BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre HG553Kisumu_260111.bin

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si este firm , ya lleva implementado el 3G Backup como pone por ahi. Tambien me gustaria saber si la passwrd del admin es la misma (admin) o cambia al meterle el nuevo firm. Por favor si alguien ya lo ha metido que me aclare las dudas , en especial KISUMU que se que se mueve por aqui. Gracias.

vukits

-En la configuración por defecto, (la que se carga al hacer el reset), la contraseña de admin es admin y se ha desactivado el acceso a la configuración del router desde internet, "para que no cambien la clave".

BocaDePez
BocaDePez

he provado a descargar el firm de kisumu 3 veces y solo me descarga poko mas de 2 megas de un total de 10 voy a intentarlo otra vez . lo que aun no tengo claro es la pass de admin , si es admin , admin o hay q meterle caña para poder sacarla. por favor alguien me lo puede aclarar ?? gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasaba lo mismo. Hoy lo he descargado de nuevo. Y me funciona correctamente.

(9.948 KB), espero que te sirva. Actualmente lo tengo configurado con Simyo.

Lo tengo instalado en 2 HG533, de momento parece que va bién, pero aún estoy explorando la novedades.

slds

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero..... lleva como dicen el 3GBACKUP o no?? otra cosa la contraseña es admin , admin ?? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tal va este nuevo fiirm?

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay posibilidades para AP? oseasè para poderlo utilizar de punto de acceso innalambico de otras redes, he estado intentadolo con el menù de administrador pero sin resultado.

¡¡Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!! tengo una pregunta...yo soy italiano e me gustaria saber si se puede configurar el huawei hg553 para functionar con otros modem de la huawei y non solo con e172 o k3765? gracias...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe de donde se puede descargar el firmware? El link de la web de kisumu está roto.

BocaDePez
BocaDePez

Esta aqui (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Ahi! Ahi!

"There is no profile,please click the "New" button to add one."

...but there is no "New" button...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Same problem, can't find new button