Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 114 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 25/08/05 00:29]

    Sobre los Home Direct ACTUALIZADO

    Este mensaje va dirigido a todos los clientes HOME DIRECT de Ya.COM que están especulando sobre qué les va a ocurrir y con qué velocidad van a acabar cuando terminen las duplicaciones.

    Como sabeis hay 3 zonas de cobertura COBERTURA NACIONAL(LA MAS CARA), COBERTURA IP (TDATA BARATA) y ALBURA (BARATA)

    Los que van por ALBURA van a quedarse con 512/128 al principio teniais 128/128 luego pasasteis a 256/128 y cuando acabe esta duplicacion en ¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!!! acabareis con 512/128

    Los que van por TDATA son aquellos a los que siempre les ha ido la conexion 128/128 a 512/128 esto es porque 512 es la velocidad mínima que ha dado TDATA desde la duplicacion, y con esta nueva duplicacion la velocidad mínima va a quedar en 1024/300 por eso vosotros quedareis finalmente con 1Mega hasta que os migren a ALBURA (si es que os migran)

    CONCLUSIONES:

    A los que acaben con 1 mega, cuando os migren a Albura llamareis corriendo para decir que navegais muy lento muy lento y que que pasa, os diran que todo esta bien, os cabreareis y os ireis... PERO OJO, que habeis tenido 1Mega por 19'95€

    Los que vayan por ALBURA pos se van a quedar con 512/128 por 19'95 (que ya esta bien) y que, de momento, es la velocidad mínima que ofrece Ya.com

    Si os ha quedado alguna duda, pos me la podeis preguntar pero de 15:00 a 21:00 estoy contestandoos y aguantandoos en el 902902902

    Saludos!

    ACTUALIZACIÓN

    SOBRE LOS HOME DIRECT 512 POR 21,95

    Ya sé porque hay ADSL 512 por 19'95 y otros por 21,95.
    La diferencia radica en que los que pagan 21,95 tienen la posibilidad de contratar los servicios de voz aumentando la cuota a 28'95. Los que pagan 19,95 no tienen ninguna posibilidad (de momento) de contratar llamadas.

    Saludos y gracias :)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto es un caxondeoo yo voy hacer un año en ya.com y tengo…

      Esto es un caxondeoo yo voy hacer un año en ya.com y tengo 512 como siempre he tenido y pagando 40e, la mejor oferta que me sale es 1mb a 35e+ iva, asi que me esperare a que telefonica me duplique a esa velocidad.que rollosss

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi goz en un pozo. Lo digo porque hace unos minutos…

      Mi goz en un pozo.
      Lo digo porque hace unos minutos telefonica me habia duplicado al mega de bajada y 320 de subida, y al poco rato me sincroniza otra vez a 512.
      Mi alegria a durado poco, ¿Que hago me doy de baja y me voy Jaztel a por los 6 megas?+ llamadas, ya que en ya.com no me dan la opcion de llamadas gratis. :-?
      o sigo por 23,14€ con mis 512.
      :-(

    • Cerrado

      Pues no, ya sé que tú estás ahí y por eso lo he puesto en…

      Pues no, ya sé que tú estás ahí y por eso lo he puesto en este foro, el tema es que un día por una cosa (al principio no me dejaban darme de alta en las llamada porque estaba coleando la solicitud de migración) y ahora por esta otra (no sé cuando dirán que se acaba el baile, 12 semanas desde final de julio, a ver, que mienten más que hablan) desde febrero que salió lo de las llamadas no me puedo apuntar, parece que no les interesa tener clientes de teléfono y yo tengo a todo kiski en la familia con llamadas gratis menos yo.

    • Cerrado

      Os cuento mi caso: Contraté en diciembre 2004 el adsl 256,…

      Os cuento mi caso:

      Contraté en diciembre 2004 el adsl 256, voy por Telefónica y me han duplicado en agosto (cuadruplicado más bien jeje) así que ahora navego a un mega por 24,95 + iva. De las duplicaciones de ya ni la sombra, pedi el 8 de febrero que me migraran al mega y a dia de hoy sin noticias. Ahora tengo el mega después de 7 meses pero por otras razones.

