nuestro propio bien :-D

P.D Solicito a Kiro que pase este mensaje a post it y que los YaCom le pagen sus horas extras a Pishu :-) :-P

🗨️ 10
Pishu

Os mantendré informados. De todas formas las duplicaciones de Albura se estan haciendo por lo que veo en muchos casos a la par que las de telefonica.

De todas formas yo soy el primero que esta obligado a decir "antes de final de año"... supongo que será antes de que acabe la duplicacion de telefonica, pero tienen q lavarse las manos por toda la gente que quede sin duplicar una vez terminada la duplicacion de Timo...

Yo estoy viendo mucho descontrol en esta duplicacion...

1. Por un lado veo gente que se le hacen las dos duplicaciones, una se les hizo entre mayo y julio, y ahora se les esta haciendo la de telefonica.

2. Por otro veo la gente que tiene la primera duplicacion hecha pero la seguna esta pendiente segun la web de timo.

3. Tambien hay gente que le han hecho las dos duplicaciones a la vez coincidiendo con la fecha que decía telefonica

4. Gente que no se le duplicó en Mayo-Julio y que esta recibiendo ahora solo la duplicacion de telefonica.

5. Otra gente que en la web de telefonicaonline aparece como que ya esta duplicada y no se le ha duplicado ni una vez

6. Y por ultimo gente que se le ha hecho solo la duplicacion de telefonica y la primera duplicacion no se le hizo en Mayo-Junio

Así que... 6 tipos... en cual estais? :P

La verdad esque esto es inhumano, podriais hacer vosotros una colecta... se aceptan donativos, mi cuenta corriente es la 2038-2810-XX-XXXXXXXXXX

Gracias por vuestra colaboraZion :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que estoy en el 4... aún no me han duplicado ni una vez este año. Solo espero que la supuesta duplicación entre mayo y julio llegue algún día antes o después de la de telefónica :-?

🗨️ 1
Pishu

Yo suelo indicar a los clientes que las fechas que hay en la web de telefonica se suelen cumplir con mas o menos exactitud, y ya te digo, que generalmente los clientes que no tuvieron la primera duplicacion estan recibiendo las dos a la vez... espero que tengamos suerte con tu caso :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy el BocadePez de dos mensajes arriba ("un dia de estos me tengo ke registrar") :-) .
Mi caso es el 6 y hasta hace unos pocos dias era el 4. Y una curisiodad ke tengo, me sigue apareciendo el mensaje en Area de Cliente (como a muchos) de que proximamente se me hara efectiva la duplicacion y bla bla ....
Pero claro voy Rima y me acaba de duplicar Tdata, con lo cual este mensaje no se si darle credivilidad alguna y me parece mas bien una nota informativa. Si tienes alguna idea de esto te agradeceria cualquier respuesta, ya que uno se ha pasado dos meses intantendo Activar dicha promocion y siempre le ha aparecio el maldito mensaje.

Gracias por todo Pishu :-)
Saludos

🗨️ 1
Pishu

En cuanto tenga info acerca de las duplicaciones (que será cuando empiece a ver casos de gente y tal) os lo diré, por eso tranquilos :)

Eriol

Yo voy por Albura y no se me ha duplicado ni una vez, con 128 hasta dios sabe cuando XD

KirO

Para solicitar la modificación de un post normal a un nuevo estado de post chincheta debe llamar al 90285296 con una semana de antelación a la fecha deseada de chincheteo y consultar el calendario bandanchero de chincheteos para consultar la fecha de chincheteos de los temas... si tiene alguna duda o consulta o desdea deschinchetar algún mensaje debe enviar una carta certificada o burofax al apartado de correos 987569 de Bandaancha indicandolo y, en el caso de deschincheteo lo bajaremos cuando nos apetezca. ...

¡NO A LA BUROCRACIA! :P... como se nota ke toy aburrio... ahora lo subo xDD

🗨️ 3
Pishu

Kiro... esa no es tu sonrisa...

🗨️ 2
KirO

Pero sigo sonriendo :P

SAlu2!!

