BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre las fuentes de alimentación de los equipos

Comtrend536

El del ComtrendCT 536 va a 16,5 V

El del Huawei MT882 va a 9V

¿Los nuevos modelos os van a este mismo voltaje o van a otro diferente.?

Lo comento para que la gente no mezcle alimentadores de corriente de los equipos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Yo he conectado el nuevo modelo de comtrend al adaptador del antiguo y no se ha roto.

keops80

Cuidado con esto.

El transformador aparte de bajar de voltaje convierte la corriente de alterna a continua y podeis meterle los polos cambiados y fundir algún componenete del mismo.

Si le metes el de 9v al de 16,5v lógicamente no pasará nada siempre que se respeten los polos, lo único que puede ocurrir es que no tenga potencia suficiente y que el router sencillamente no funcione.

El problema puede venir al meterle 16,5v a un aparato que funciona a 9v... o símplemente cambiarle los polos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

OJO, el transformador del comtrend es de corriente alterna

🗨️ 1
Luke

ciertamente..

Comtrend536

Pues yo lo hecho y afortunadamente el Huawei tiene un regulador de tensión, eso sí se ha calentado de cojones.

¿Keops80 tu Comtrend también usa el de 16,5V ?

loko39

Como dice comtrend casi todos los aparatos electronicos bien diseñados tienen limitadores para que no sobrepase el voltaje.

🗨️ 1
Comtrend536

Y todo ha sido por no estar cambiando las fuentes de alimentación del router con la cantidad de cables que tiene la regleta.

Ya lo sé para la próxima vez ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola!!
yo tb tengo un comtrend y he tenido problemas con la fuente de alimentacion de mi ordenador, no entiendo muxo de informatica, asi q si alguien m podria explicar de una manera sencillita....porq sino :-?

Muxas gracias

🗨️ 3
Kalimist

aqui se esta hablando de las fuentes de los routers, no del ordenador...

Comtrend536

Aunque no es del tema, mínimo de 350W en adelante la FA para el PC :-D

🗨️ 1
Kalimist

Qué tiene que ver la potencia de la fuente del ordenador con usar router?

No entiendo esa recomendación...