      Miro hoy mi página de clientes y me pone un aviso de que puedo contratar las llamadas, lamo al 902x3 y me dice un operador que claro, que ahora lo único vigente son los 2mb con llamadas y que como no me de de baja y de alta no hay forma de tenerlas.

      Le digo que tengo penalización si me doy de baja y me cuenta que es lo que hay, no tiene la culpa el pobre pero ya le aviso que cuando se me acabe el año de compromiso ya veré yo si sigo con ellos o me piro a otro proveedor

      Siempre me ha parecido kafkiano este tema de que para que te den más te tengas que dar de baja y alta, el tema es que no hay derecho a que te induzcan a llamar y luego pufff no hay más que humo.

      • Cerrado

        Ese operador no te ha comentado que cuando acaben las…

        Ese operador no te ha comentado que cuando acaben las duplicaciones de velocidad se podrá migrar a cualquiera de las ofertas vigentes de YACOM en ese momento?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos soy usuario de adsl home direct. "Todavia…

      Hola a todos soy usuario de adsl home direct.
      "Todavia esperando como la mayoria la primera y segunda duplicacion".

      Queria preguntar si a los usuarios os estan mandandos correos con la encuesta esa que decia "Ayudanos a mejorar tu servicio ADSL", que se hacía en 5min y pinchabas y no salia nada?

      Lo pregunto porque desde el Sabado pasao todos los dias me esta enviando ese correo, siempre sobre la misma hora las 22:40 aproximadamente, y ya me resulta muy estraño a ver si va a ser un virus, o los que mandan los correos que no tienen otra cosa que hacer.

      Un saludos a todos los usuarios y paciencia que pronto llegará la duplicacíón.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi hara cuestion de unos meses tb me enviaron el correo…

        A mi hara cuestion de unos meses tb me enviaron el correo mencionado ( una encuesta ke no tenia click de enlace) :-o
        La duplicacion es a parte y por lo que veo de tu IP vas por Albura asi ke te toco la loteria (cortes interminables y ser duplicado). :-|
        Sobre cuando os duplicaran a Albura es una pregunta ke veo por todos los foros pero al menos el primer mensaje de Pishu en este post te puede dar un idea.

        Saludos

      • Cerrado

        Si no hay incidencias masivas... postventa está tranquilo de…

        Si no hay incidencias masivas... postventa está tranquilo de 3 a 4... q es cuando entraba yo y habia muy poca cola de llamadas... generalmente entraban directas...

        Luego hay ratos... rachas... por ejemplo hoy en técnico nivel 1 han tenido 2 minutos sin llamadas a las 10 en punto... sí, de la noche...

        Sobre las mañanas no tengo ni idea... pero suelen ser más tranquilas... xq la gente está trabajando en general... la tarde es peor

    • Cerrado

      Actualizado sobre los 512 que pagan 21'95

      Actualizado sobre los 512 que pagan 21'95

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

    • Cerrado

      Lo cierto es que este foro tiene mucha chicha... Me gustaría…

      Lo cierto es que este foro tiene mucha chicha...

      Me gustaría clasificarme a mi mismo en un punto 7, distinto a todos los mencionados.

      Yo contraté no hace muchos meses mi acceso a 256kb por 21,95€, y por lo que sé estoy metido en la red Albura.

      Después de que se anunciara el tema de la duplicación y tras muchas consultas y una carta de reclamación, el pasado 20 de julio mi router comenzó a mostrar la velocidad teórica de 512 kb.

      Sin embargo, mi velocidad de bajada de archivos continúa inmutable: 25-27kb, respecto a los 50 que yo esperaba.

      Por ello formulo las siguientes preguntas:

      1 El tiempo de espera cuando llamo al SAC suele ser de unos 20 min. ¿Cuál es la mejor hora para llamar? Estoy dispuesto a madrugar.

