Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Sobre "futuras" centrales ADSL2+

Dicen que telefónica va a poner posteriormente conexiones de ADSL2+ para lanzarlas al mercado.

¿Sabéis que centrales van a ser o pueden ser ADSL2+? ¿Van a ser compatibles las centrales de ahora que solo se puede usar 1 mega con telefónica (adsl revendido)?

Salu2 ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Jajajajaja. Si en efecto, muy observador... pero no soy…

Jajajajaja. Si en efecto, muy observador... pero no soy abogado, no me pagan por defenderles, simplemente el detallito me jode... y no, no voy a sacarte un listado, pero existen (de verdad de la buena). Te queda llamar a comercial y a tener suerte... con un poco de suerte el operador que te toque sabra lo que es un raton, asique lo movera para comprobar si tu central dispone de el... y con mas suerte aun, incluso podra darle al boton de contratar :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es lo mismo que decir que curras en telefonica....y ...ya…

eso es lo mismo que decir que curras en telefonica....y ...ya que estas....te agradeceria que me dijeras una central en la que la gente pueda pedir adsl2+ sin que le enchufen imagenio por el culo.

• Cerrado

6

Dos cosas simples.... 1.- Aqui alguien dice algo y todo dios…

Dos cosas simples....

1.- Aqui alguien dice algo y todo dios ale, a echarsele encima y a admirar la supuesta incompetencia del proveedor en cuestion.
      2.- Imagenio no utiliza ADSL , si no que utiliza ADSL2+

Y mira, ya que estamos pongo la tercera... Hay muchos clientes sin imagenio que ya estan disfrutando del 2+.

Ale, ahora a sacar la cuenta de cuantos imagenios hay y cuantos estaran usando el 2+ ... y luego a hablar :)

(Siento ser tan claro pero es que me jode un webo que la peña hable sin conocer... y cuantos mas años pasan que curro en esa "mierda de proveedor" como se le suele llamar, me doy cuenta de lo ignorante e hipocrita que suele ser la gente)

NOTA: Esto no es un ataque, solo que obviamente, las comparaciones son odiosas... cada proveedor hace lo que le sale del nabo con sus centrales, y que no lo ofrezcan por la tele no quiere decir que no lo tengan... y que los comerciales no se enteren de una ... pos ... eso ya es mas normal, lo cual no implica que si das con uno decente, no te lo ponga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te cansas de poner siempre las mismas tonterias en todos…

No te cansas de poner siempre las mismas tonterias en todos los lados ? Anda y ponte a currar imageniero frustrado .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver...pa empezar....las centrales de adsl se van a poner a…

a ver...pa empezar....las centrales de adsl se van a poner a la par que jazztel. es decir...que solo grandes cuidades.

2º.el adsl es incompatible con adsl2+, a no ser que tengais algun router que mediante firmware puedas actualizarlo. Telefonica sigue dando routers normales de adsl.

telefonica ofrecerá ads2+ a escala nacional cuando pueda hacerlo, y por ahora no puede. Y está por ver que telefonica esté por la labor de hacer una inversion fuerte en equipos.LO DUDO. y más teniendo en cuenta que no solo su cuota de mercado sigue aumen tando, sino que ademas...cada vez tiene más altas y portabilidades de otras operadoras. asi es que quien piense que telefonica va a "revolucionar" el mercado..es que no tiene ni idea de negocios. Enriquecerse solo significa ofrecer menos pero mas caro sin que el usuario se de cuenta. Y quien se de cuenta...como somos unos cuantos....sabra que si telefonica es mala....los hay peores.

la duplicación será a dos megas...sin aumento de la subida...y por supuesto telefonica nos va a tener durante mucho mucho tiempo esperando las duplicaciones. mi apuesta personal es que en verano comenzará, y pasaran 3 o 4 meses hasta que todo el mundo tenga dos megas...eso si es que todos lo ponen.

Quien quiera arriesgarse...que se vaya a jazztel que si le sale bien ...se puede estar riendo de nosotros durante unos años....pq por suerte o por desgracia...quien solo puede tener adsl con telefonica.....sabe que va a ir a la velocidad del peo durante algunos años mas. Y si vives en pueblos pequeños.....que sean algunos milenios

UN SALUDO PEÑA!!!!

Piskeante

• Cerrado

6

Timo esta sustituyendo los modems por estos: ZyXEL Prestige…

Timo esta sustituyendo los modems por estos:

ZyXEL Prestige 660RU-T1 USB: 1 x Ethernet ADSL Modem / Router: Velocidades hasta 12Mbps(ADSL2) or 24Mbps(ADSL2+), compatible con Windows y Macintosh.

Comtrend T-5071: ADSL2+ Ethernet Router:velocidades hasta 12Mbps(ADSL2) or 24Mbps(ADSL2+)

Zyxel 2602 HW: Compatible con ADSL2+, VoIP

fuente

antes de fin de año 10 y 20 megas en bastantes centrales, los que no, tenemos 1mb pasaran a 4mb, ¿cuando? (primero a ¿2?). TDT y otras tv por internet son muy jugosas.

otro que deberia aumentar y ya trabaja sobre adsl2+ es TELE2, si pasaran a 20, me fio mas de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

TIMO NO SUSTITUYE NINGUN MODEM NI ROUTER . QUE LOS VENDA ES…

TIMO NO SUSTITUYE NINGUN MODEM NI ROUTER . QUE LOS VENDA ES PORQUE SON NUEVAS REMESAS QUE SOPORTAN MAS CAUDAL . ESTO CADA DIA SE PARECE MAS A OTRA WEB QUE MEJOR NI NOMBRO , LA KE SE LIA DANDOLE AL BOMBO CON CHORRADAS . CADA DIA HAY MAS ZUMBAO CON INTERNET .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada nada , esto esta sacado de una noticia de portada…

Nada nada , esto esta sacado de una noticia de portada llenada como si fuera un foro de opinion para tener mas lecturas ;) . NO HAY NADA DE ESO OFICIAL pero como es lo mas lógico cualquier mes o año de estos será cierto y NO SON COMPATIBLES .

• Cerrado

Ya claro es mentira, por eso van a dar sólo routers para…

Ya claro es mentira, por eso van a dar sólo routers para ADSL2+. Es más yo creo que será a mediados de abril, cuando saquen ADSL2+ para el mercado residencial (el actual es para PYMES y Profesionales, claro que lo pueden contratar los particulares).

Salu2