BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre "futuras" centrales ADSL2+

JavixD

Dicen que telefónica va a poner posteriormente conexiones de ADSL2+ para lanzarlas al mercado.

¿Sabéis que centrales van a ser o pueden ser ADSL2+? ¿Van a ser compatibles las centrales de ahora que solo se puede usar 1 mega con telefónica (adsl revendido)?

Salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nada nada , esto esta sacado de una noticia de portada llenada como si fuera un foro de opinion para tener mas lecturas ;) . NO HAY NADA DE ESO OFICIAL pero como es lo mas lógico cualquier mes o año de estos será cierto y NO SON COMPATIBLES .

🗨️ 1
Nova6K0

Ya claro es mentira, por eso van a dar sólo routers para ADSL2+. Es más yo creo que será a mediados de abril, cuando saquen ADSL2+ para el mercado residencial (el actual es para PYMES y Profesionales, claro que lo pueden contratar los particulares).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

a ver...pa empezar....las centrales de adsl se van a poner a la par que jazztel. es decir...que solo grandes cuidades.

2º.el adsl es incompatible con adsl2+, a no ser que tengais algun router que mediante firmware puedas actualizarlo. Telefonica sigue dando routers normales de adsl.

telefonica ofrecerá ads2+ a escala nacional cuando pueda hacerlo, y por ahora no puede. Y está por ver que telefonica esté por la labor de hacer una inversion fuerte en equipos.LO DUDO. y más teniendo en cuenta que no solo su cuota de mercado sigue aumen tando, sino que ademas...cada vez tiene más altas y portabilidades de otras operadoras. asi es que quien piense que telefonica va a "revolucionar" el mercado..es que no tiene ni idea de negocios. Enriquecerse solo significa ofrecer menos pero mas caro sin que el usuario se de cuenta. Y quien se de cuenta...como somos unos cuantos....sabra que si telefonica es mala....los hay peores.

la duplicación será a dos megas...sin aumento de la subida...y por supuesto telefonica nos va a tener durante mucho mucho tiempo esperando las duplicaciones. mi apuesta personal es que en verano comenzará, y pasaran 3 o 4 meses hasta que todo el mundo tenga dos megas...eso si es que todos lo ponen.

Quien quiera arriesgarse...que se vaya a jazztel que si le sale bien ...se puede estar riendo de nosotros durante unos años....pq por suerte o por desgracia...quien solo puede tener adsl con telefonica.....sabe que va a ir a la velocidad del peo durante algunos años mas. Y si vives en pueblos pequeños.....que sean algunos milenios

UN SALUDO PEÑA!!!!

Piskeante

🗨️ 4
Blau

Timo esta sustituyendo los modems por estos:

ZyXEL Prestige 660RU-T1 USB: 1 x Ethernet ADSL Modem / Router: Velocidades hasta 12Mbps(ADSL2) or 24Mbps(ADSL2+), compatible con Windows y Macintosh.

Comtrend T-5071: ADSL2+ Ethernet Router:velocidades hasta 12Mbps(ADSL2) or 24Mbps(ADSL2+)

Zyxel 2602 HW: Compatible con ADSL2+, VoIP

fuente

antes de fin de año 10 y 20 megas en bastantes centrales, los que no, tenemos 1mb pasaran a 4mb, ¿cuando? (primero a ¿2?). TDT y otras tv por internet son muy jugosas.

otro que deberia aumentar y ya trabaja sobre adsl2+ es TELE2, si pasaran a 20, me fio mas de ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TIMO NO SUSTITUYE NINGUN MODEM NI ROUTER . QUE LOS VENDA ES PORQUE SON NUEVAS REMESAS QUE SOPORTAN MAS CAUDAL . ESTO CADA DIA SE PARECE MAS A OTRA WEB QUE MEJOR NI NOMBRO , LA KE SE LIA DANDOLE AL BOMBO CON CHORRADAS . CADA DIA HAY MAS ZUMBAO CON INTERNET .

calabrote22

De doinde sacas que tele2 esta trabajando en adsl2+?

JavixD

el ZyXEL Prestige 660HW-61 no iria pa ADSL2+?

Spk

Dos cosas simples....

1.- Aqui alguien dice algo y todo dios ale, a echarsele encima y a admirar la supuesta incompetencia del proveedor en cuestion.
2.- Imagenio no utiliza ADSL , si no que utiliza ADSL2+

Y mira, ya que estamos pongo la tercera... Hay muchos clientes sin imagenio que ya estan disfrutando del 2+.

Ale, ahora a sacar la cuenta de cuantos imagenios hay y cuantos estaran usando el 2+ ... y luego a hablar :)

(Siento ser tan claro pero es que me jode un webo que la peña hable sin conocer... y cuantos mas años pasan que curro en esa "mierda de proveedor" como se le suele llamar, me doy cuenta de lo ignorante e hipocrita que suele ser la gente)

NOTA: Esto no es un ataque, solo que obviamente, las comparaciones son odiosas... cada proveedor hace lo que le sale del nabo con sus centrales, y que no lo ofrezcan por la tele no quiere decir que no lo tengan... y que los comerciales no se enteren de una ... pos ... eso ya es mas normal, lo cual no implica que si das con uno decente, no te lo ponga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te cansas de poner siempre las mismas tonterias en todos los lados ? Anda y ponte a currar imageniero frustrado .

BocaDePez
BocaDePez

eso es lo mismo que decir que curras en telefonica....y ...ya que estas....te agradeceria que me dijeras una central en la que la gente pueda pedir adsl2+ sin que le enchufen imagenio por el culo.

Spk

Jajajajaja. Si en efecto, muy observador... pero no soy abogado, no me pagan por defenderles, simplemente el detallito me jode... y no, no voy a sacarte un listado, pero existen (de verdad de la buena). Te queda llamar a comercial y a tener suerte... con un poco de suerte el operador que te toque sabra lo que es un raton, asique lo movera para comprobar si tu central dispone de el... y con mas suerte aun, incluso podra darle al boton de contratar :)