Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
260 lecturas y 11 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Sobre HG553Kisumu_260111.bin

Quisiera saber si este firm , ya lleva implementado el 3G Backup como pone por ahi. Tambien me gustaria saber si la passwrd del admin es la misma (admin) o cambia al meterle el nuevo firm. Por favor si alguien ya lo ha metido que me aclare las dudas , en especial KISUMU que se que se mueve por aqui. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • -En la configuración por defecto, (la que se carga al hacer…

-En la configuración por defecto, (la que se carga al hacer el reset), la contraseña de admin es admin y se ha desactivado el acceso a la configuración del router desde internet, "para que no cambien la clave".

6

he provado a descargar el firm de kisumu 3 veces y solo me…

he provado a descargar el firm de kisumu 3 veces y solo me descarga poko mas de 2 megas de un total de 10 voy a intentarlo otra vez . lo que aun no tengo claro es la pass de admin , si es admin , admin o hay q meterle caña para poder sacarla. por favor alguien me lo puede aclarar ?? gracias.

6

¿Hay posibilidades para AP? oseasè para poderlo utilizar de…

¿Hay posibilidades para AP? oseasè para poderlo utilizar de punto de acceso innalambico de otras redes, he estado intentadolo con el menù de administrador pero sin resultado.

¡¡Gracias!!

6

Hola a todos!!! tengo una pregunta...yo soy italiano e me…

Hola a todos!!! tengo una pregunta...yo soy italiano e me gustaria saber si se puede configurar el huawei hg553 para functionar con otros modem de la huawei y non solo con e172 o k3765? gracias...

6

¿Alguien sabe de donde se puede descargar el firmware? El…

¿Alguien sabe de donde se puede descargar el firmware? El link de la web de kisumu está roto.

6

Same problem, can't find new button Mismo problema. No tiene…

Same problem, can't find new button

Mismo problema. No tiene boton "New"