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Un par de preguntas, SITEL os paga como gestores o como teleoperador raso? Teneis mucho volumen de llamadas?

Tienes constancia que haya en un futuro ofertas s/h como las de septiembre del año pasado o nuevas ofertas más ventajosas que las actuales para clientes sin cobertura. Tienes información sobre el plan de apertura de centrales Albura o Cobertura IP?

🗨️ 10
Pishu

Vayamos por partes:

1. Sitel nos paga como teleoperadores o teleoperadores especialistas (cuando llevemos mas de un año)

2. El volumen de llamadas es mortal, hasta 25 minutos en cola de llamada estan muchos clientes solo para postventa. En el servicio tecnico Nivel1 están bastante peor a veces.

3. Ofertas como la de septiembre del año pasado a qué te refieres exactamente? A equivocaciones por parte de ya.com de ofrecer 1Mega con cobertura nacional? :P Supongo que no caerán dos veces en la misma trampa... De todas formas, no recuerdo las ofertas de septiembre, si tu me las dices yo te lo respondo :)

4. Los teleoperadores todavia no tenemos ese privilegio, debe estar en manos de Albura

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sí, me refiero a esa equivocación XD

Con ofertas, me referia a ofrecer, por ejemplo, Giga 1024 (antes 512) por 29.95 s/h, como en septiembre del año pasado.

🗨️ 3
Pishu

Eso fue un fallo de Ya.com que le salió caro... ya que perdía dinero por esos Giga de 1Mega

Como ya he comentado en otros posts, lo que sí va a haber es una reestructuracion de precios, porque no van a dejar a un cliente de 1 Mega pagando 39 euros si hay otro pagando por 1 Mega 29,90 y ademas con las llamadas incluidas...

Ya te digo que estan en un embrollo que estoy deseando ver como arreglan. Supongo que la compra de Albura y la inyeccion de euros por cuenta de Deutsche Telekom van a tener muchisimo que ver... recordareis la noticia que hablaba de que Ya.com podría ofrecer conexiones de 2 Megas por 14,95? Pos no creo que llegue hasta ese extremo (de momento) pero creo que algo gordo se avecina...

Nada oficial.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
canariux

Cuando llamé para darme de baja de mi oferta del mega de septiembre con cobertura nacional, al operador del call center casi le faltó tiempo para darme las gracias.... :-D :-P :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto Pishu... visto lo que has escrito imagino la respuesta pero por si acaso te pregunto...
Igual que hay un calendario de duplicaciones de Telefónica...
existe un calendario "extraoficial" de duplicaciones de Ya.com? Va por centrales como la de Telefónica?
Tú sabes más o menos dónde se está duplicando en cada momento?
Gracias de todos modos

🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
shaggy69
Pishu

Al operador realmente ni le va ni le viene, seguramente él ni sabia que la compañía estaba perdiendo dinero con tu ADSL :P

cavalletto

Yo también tengo una duda.

En Octubre del 2004 contraté la línea 256, justo cuando hicieron la primera duplicación, así que ahora tengo 512 y pago 29,95€ más iva.

El caso es que como no tengo cobertura albura, voy por telefónica y además paso por el caché :-( y creo que estoy pagando mucho más que el resto de la gente, sobre todo porque cuando he llamado alguna vez al SAT 902 me han dicho que allí consta como que mi línea es 256 todavía!!!

Me lo podeis aclarar??

Doy por hecho que en septiembre (leí en la web de TDATA que me doblarán el 12/09) me doblarán al mega, pero no sé cuanto tendré que pagar.

En caso de que ahora este pagando más que el resto, puedo darme de baja y otra vez de alta para pagar las nuevas tarifas o se puede hacer de otra manera?

🗨️ 2
Pishu

A tí te va a 512 porque el minimo de velocidad que ofrece TDATA son 512, es lo que comento arriba solo que en vez de aplicarlo a los 128 lo puedes aplicar a 256...