      2 ¿Navegaré alguna vez a la velocidad real de 512kb? Pasado mañana llegará al 1058 mi segunda carta de reclamación. Tratadla con cariño.

      3 Pago un par de euros más que cualquiera que contrate la línea por primera vez. ¿Es una situación justa comercialmente hablando? ¿Me enviarán bombones cada cierto tiempo para compensar mi pérdida?

      Muchas gracias a estos telecurrantes que tanto han tecleado para que los demás nos enteremos.

      Saludos,
      Toni Tella

      • Cerrado

        1. A partir de las 8:01 de la mañana, te deberían de atender…

        1. A partir de las 8:01 de la mañana, te deberían de atender pronto.
        2. Eso esperamos todos jajaja..., yo creo que si.
        3. Comercialmente hablando, se supone que cuando terminen las duplicaciones empezarán a equiparar los precios (eso sería lo lógico, sino la van a liar bien).
        Salu2!! :-)

        • Cerrado

          Hace dos días tengo mis 512kb. No sé si fue la carta, o el…

          Hace dos días tengo mis 512kb.
          No sé si fue la carta, o el correo electrónico que envié, donde les dije que me fueran dando de baja si no tenía la velocidad prometida en un plazo de cinco días.

          Valoración del servicio: lamentable.

          Con lo que me he gastado en llamadas hubiera navegado a 8MB todos estos meses.

          Suerte a los foreros-trabajadores de ya.com.

          Toni :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo personalmente veria de ca***nes cobrar a los antiguos…

      yo personalmente veria de ca***nes cobrar a los antiguos clienta 21.95 y a los nuevos 19.95 , aunq ya se ha hecho en otras compañias. aki se ve como los uniko q les interesa es captar clientes y a los demas q nos jo***

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, no se si es estes el hilo adecuado pero como veo que…

      Buenas, no se si es estes el hilo adecuado pero como veo que estais muy puestos en el tema de ya.com os comento mi caso...

      En Sept'04 contraté 256 Kb, cuando me llegó el router sincronizaba a 512 y me facturaban como 256, estupendo para mi je,je...

      Actualmente con el tema de las duplicaciones navego a 1Mb voy por "pooles.rima-tde.net" y estoy pagando 21,95 + IVA (sin llamadas), cuando consulto la factura me pone "ADS 512 Direct... En el área de clientes tengo la opción ADSL + Llamadas pero si quiero acceder a ella se me desvia a una página que da error: "Se ha producido un error porque la página que ha solicitado tu navegador no existe o no está disponible en este momento."

      Por favor, alguien me puede aclarar todo esto??? Me volveran a duplicar??? Me quedaré como estoy y me regularizaran la factura y el precio??? Podré contratar la opción llamadas???

      Muchas gracias por adelantado a vuestras aclaraciones...

        • Cerrado

          En tu caso no puedes contratar las llamadas. Solo es posible…

          En tu caso no puedes contratar las llamadas. Solo es posible en velocidades a partir de 1Mega para nuevos clientes o 512 para clientes antiguos que van a ser duplicados a 1Mega

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Pishu, Yo si que tengo 512Kb y no me deja activar la opción…

              Pishu,

              Yo si que tengo 512Kb y no me deja activar la opción de Adsl+llamadas....????

              Y acerca de mi duda planteada, me puedes aclarar algo... ese será mi precio 21,95 o lo regularizarán? me duplicarán? Pq no puedo contratar llamadas???

              :-?

              • Cerrado

                En tu caso no puedes contratar las llamadas. Solo es posible…

                En tu caso no puedes contratar las llamadas. Solo es posible en velocidades a partir de 1Mega para nuevos clientes o 512 para clientes antiguos que van a ser duplicados a 1Mega

                No se van a poder contratar llamadas si tienes la opcion de la minima velocidad... lo diije antes... Solo nuevas contrataciones a partir de 1Mega. Y de los clientes antiguos, solo los q van a ser duplicados a 1Mega

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchas gracias por tan pronta respuesta. Si no es mucho…

      Muchas gracias por tan pronta respuesta. Si no es mucho molestarte, cuales son las direcciones exactas para enviar las cartas este lunes?

