Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Sobre la hipotetica subida de 6 a 12 megas

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Granada, lei hace tiempo que haya por febrero iban a empezar a migrar de 6 a 12 megas y de 300 a 500 de subida, el caso esque yo sigo con mis 6 y 300. ¿ Aun no lo hicieron? ¿ Tengo que llamar ? ¿ Me costara más ?

Gracias por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Todavía estás con los 6 megas? A estas alturas yo creo que todo el mundo está duplicado. Llama a ver que ocurre. Te cobran 2 eutos más al mes por los 12 megas.

🗨️ 5
Pk2

Y por qué siguen ofreciéndolo en la página web los 6Mb? No lo entiendo, si quieren pasar a todo el mundo a 12Mb no veo normal que sigan ofreciendo los 6Mb en la web

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los de 3 a 6 y los de 6 a 12.... hay que leer las frases hasta el final

campi

yo contrate los 6 en agosto y sigo con ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los cambios de velocidad terminaron mucho antes de agosto, si mal no recuerdo fue antes de verano, asi que si en agosto contratas 6, pues tendrás 6.

slds

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Pues en el centro de Logroño seguimos sin estar duplicados, y si entras en la página clientes de ono, ni rastro de esa duplicación.

djnacho

Yo en Valladolid, zona del ambulatorio de la pilarica, sigo con los 6 megas, y ni rastro de la duplicación. Hace tiempo llamé, y me dijeron en atención al cliente, que me tenía que llegar una carta, con la fecha aproximada de la duplicación. Esa carta no ha llegado, con lo cual, me imagino, que en esta zona, no han duplicado a nadie. Y...., no se a que esperan (aunque viendo esto...., no me extrañaría que lo hiciesen para el año que viene :( )

Un saludo :)