Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

sobre como hacer conexion con router

maac74

hola tengo el routewr comtrend

la cosa es que tengo 3 ordenadores, uno por rj45 y los otros dos redes inalambricas . Los tres funcionan bien en internet.
La pregunta es....... como puedo conectar un ordenador a otro, es decir........ acceder de pc1 al pc3 y coger informacion de este pasar archivos de unos a otros etc..

donde me meto para esto ? como lo hagpo?

gracias

maac74

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maac74

la configuracion de ips etc ya la tyengo hecha, pero que hago en el router para tener acceso entre si en los pcs?

maac74

nadie q pueda ayudarme ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Aunque existen varias maneras de hacer lo que quieres de forma manual, hay una muy facil para usuarios que tienen poca idea, y se trata de usar el asistente para la creación de redes de Windows XP, lo importante es decir que usas para conectarse a internet lo que Windows XP llama "puerta de enlace residencial" que es simplemente el router y no olviarse de responder afirmativamente a la pregunta de "¿Desea compartir impresoras y archivos? (o una pregunta parecida), al terminar la configuración se puede grabar en disquete y usarla en los otros ordenadores para introducir la misma configuración.

Espero que te sirva.

Saludos ... Paco.