      INFINITAMENTE AGRADECIDO

      • Cerrado

        1. Ya.com Internet Factoy Apdo. Correos 1058 28108 Alcobendas…

        1.

        Ya.com Internet Factoy

        Apdo. Correos 1058
        28108 Alcobendas
        Madrid

        2.

        Ya.com Internet Factory SAU
        CIF:A-82383415

        C/ Albasanz núm. 16, 4ª Planta,
        28037 Madrid

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, en primer lugar pedir disculpas, porque no sabia…

      Buenas, en primer lugar pedir disculpas, porque no sabia donde poner esta cuestión...

      A ver, tengo un problema. Actualmente dispongo de la conexion de 2mb + llamadas de ya.com. Por tanto solo tengo acceso a las facturas online y al detalle de llamadas a moviles.

      Por cuestiones muy importantes necesito el detalle de llamadas a telefonos fijos de una determinada semana. Me puse en contacto con el s.a.c. y me dijeron de enviar una carta o fax con la solicitud y copia del dni. Pero jamás respondieron o contestaron a lo requerido. Mas tarde volvi a llamar y pasaron olimpicamente, argumentando que como son gratis (1€ o algo asi... por el bonus) no puedo tener acceso a ese listado. Otras veces han respondido que a traves de internet, pero como le respondia yo que asi solo eran las a moviles, al final me dejaban en espera... infinitamente...

      Bueno, como he visto que aqui se cuenta con la participacion de personas muy bien informadas sobre ya.com, era para ver si conociais algun caso similar y una posible manera de lograr mi pretensión, que repito es de extrema importancia (pues es posible tener que recurrir a via judicial para lograr dicha información, pero dilataría la espera...)

      SALUDOS y GRACIAS

      José...

      • Cerrado

        6

        Esta consulta la puedes realizar a través de Telefónica vía…

        Esta consulta la puedes realizar a través de Telefónica vía web. Yo lo hacía antes, pero te tienes que dar de alta.
        Yo utilizo el siguiente enlace directo. Ten cuidado, te puedes perder por los menús.

        http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+ambitoAcceso+pub+entrada+facturav2,00.html?servicio=entrada&entrada=facturav2&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

      • Cerrado

        A ver, es muy sencillo... mitir facturas con todas las…

        A ver, es muy sencillo... mitir facturas con todas las llamadas a fijos que haces teniendo una tarifa plana es muy costoso para la empresa... son muchas bases de datos que mantener.

        Por eso no se emiten... que las tienen... seguro que las tienen... pero no se puede acceder a ellas. En el SAC no te van a decir como hacerlo asi que si quieres ver esas facturas, lo mejor es que mandes carta certificada...

        Si la mandas al apdo. 1058 todas esas cartas nos las remiten luego a Sitel, donde tenemos la plataforma... así que yo mandaría dos. Una al apdo. 1058 y otra al domicilio social de Ya.com (Albasanz)

        Como te digo, si la mandas al apdo. de correos no creo que consigas nada... porque en la plataforma no tenemos acceso (que yo sepa) a esas bases de datos...

        Espero que de alguna manera puedas acceder a ese detalle de llamadas que necesitas.

        Un saludo!

      • Cerrado

        De nada hombre... como siempre digo... ojala pudiera yo tener…

        De nada hombre... como siempre digo... ojala pudiera yo tener mas informacion... creo que a veces se necesita tener info asi...

        PD: No es por na pero creo que se me acaba el chollo de post venta... me estan rifando entre los departamentos de ventas, postventa y tecnico... :P Y llevo una semana na mas :D

        A ver en que queda todo :)

    • Cerrado

      Yo también tengo una duda. En Octubre del 2004 contraté la…

      Yo también tengo una duda.

      En Octubre del 2004 contraté la línea 256, justo cuando hicieron la primera duplicación, así que ahora tengo 512 y pago 29,95€ más iva.

