BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre gigaadsl ,ler los post viejos k simpre salis soltando las mismas tonterias de n

BocaDePez

K se a gigaadsl solo singnifica k puede estar tramierando al baja i al mismo tiempo parcialemente que el alta.
Si fuera pia ip d esas tendrai k dar de baja primero (1 mes) i al alta despues (1mes i medio ams)
Pa k kede claro:
SI TINES GIGA ADSL TINES K PEDIR AL BAJA UNA SEMANA ANTES KE EL ALTA, EN ESA SEMANA EL ISP YA TINE LA ORDEN DE DAR LA BAJA, I ENTONCES YA PEUDES PEDIR LA ALTA Y NO TE LA DENEGARAN, X K YA ESTA EN ACEPTADA LA BAJA I COMO SE TIENE K ENVIAR 15 DIAS ANTES DEL DIA DE COBRO DISPFRUTAS ESE MES MIENTRAS EL NUEVO ISP BA CURRANDO SU ALTA.
Es solo eso na de k te pongas un adsl i cuando llegue das de baja la otra como si solo fuera llamar pa reservar mesa en un xino, es k solo criticis y os kejais y nunca leeis na.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Perdona pero si llamo a Arsys y me dicen q mi Adsl es GigaAdsl, y que puedo solicitar Arsys y una vez activado la linea con ellos puedo darme de baja del anterior, entonces a quien hago caso?? Los post q dices tu estoy harto de leerlos, pero como comprenderas si Arsys dice eso le hare caso y para mi es mas comodo hacerlo asi, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo em di de alta en arsys i baja en terra el dia 18 de diciembre, el dia 24 me contesta arsys con este mensaje:

Estimado cliente:
Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Conexión ADSL 256K'
ha sido denegada, por el siguiente motivo:

Incompatibilidad entre variante y tipo de línea. cuando se recibe una solicitud
de alta de conexión de usuario de GigADSL para un teléfono que ya dispone de un
servicio mayorista ADSL distinto de GigADSL

Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.

Reciba un cordial saludo

Dpto.Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
www.arsys.es

Llame a arys i pregunte x k, i me dijeron por que aun tenia activada una linea i k devia hacerlo segun los plazos del psot de arriba. 1 semana antes la baja i dpeues la alta asi coincidia con als tres semanas i no te kedabas mas k uno o dos dias sin internet, pero claro como ara han alargao el
plazo de de alta de 3 a 5 semanas pso me ekdare dos semanitas sin internet.

BocaDePez

Nop ze s’im ntendras pro lo k kero dicer ez k loq scribbes not ai dois k lontendai.

P.D.: A VER SI ESCRIBES COMO DIOS MANDA, MELON

🗨️ 2
BocaDePez

No se da cuenta de que esta en un foro y aqui la cosa va de que te entiedan, si no sabes escribir, pues hazlo mas despacio (pa mi que intenta escribir rápido y no sabe ni lo que pone), que lo importante es que te entiendan, no escrbir chorradas sin sentido. Ademas este cafre ha escrito en otros sitios y siempre está igual. Le deben ir mas rápido las manos que el cerebro.

🗨️ 1
BocaDePez

O leeis como en parbulitos letra x letra y a poco a poco, pro que leiendolo normal se entiende bien, menos alguna palabra.