Así es, cuando la velocidad minima que ofrezca telefonica sea de 1Mega tu tendrás 1Mega aunque a Ya.com le conste que tienes 512... Pero lo wapo es que 29,90 + iva es lo que se paga por 1Mega así que supongo que finalmente acabarán poniendote un contrato de 1Mega

Si no es así, y te dejan "administrativamente" con 512, seguramente de bajen la cuota...

El tema de los ajustes de facturacion se resolverá pronto...

Si te das de baja y nuevamente de alta te van a cobrar:

25 euros por darte de baja
+
35 Por darte de alta
+
Vas a estar mes y medio sin conexion... tal vez incluso mas...

Espera a que se resuelva el tema de los ajustes de facturacion :)

KirO

No tienes proxy cache, al menos cuando escribiste este post.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Pishu,

Gracias por compartir la informacion que posees sobre los que tenemos Home Direct.

Puxa Asturies. ;-)

🗨️ 1
Pishu

De nada hombre... como siempre digo... ojala pudiera yo tener mas informacion... creo que a veces se necesita tener info asi...

PD: No es por na pero creo que se me acaba el chollo de post venta... me estan rifando entre los departamentos de ventas, postventa y tecnico... :P Y llevo una semana na mas :D

A ver en que queda todo :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, en primer lugar pedir disculpas, porque no sabia donde poner esta cuestión...

A ver, tengo un problema. Actualmente dispongo de la conexion de 2mb + llamadas de ya.com. Por tanto solo tengo acceso a las facturas online y al detalle de llamadas a moviles.

Por cuestiones muy importantes necesito el detalle de llamadas a telefonos fijos de una determinada semana. Me puse en contacto con el s.a.c. y me dijeron de enviar una carta o fax con la solicitud y copia del dni. Pero jamás respondieron o contestaron a lo requerido. Mas tarde volvi a llamar y pasaron olimpicamente, argumentando que como son gratis (1€ o algo asi... por el bonus) no puedo tener acceso a ese listado. Otras veces han respondido que a traves de internet, pero como le respondia yo que asi solo eran las a moviles, al final me dejaban en espera... infinitamente...

Bueno, como he visto que aqui se cuenta con la participacion de personas muy bien informadas sobre ya.com, era para ver si conociais algun caso similar y una posible manera de lograr mi pretensión, que repito es de extrema importancia (pues es posible tener que recurrir a via judicial para lograr dicha información, pero dilataría la espera...)

SALUDOS y GRACIAS

José...

🗨️ 2
Pishu

A ver, es muy sencillo... mitir facturas con todas las llamadas a fijos que haces teniendo una tarifa plana es muy costoso para la empresa... son muchas bases de datos que mantener.

Por eso no se emiten... que las tienen... seguro que las tienen... pero no se puede acceder a ellas. En el SAC no te van a decir como hacerlo asi que si quieres ver esas facturas, lo mejor es que mandes carta certificada...

Si la mandas al apdo. 1058 todas esas cartas nos las remiten luego a Sitel, donde tenemos la plataforma... así que yo mandaría dos. Una al apdo. 1058 y otra al domicilio social de Ya.com (Albasanz)

Como te digo, si la mandas al apdo. de correos no creo que consigas nada... porque en la plataforma no tenemos acceso (que yo sepa) a esas bases de datos...

Espero que de alguna manera puedas acceder a ese detalle de llamadas que necesitas.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tan pronta respuesta. Si no es mucho molestarte, cuales son las direcciones exactas para enviar las cartas este lunes?

INFINITAMENTE AGRADECIDO

🗨️ 1
Pishu

1.

Ya.com Internet Factoy

Apdo. Correos 1058
28108 Alcobendas
Madrid

2.

Ya.com Internet Factory SAU
CIF:A-82383415

C/ Albasanz núm. 16, 4ª Planta,
28037 Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no se si es estes el hilo adecuado pero como veo que estais muy puestos en el tema de ya.com os comento mi caso...

En Sept'04 contraté 256 Kb, cuando me llegó el router sincronizaba a 512 y me facturaban como 256, estupendo para mi je,je...