      El caso es que como no tengo cobertura albura, voy por telefónica y además paso por el caché :-( y creo que estoy pagando mucho más que el resto de la gente, sobre todo porque cuando he llamado alguna vez al SAT 902 me han dicho que allí consta como que mi línea es 256 todavía!!!

      Me lo podeis aclarar??

      Doy por hecho que en septiembre (leí en la web de TDATA que me doblarán el 12/09) me doblarán al mega, pero no sé cuanto tendré que pagar.

      En caso de que ahora este pagando más que el resto, puedo darme de baja y otra vez de alta para pagar las nuevas tarifas o se puede hacer de otra manera?

      • Cerrado

        A tí te va a 512 porque el minimo de velocidad que ofrece…

        A tí te va a 512 porque el minimo de velocidad que ofrece TDATA son 512, es lo que comento arriba solo que en vez de aplicarlo a los 128 lo puedes aplicar a 256...

        Así es, cuando la velocidad minima que ofrezca telefonica sea de 1Mega tu tendrás 1Mega aunque a Ya.com le conste que tienes 512... Pero lo wapo es que 29,90 + iva es lo que se paga por 1Mega así que supongo que finalmente acabarán poniendote un contrato de 1Mega

        Si no es así, y te dejan "administrativamente" con 512, seguramente de bajen la cuota...

        El tema de los ajustes de facturacion se resolverá pronto...

        Si te das de baja y nuevamente de alta te van a cobrar:

        25 euros por darte de baja
        +
        35 Por darte de alta
        +
        Vas a estar mes y medio sin conexion... tal vez incluso mas...

        Espera a que se resuelva el tema de los ajustes de facturacion :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Un par de preguntas, SITEL os paga como gestores o como…

      Un par de preguntas, SITEL os paga como gestores o como teleoperador raso? Teneis mucho volumen de llamadas?

      Tienes constancia que haya en un futuro ofertas s/h como las de septiembre del año pasado o nuevas ofertas más ventajosas que las actuales para clientes sin cobertura. Tienes información sobre el plan de apertura de centrales Albura o Cobertura IP?

      • Cerrado

        Vayamos por partes: 1. Sitel nos paga como teleoperadores o…

        Vayamos por partes:

        1. Sitel nos paga como teleoperadores o teleoperadores especialistas (cuando llevemos mas de un año)

        2. El volumen de llamadas es mortal, hasta 25 minutos en cola de llamada estan muchos clientes solo para postventa. En el servicio tecnico Nivel1 están bastante peor a veces.

        3. Ofertas como la de septiembre del año pasado a qué te refieres exactamente? A equivocaciones por parte de ya.com de ofrecer 1Mega con cobertura nacional? :P Supongo que no caerán dos veces en la misma trampa... De todas formas, no recuerdo las ofertas de septiembre, si tu me las dices yo te lo respondo :)

        4. Los teleoperadores todavia no tenemos ese privilegio, debe estar en manos de Albura

          • Cerrado

            Al operador realmente ni le va ni le viene, seguramente él ni…

            Al operador realmente ni le va ni le viene, seguramente él ni sabia que la compañía estaba perdiendo dinero con tu ADSL :P

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Por cierto Pishu... visto lo que has escrito imagino la…

            Por cierto Pishu... visto lo que has escrito imagino la respuesta pero por si acaso te pregunto...
            Igual que hay un calendario de duplicaciones de Telefónica...
            existe un calendario "extraoficial" de duplicaciones de Ya.com? Va por centrales como la de Telefónica?
            Tú sabes más o menos dónde se está duplicando en cada momento?
            Gracias de todos modos

            • Cerrado

              Si existe ese calendario no sabemos nada de él... qué mas…

              Si existe ese calendario no sabemos nada de él... qué mas quisiera yo que poder decirle a la gente cuando se le va a duplicar.. me ahorraría mas de un cabreo :P y más de un "joputa" al colgar :P

              No lo sé, puede que un dia concreto sí vea que se esta duplicando una zona en concreto, pero pese a lo que todos pensamos cuando estamos llamando a un SAC, tenemos poco tiempo para hacer muchas cosas... yo realmente no sé de donde es cada cliente cuando me llama, no me da tiempo a mirar de donde es. Lo deduzco mas o menos del prefijo y del acento... pero bueno, cualquier cosilla que salga tranquilo que os la pongo...

