Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Sobre "futuras" centrales ADSL2+

Dicen que telefónica va a poner posteriormente conexiones de ADSL2+ para lanzarlas al mercado.

¿Sabéis que centrales van a ser o pueden ser ADSL2+? ¿Van a ser compatibles las centrales de ahora que solo se puede usar 1 mega con telefónica (adsl revendido)?

Salu2 ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Jajajajaja. Si en efecto, muy observador... pero no soy…

Jajajajaja. Si en efecto, muy observador... pero no soy abogado, no me pagan por defenderles, simplemente el detallito me jode... y no, no voy a sacarte un listado, pero existen (de verdad de la buena). Te queda llamar a comercial y a tener suerte... con un poco de suerte el operador que te toque sabra lo que es un raton, asique lo movera para comprobar si tu central dispone de el... y con mas suerte aun, incluso podra darle al boton de contratar :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es lo mismo que decir que curras en telefonica....y ...ya…

eso es lo mismo que decir que curras en telefonica....y ...ya que estas....te agradeceria que me dijeras una central en la que la gente pueda pedir adsl2+ sin que le enchufen imagenio por el culo.

• Cerrado

6

Dos cosas simples.... 1.- Aqui alguien dice algo y todo dios…

Dos cosas simples....

1.- Aqui alguien dice algo y todo dios ale, a echarsele encima y a admirar la supuesta incompetencia del proveedor en cuestion.
      2.- Imagenio no utiliza ADSL , si no que utiliza ADSL2+

Y mira, ya que estamos pongo la tercera... Hay muchos clientes sin imagenio que ya estan disfrutando del 2+.

Ale, ahora a sacar la cuenta de cuantos imagenios hay y cuantos estaran usando el 2+ ... y luego a hablar :)