BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el hilo en referencia a losburrales.com

Albaceteman2

Hola, os escribía aquí porque hace horas que no puedo responder comentarios en la noticia que hace referencia a los burrales.com. Sólo me ocurre con esa noticia y he visto que hay usuarios que todavía pueden responder a comentarios. Lo curioso es que cada vez que abro la página, la opción "Responder" simplemente no está. Sin embargo, todavía puedo utilizar la opción "Añadir comentario" y puedo moderar comentarios de otros usuarios. ¿Por qué me ocurre esto?

Por otro lado, ¿no sería conveniente una nota del moderador o una actualización aclarando que hay una resolución judicial que ha motivado el cierre de la página y no el Ministerio de Industria directamente?

Gracias por vuestra atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una vez que moderas ya no puedes participar, es tan simple como leerse el faq de moderacion, todo poder exige una responsabilidad, como poco la de leerse el faq.

🗨️ 1
Albaceteman2

La verdad es que la leí hace tiempo pero ya ni me acordaba de ese punto en concreto. Siento las molestias.