              Si como veis, no doy mas informacion que la que se da en el SAC, lo que ocurre es que los operadores se lían muchas veces, y ahora con el descontrol que hay muchos no saben ni qué decir en cada caso... perdonadles estan entrando muchos novatos. Además, la semana que viene hay una incorporacion masiva... no se si la siguiente o la proxima... asi que espero que seais pacientes con los nuevos... ya que van a ser nuevos en todos los departamentos... hay renovacion general :)

              • Cerrado

                wow yo soy de los de incorporacion nueva el dia 7. y habia…

                wow yo soy de los de incorporacion nueva el dia 7. y habia otra el 21. se supone que entramos pa soporte tecnico, ya se vera, lo que supongo es que sera en nivel 1.
                ya se ira viendo todo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sí, me refiero a esa equivocación XD Con ofertas, me referia…

          Sí, me refiero a esa equivocación XD

          Con ofertas, me referia a ofrecer, por ejemplo, Giga 1024 (antes 512) por 29.95 s/h, como en septiembre del año pasado.

          • Cerrado

            Eso fue un fallo de Ya.com que le salió caro... ya que perdía…

            Eso fue un fallo de Ya.com que le salió caro... ya que perdía dinero por esos Giga de 1Mega

            Como ya he comentado en otros posts, lo que sí va a haber es una reestructuracion de precios, porque no van a dejar a un cliente de 1 Mega pagando 39 euros si hay otro pagando por 1 Mega 29,90 y ademas con las llamadas incluidas...

            Ya te digo que estan en un embrollo que estoy deseando ver como arreglan. Supongo que la compra de Albura y la inyeccion de euros por cuenta de Deutsche Telekom van a tener muchisimo que ver... recordareis la noticia que hablaba de que Ya.com podría ofrecer conexiones de 2 Megas por 14,95? Pos no creo que llegue hasta ese extremo (de momento) pero creo que algo gordo se avecina...

            Nada oficial.

            Saludos!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias por la info. Yo pienso que YA.com tiene sus…

              Gracias por la info.

              Yo pienso que YA.com tiene sus problemas, pero es el mejor despues de Telefonica. A mi me solucionaron, antes de pasarme a SB, una averia bastante gorda en 24horas. Tus compis de N3 en DATA son muy majos :-) qué hay que hacer para currar alli?

              • Cerrado

                A mi me ofrecieron currar en DATA pero pa Telefonica...…

                A mi me ofrecieron currar en DATA pero pa Telefonica... tienen un sueldazo... lo tuve que rechazar porque yo necesito currar por las tardes y me ofrecían currar de mañana...

                NPI :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pishu muchas gracias por la info, la conlusion ke uno saca es…

      Pishu muchas gracias por la info, la conlusion ke uno saca es ke es un chollazo pasar por Tdata, como tb es cierto ke si tu lo sabes los de mas arriba tb sabran el merde ke tienen liao. :-|
      Y te pedire un favorcito, si te enteras de cuando nos migran a Albura haznos lo saber ;-) :-P Espero ke sea dentro de mucho, mucho tiempo por nuestro propio bien :-D

      P.D Solicito a Kiro que pase este mensaje a post it y que los YaCom le pagen sus horas extras a Pishu :-) :-P

      • Cerrado

        6

        Para solicitar la modificación de un post normal a un nuevo…

        Para solicitar la modificación de un post normal a un nuevo estado de post chincheta debe llamar al 90285296 con una semana de antelación a la fecha deseada de chincheteo y consultar el calendario bandanchero de chincheteos para consultar la fecha de chincheteos de los temas... si tiene alguna duda o consulta o desdea deschinchetar algún mensaje debe enviar una carta certificada o burofax al apartado de correos 987569 de Bandaancha indicandolo y, en el caso de deschincheteo lo bajaremos cuando nos apetezca. ...

