BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobre GPL en FON Nueva Informacion

Angelus

Segun Fuentes que prefieren no darse a Conocer : La razon que las fuentes GPL no esten disponibles es que el software del Router FON2100A esta pendiente de la certificacion del Fabricante Taiwaness Accton.

La Publicacion de las Fuentes sera en el plazo mas corto posible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero FON es uan empresa o no? esto suena cada dia mas a cuchitrill de 5 pringaos. eso de fuentes que prefieren no darse a conocer suena da "decimos esto pero sin que se sepa quien y asi no exigen responsabilidades"

🗨️ 6
blablabla665464

muy posiblemente. Tiene miedo a que si liberan las fuentes en 2 días descubran como cambiar el firmware por un opwnwrt o por un fon sin fon, que no es más q un openwrt algo pelado. Dudo q las lleguen a liberar...

🗨️ 3
Angelus

nadie en Fon a negado que sus firm son copias de openwrt adaptadas

🗨️ 2
blablabla665464

Perdón, creo que no entendiste el sentido del post. Deberías leerlos antes de comentar!.

Es más, me parecería una chorrada rehacer algo entero pudiendo utilizar una base.

hawkmoon

Con 10 millones que les dio google y otro ya pueden hacer que mojen los amigos. Ademas si quieres vender algo al final tienes que parecer grande, y eso es lo que hace Martin.

Aunque a veces la apariencia no lo es todo.

hawkmoon

Ya llevamos unos dias y aun estan pensandose lo del GPL , ¿lo publicaran o no?

🗨️ 1
Angelus

spanish.martinvarsavsky.net/fon/el-cadig…-fonera.html

 Quiero aclarar que no lo estamos ocultando ni retrasando por ningún motivo extraño: es simplemente que comenzamos a vender las foneras tan pronto, que no tuvimos tiempo de enviar el código fuente a Atheros el fabricante del chip que usamos, para que lo revisara y nos diera el visto bueno ya que hay paertes que les pertenecen. Ahora lo están haciendo y en cuanto hayamos cerrado esto, se publicará todo el código de fon cuya licencia permita u obligue a hacerlo. La gente de GPL-violations está al tanto y han entendido los motivos. Aquellos que lo queráis, pronto tendréis el código disponible. Esperemos que las mejoras que hemos hecho sobre algunos drivers sean útiles para la comunidad, y que cualquiera que tenga comentarios mejoras para hacernos, nos contacten.