Actualmente con el tema de las duplicaciones navego a 1Mb voy por "pooles.rima-tde.net" y estoy pagando 21,95 + IVA (sin llamadas), cuando consulto la factura me pone "ADS 512 Direct... En el área de clientes tengo la opción ADSL + Llamadas pero si quiero acceder a ella se me desvia a una página que da error: "Se ha producido un error porque la página que ha solicitado tu navegador no existe o no está disponible en este momento."

Por favor, alguien me puede aclarar todo esto??? Me volveran a duplicar??? Me quedaré como estoy y me regularizaran la factura y el precio??? Podré contratar la opción llamadas???

Muchas gracias por adelantado a vuestras aclaraciones...

🗨️ 5
pulait2

A mi también me da el mismo error al intentar entrar en la opción de ADSL + Llamadas. Yo tengo contratado 128 aunque vaya a 256.
Salu2!! :-)

🗨️ 4
Pishu

En tu caso no puedes contratar las llamadas. Solo es posible en velocidades a partir de 1Mega para nuevos clientes o 512 para clientes antiguos que van a ser duplicados a 1Mega

🗨️ 3
pulait2

Amm, gracias Pishu.
Salu2!! :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente veria de ca***nes cobrar a los antiguos clienta 21.95 y a los nuevos 19.95 , aunq ya se ha hecho en otras compañias. aki se ve como los uniko q les interesa es captar clientes y a los demas q nos jo***

tonitella

Lo cierto es que este foro tiene mucha chicha...

Me gustaría clasificarme a mi mismo en un punto 7, distinto a todos los mencionados.

Yo contraté no hace muchos meses mi acceso a 256kb por 21,95€, y por lo que sé estoy metido en la red Albura.

Después de que se anunciara el tema de la duplicación y tras muchas consultas y una carta de reclamación, el pasado 20 de julio mi router comenzó a mostrar la velocidad teórica de 512 kb.

Sin embargo, mi velocidad de bajada de archivos continúa inmutable: 25-27kb, respecto a los 50 que yo esperaba.

Por ello formulo las siguientes preguntas:

1 El tiempo de espera cuando llamo al SAC suele ser de unos 20 min. ¿Cuál es la mejor hora para llamar? Estoy dispuesto a madrugar.

2 ¿Navegaré alguna vez a la velocidad real de 512kb? Pasado mañana llegará al 1058 mi segunda carta de reclamación. Tratadla con cariño.

3 Pago un par de euros más que cualquiera que contrate la línea por primera vez. ¿Es una situación justa comercialmente hablando? ¿Me enviarán bombones cada cierto tiempo para compensar mi pérdida?

Muchas gracias a estos telecurrantes que tanto han tecleado para que los demás nos enteremos.

Saludos,
Toni Tella

🗨️ 2
pulait2

1. A partir de las 8:01 de la mañana, te deberían de atender pronto.
2. Eso esperamos todos jajaja..., yo creo que si.
3. Comercialmente hablando, se supone que cuando terminen las duplicaciones empezarán a equiparar los precios (eso sería lo lógico, sino la van a liar bien).
Salu2!! :-)

🗨️ 1
tonitella

Hace dos días tengo mis 512kb.
No sé si fue la carta, o el correo electrónico que envié, donde les dije que me fueran dando de baja si no tenía la velocidad prometida en un plazo de cinco días.

Valoración del servicio: lamentable.

Con lo que me he gastado en llamadas hubiera navegado a 8MB todos estos meses.

Suerte a los foreros-trabajadores de ya.com.

Toni :-|

Pishu

Actualizado sobre los 512 que pagan 21'95

ximin

Una preguntilla.

¿Que horas son las mejoras para llamar al SAC? ¿Que horas tienen menos saturación de gente?

Gracias, :-D

🗨️ 2
pulait2

Unos 2 posts más arriba te contesto a eso.
Salu2!! :-)

Pishu

Si no hay incidencias masivas... postventa está tranquilo de 3 a 4... q es cuando entraba yo y habia muy poca cola de llamadas... generalmente entraban directas...

Luego hay ratos... rachas... por ejemplo hoy en técnico nivel 1 han tenido 2 minutos sin llamadas a las 10 en punto... sí, de la noche...