        ¡NO A LA BUROCRACIA! :P... como se nota ke toy aburrio... ahora lo subo xDD

      • Cerrado

        [Editado 17/08/05 22:05]

        Os mantendré informados. De todas formas las duplicaciones de…

        Os mantendré informados. De todas formas las duplicaciones de Albura se estan haciendo por lo que veo en muchos casos a la par que las de telefonica.

        De todas formas yo soy el primero que esta obligado a decir "antes de final de año"... supongo que será antes de que acabe la duplicacion de telefonica, pero tienen q lavarse las manos por toda la gente que quede sin duplicar una vez terminada la duplicacion de Timo...

        Yo estoy viendo mucho descontrol en esta duplicacion...

        1. Por un lado veo gente que se le hacen las dos duplicaciones, una se les hizo entre mayo y julio, y ahora se les esta haciendo la de telefonica.

        2. Por otro veo la gente que tiene la primera duplicacion hecha pero la seguna esta pendiente segun la web de timo.

        3. Tambien hay gente que le han hecho las dos duplicaciones a la vez coincidiendo con la fecha que decía telefonica

        4. Gente que no se le duplicó en Mayo-Julio y que esta recibiendo ahora solo la duplicacion de telefonica.

        5. Otra gente que en la web de telefonicaonline aparece como que ya esta duplicada y no se le ha duplicado ni una vez

        6. Y por ultimo gente que se le ha hecho solo la duplicacion de telefonica y la primera duplicacion no se le hizo en Mayo-Junio

        Así que... 6 tipos... en cual estais? :P

        La verdad esque esto es inhumano, podriais hacer vosotros una colecta... se aceptan donativos, mi cuenta corriente es la 2038-2810-XX-XXXXXXXXXX

        Gracias por vuestra colaboraZion :P

        • Cerrado

          Yo voy por Albura y no se me ha duplicado ni una vez, con 128…

          Yo voy por Albura y no se me ha duplicado ni una vez, con 128 hasta dios sabe cuando XD

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Buenas soy el BocadePez de dos mensajes arriba ("un dia de…

          Buenas soy el BocadePez de dos mensajes arriba ("un dia de estos me tengo ke registrar") :-) .
          Mi caso es el 6 y hasta hace unos pocos dias era el 4. Y una curisiodad ke tengo, me sigue apareciendo el mensaje en Area de Cliente (como a muchos) de que proximamente se me hara efectiva la duplicacion y bla bla ....
          Pero claro voy Rima y me acaba de duplicar Tdata, con lo cual este mensaje no se si darle credivilidad alguna y me parece mas bien una nota informativa. Si tienes alguna idea de esto te agradeceria cualquier respuesta, ya que uno se ha pasado dos meses intantendo Activar dicha promocion y siempre le ha aparecio el maldito mensaje.

          Gracias por todo Pishu :-)
          Saludos

          • Cerrado

            En cuanto tenga info acerca de las duplicaciones (que será…

            En cuanto tenga info acerca de las duplicaciones (que será cuando empiece a ver casos de gente y tal) os lo diré, por eso tranquilos :)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo creo que estoy en el 4... aún no me han duplicado ni una…

          Yo creo que estoy en el 4... aún no me han duplicado ni una vez este año. Solo espero que la supuesta duplicación entre mayo y julio llegue algún día antes o después de la de telefónica :-?

          • Cerrado

            Yo suelo indicar a los clientes que las fechas que hay en la…

            Yo suelo indicar a los clientes que las fechas que hay en la web de telefonica se suelen cumplir con mas o menos exactitud, y ya te digo, que generalmente los clientes que no tuvieron la primera duplicacion estan recibiendo las dos a la vez... espero que tengamos suerte con tu caso :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tengo 256 ahora duplicados , he llamado y me dicen q me…

      tengo 256 ahora duplicados , he llamado y me dicen q me pondran 512 antes de final de año(o_0), pero yo no elegi aumentamos la velocidad x4 +2 euros.
      yo supongo q esos 2 euros sera para kien accedio a homdirect x 17.95 y asi tendremos todos x 19.95 512 kbps

      a esperar tok.....

