BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Holaphone...

pepitogrill

Hola, aqui mi opinion de usuario medio probando este nuevo programa de voip:

Cuidado con el programa de Holaphone, en ningun momento he podido realizar llamada alguna(problemas tecnicos,pruebe mas tarde) y no solo eso, si no q cuando el pc se enciende se oye un pitido de acople q aunque tengas el micro en mute sigue y solo lo silencias conectando un jack a la salida...pues bien,esto con el voipbuster no me sucede, solo con holaphone,es mas, ni desinstalando lo he solucionado por lo q he tenido q restaurar sistema para q mi ordenador tuviera un comportamiento normal,manda carajo...

Me hubiera gustado hablar bien de el como lo hice del VoipBster pero mira, me ha salido rana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sandy

Pues a mi esto del pitido no me ocurre,puede que el programa holaphone entre en conflicto con otro programa de VOIP que tengas xq yo tengo holaphone,skype y msn y no escucho nada de eso que tu dices, ni yo ni otros amigos que lo han probado.
Yo de hecho me quiero comprar el PIN para realizar llamadas cuando se me agote el saldo que me han regalado.

Animo igualmente a que más gente lo pruebe y opinemos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he probado, y anda de mill, es el soft mejor que esta en el mercado.

lo he comparado con skype y su llamadas es muchos mas clara y seguramente es el mejor software que he utilizado.

Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me va tampoco error de conexion, Voipbuster si y estupendo, pero con un cliente libre el suyo no va muy bien

BocaDePez
BocaDePez

nunca tuve problemas con el holaphone... es mas a sido el mejor soft para ablar a red fja... es cierto k a veces dice k la llamada no se puede realizar, pero es lo minimo, y bueno, k a sierta ora en la tard se empieza a saturar, pero es gratis asi k es lo d menos, el unico problema es k al parecer an cerrado la pag para aser cuentas... y eso ta mal... porke me keda una sola con 30 y tantos minutos..... y tengo k aserla durar asta el prox mes.... jajaja.. si alguien sabe d esta parte... d la pagina o algo asi.. k me avise..... porfa.. o si alguien tiene cuentas de sobra k me pueda dar.. porfa . seria mi salvacion, mi novio ta en arg... y recien mevoy para alla en noviembre... :s si entienden,... porfa coperen con mi causa

carochucky@hotmail.com -------> dudas, problemas, y cuentas :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hjkiolajuicommen cidoedn cjdism,snmdn.
Me has entendido? Verdad que no?, puès lo mismo pasa con tu post, no hay quien lo entienda.
Te recomiendo por tu bien que aprendas a escribir, no es nada dificil.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, la verdad si hay algo raro y es que las llamadas en el software timbran pero a el telefono que yo estoy llamando no timbra enseguida, sino como a la decima timbrada del software y pues, muchas veces no timbra al telefono convencional que estoy marcando, y si lo dejo pasar de 50 segundos me descuestan la llamada, pero que quede claro si e podido hacer como 2 llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

hola, les cuento q desde ayer sabado 13/11/05 q tengo el holaphone y me anda de 10, llame a todas partes, y no se uds pero para mi es una masa el programa, llame a celulares tambien...todo de 10. si alguien quiere consultarme y puedo ayudarlos esta es mi dire de msn lucho81@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

:-D uy-fvtjutfvr

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos un saludo.

He intentado descargar el programa pero la pagina me muestra un error, de que el servidor no se encontro. Que puedo hacer para poder bajarlo? Alguin podria adjuntarme el archivo? llevo tiempo esperando haber si el servidor de holaphone deja bajarlo pero nada que pasa?

Muchas gracias
Att---> Ich_berlasen_Him
Colombia

mortara

Cuales son las tarifas a Ecuador con Holaphone 3.0?, y a Chile?, lo digo porque en las tarifas pone de todos tipos pero no pone nada para el software para particulares, el enlace me sale como no activo.

Pero por otro lado, lo veo más caro que Voip Buster, así que o bajan las tarifas o lo tienen crudo. (esto referido a las tarifas de Intercasa).

Saludos.