Sobre las mañanas no tengo ni idea... pero suelen ser más tranquilas... xq la gente está trabajando en general... la tarde es peor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos soy usuario de adsl home direct.
"Todavia esperando como la mayoria la primera y segunda duplicacion".

Queria preguntar si a los usuarios os estan mandandos correos con la encuesta esa que decia "Ayudanos a mejorar tu servicio ADSL", que se hacía en 5min y pinchabas y no salia nada?

Lo pregunto porque desde el Sabado pasao todos los dias me esta enviando ese correo, siempre sobre la misma hora las 22:40 aproximadamente, y ya me resulta muy estraño a ver si va a ser un virus, o los que mandan los correos que no tienen otra cosa que hacer.

Un saludos a todos los usuarios y paciencia que pronto llegará la duplicacíón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi hara cuestion de unos meses tb me enviaron el correo mencionado ( una encuesta ke no tenia click de enlace) :-o
La duplicacion es a parte y por lo que veo de tu IP vas por Albura asi ke te toco la loteria (cortes interminables y ser duplicado). :-|
Sobre cuando os duplicaran a Albura es una pregunta ke veo por todos los foros pero al menos el primer mensaje de Pishu en este post te puede dar un idea.

Saludos

zurri

Os cuento mi caso:

Contraté en diciembre 2004 el adsl 256, voy por Telefónica y me han duplicado en agosto (cuadruplicado más bien jeje) así que ahora navego a un mega por 24,95 + iva. De las duplicaciones de ya ni la sombra, pedi el 8 de febrero que me migraran al mega y a dia de hoy sin noticias. Ahora tengo el mega después de 7 meses pero por otras razones.

Miro hoy mi página de clientes y me pone un aviso de que puedo contratar las llamadas, lamo al 902x3 y me dice un operador que claro, que ahora lo único vigente son los 2mb con llamadas y que como no me de de baja y de alta no hay forma de tenerlas.

Le digo que tengo penalización si me doy de baja y me cuenta que es lo que hay, no tiene la culpa el pobre pero ya le aviso que cuando se me acabe el año de compromiso ya veré yo si sigo con ellos o me piro a otro proveedor

Siempre me ha parecido kafkiano este tema de que para que te den más te tengas que dar de baja y alta, el tema es que no hay derecho a que te induzcan a llamar y luego pufff no hay más que humo.

🗨️ 1
Pishu

Ese operador no te ha comentado que cuando acaben las duplicaciones de velocidad se podrá migrar a cualquiera de las ofertas vigentes de YACOM en ese momento?

zurri

Pues no, ya sé que tú estás ahí y por eso lo he puesto en este foro, el tema es que un día por una cosa (al principio no me dejaban darme de alta en las llamada porque estaba coleando la solicitud de migración) y ahora por esta otra (no sé cuando dirán que se acaba el baile, 12 semanas desde final de julio, a ver, que mienten más que hablan) desde febrero que salió lo de las llamadas no me puedo apuntar, parece que no les interesa tener clientes de teléfono y yo tengo a todo kiski en la familia con llamadas gratis menos yo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi goz en un pozo.
Lo digo porque hace unos minutos telefonica me habia duplicado al mega de bajada y 320 de subida, y al poco rato me sincroniza otra vez a 512.
Mi alegria a durado poco, ¿Que hago me doy de baja y me voy Jaztel a por los 6 megas?+ llamadas, ya que en ya.com no me dan la opcion de llamadas gratis. :-?
o sigo por 23,14€ con mis 512.
:-(

🗨️ 2
Pishu

Esperate un poco no seas impaciente :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon, ahora navego a 1 mega.
mi impaciencia por ir mas deprisa me hizo patinar.
sigo con ya.com 1 mega por 23,14 durante un año mas.
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un caxondeoo yo voy hacer un año en ya.com y tengo 512 como siempre he tenido y pagando 40e, la mejor oferta que me sale es 1mb a 35e+ iva, asi que me esperare a que telefonica me duplique a esa velocidad.que rollosss