      • Cerrado

        Yo también tengo 256 ahora. ¿Entonces tendremos que pagar…

        Yo también tengo 256 ahora. ¿Entonces tendremos que pagar esos 2 euros de más para tener 512? ¿Pero es que ellos nos van a subir los 2 euros por la cara? Si yo contraté por 17'95, ¿me tendré que quedar con 256?
        Salu2!! :-)

        • Cerrado

          Pues os cuento mi caso, que por lo que leo no es muy…

          Pues os cuento mi caso, que por lo que leo no es muy frecuente:
          En diciembre 2004 contraté home direct por 19,95 eur a 128. En mayo activé la promoción en la pagina web de ya com y por telefono pedi el paso directamente a 512 por dos euros mas al mes, es decir 21,95 eur. El cambio me lo hicieron el 15.7 y desde entonces navego a 512. La semana pasada llamé al SAC de yacom y me dijeron que a nosotros tambien nos van a duplicar, pero no sabian cuando, pero que para finales de año tendriamos el mega.
          Espero vuestros comentarios
          Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Por fin alguien en mi misma situación. Vamos a ver, unas…

              Por fin alguien en mi misma situación.

              Vamos a ver, unas preguntillas:

              Te pasaron primero a 256 y luego a 512???

              Cuando empezaste a pagar los 2 euros más, en cuanto te pusieron los 512????

              Mi caso es que solicité la duplicación y por teléfono la oferta de x4 por dos euros más, esto en Mayo. El 3 de Agosto me duplicaron a 256.

              Gracias. Un saludo.

              • Cerrado

                En respuesta al mensaje de Bocadepez de hoy 18-8 a las 11,37:…

                En respuesta al mensaje de Bocadepez de hoy 18-8 a las 11,37:
                1)Me pasaron directamente a 512. Lo que hice fue activar la promocion en la pagina web y luego pedir por telefono que me pasaran directamente a 512 por dos euros mas, tal como decia el emilio que me enviaron en mayo.
                2) como decia tengo los 512 desde el 15-7, y ha sido en este recibo de Agosto cuando me han subido los dos euros.

                En resumidas cuentas, segun lo que vamos leyendo, parece que no se sabe cuando vendrá la nueva duplicacion..
                Saludos a tod@s

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo supongo q esos 2 euros sera para kien accedio a home…

        yo supongo q esos 2 euros sera para kien accedio a home direct x 17.95 y asi tendremos todos x 19.95 512 kbps

        Negativo, yo tego los 128/128 por 19,95 y en el "inmiel" que me enviaron decia:

        Aproveche esta oportunidad y navegue 4 veces más rápido ]por muy poco mas de lo que está pagando actualmente por su ADSL 128

        Y al lado me pone "Pase de 128 a 512 Kbps ¡por solo 21,95 € al mes!".

        Por lo tanto lo de los 2 leubros mas era en principio "pa to quisque".

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Por cierto, soy el mismo de arriba, pregunta para Pishu: El…

          Por cierto, soy el mismo de arriba, pregunta para Pishu:

          El router que mandaban para sustituir el modem se lo envian a todos o hay que pedirlo? a mi no me ha llegado ni mail, ni aviso, ni na de na.

          • Cerrado

            Si no te lo han mandado, llama al servicio tecnico (pula la…

            Si no te lo han mandado, llama al servicio tecnico (pula la tecla de que estas sufriendo una incidencia tecnica) y pideles el router al servicio tecnico, ellos son los que realizan esas gestiones de envios de router... con que digas que no te va bien el modem, q se te desconfigura y que no rula bien te lo cambiarán...

    Hay 50 mensajes más