Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado Ari 6/09/13 20:15]

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre el hilo que he hecho,

porfavor leedmelo que no se que hacer de verdad ustedes que se ven que son mas entendidos o frikis o cosas asi de informatica chicos por favor estan acosando a mi madre es una persona mayorp or favor sugerirme que hacer en el hilo de hasta el coño gracias y adios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Esos a los que tú llamas frikis al menos, antes de escribir…

Esos a los que tú llamas frikis al menos, antes de escribir en este foro/página se leen sus normas, algo que parece que tú te has pasado por esa parte que tanto has nombrado hoy. Y tienen, además, algo más de educación y de respeto, también.

Me parece estupendo que si tienes un problema pidas ayuda, pero de esa forma, con insultos xenofobos incluidos, en este foro y en esta página no.

Por lo demás, no abras más temas aquí usando esas formas. Y por favor, cuando pidas ayuda en un sitio leete antes sus normas y no faltes el respeto a sus usuarios. Las consecuencias de no hacerlo suelen ser un ban.

Saludos y vuelvo a cerrar. Gracias a todos por vuestra colaboración y paciencia :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

friki lo sera tu padre,si quieres asesoramiento paga, habrase…

friki lo sera tu padre,si quieres asesoramiento paga, habrase visto que cara tan dura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fósforo. Sheyla de nuevo. Muchisimas gracias por tus ganas de…

Fósforo. Sheyla de nuevo. Muchisimas gracias por tus ganas de ayudar a la gente. ¿Conoces de alguien que le haya pasado similar? Reconozco que me he pasado bastante pero es eso, imaginate que te llaman hasta a horas intempestivas para venderte su putisima mierda de producto, ?estarías hasta el cooño no?? ¿¿o hasta la poolla, creo?? enfin, que muchas gracia s haber si comentan mas amigos de la comunidad de vecinos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se puede tener educación, veo que tú no la tienes, así que me…

Se puede tener educación, veo que tú no la tienes, así que me importa un bledo lo que te pase (por no ponerme a tu nivel te lo digo así, porque ganas de decirte ciertas lindezas no me faltan). Gentuza como tú mancha los foros de esta web...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Sheyla Yo les pare, avisándolos de que lo que estaban…

Hola Sheyla

Yo les pare, avisándolos de que lo que estaban haciendo era ilegal, y que mis abogados tomarían carta en el asunto, para denunciar a la compañía que te quieren vender sus servicios.

Hasta la fecha solo he tenido a algún despistado de Jazztel, pero nada que no se combata con algo parecido a " trabajo en una multinacional, que tiene acuerdos especiales con Telefónica, y el ADSL me sale casi gratuito ¿Ustedes me lo van a dar gratuito, porque sino estamos perdiendo el tiempo?"

Saludos

Bitronic

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Sheyla Yo les pare, avisándolos de que lo que estaban…

Hola Sheyla

Yo les pare, avisándolos de que lo que estaban haciendo era ilegal, y que mis abogados tomarían carta en el asunto, para denunciar a la compañía que te queiren vender sus servicios.

Hasta la fecha solo he tenido a algún despistado de Jazztel, pero nada que no se combata con algo parecido a " trabajo en una multinacional, que tiene acuerdos especiales con Telefónica, y el ADSL me sale casi gratuito ¿Ustedes me lo van a dar gratuito, porque sino estamos perdiendo el tiempo?"

Saludos

Bitronic

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vas a tener que consultarlo con el señor Recio, es el…

Vas a tener que consultarlo con el señor Recio, es el presidente, pero no limpia pescado. Se te va un poquito la pinza, amiga, no te enteras de nada.

• Cerrado

frikis? mal vas llamándonos así para que te contestemos :) En…

frikis? mal vas llamándonos así para que te contestemos :)

En todo caso, algunos tenemos TITULACIONES (no vamos de entendidos) y que nos guste más o menos la informática en sus variantes, no nos convierte en más "frikis" (en tono despectivo) que alguien que adore Star Wars, o coleccione sellos...

En estos foros hay mil quejas de acoso teléfonico, y han sido atendidas y respondidas por gente de la comunidad. Existen listas Robinson, presentar una queja en la AI o en tu oficina más cercana de la Asociación de Consumidores.

Además, Jazztel ya tiene cierta "fama" en este tipo de prácticas, si tanto la acosan, esperate un día en su casa, coge tú el teléfono y comunícale al teleoperador (lo de panchito sobra, con decir que era latinoamericano bastaba) que vas a proceder a formalizar una denuncia si continua el acoso telefónico (aunque sea un farol).

Y por favor, las formas. Que a veces las perdemos, y lo perdemos todo. Sé que es indignante, pero esto no es un sitio donde puedas llegar y cagarte en dios y su madre... es un foro de usuarios de banda ancha e internet movil (cómo pone arriba a la derecha).

Test de Velocidad Sí, 8 años en la compañía, 45 leros al més, 1 Mb miserable. Atrapado en la brecha digital...