BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sobre fuentes de alimentacion

BocaDePez

Hola...mi problema es el siguiente: Tengo una fuente de 300W en mi ordenador, un xp1800 con geforce2, placa gigabyte 7vax, 256 DDR y pokito mas... El problema es q esa fuente tiene pinta d ser d las baratitas y hace un ruidazo q no veas, asi que he pensao ponerle una de 250 W de mi pentium 2 antiguo :) que no hace ni ganas de molestar. Esta bien esto?, puedo cargarme algo del ordenador?, cuales son las necesidades energerticas q debería tener...?

PD...si le kito el ventilador a esta fuente d 300W, le pasara algo a mi ordenata??

GRACIASSSSSSSS y espero vuestra ayuda..pq si no me tendre q comprar una enermax de esas pijas...y caras

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sin ningun problema.
Pero no kites ningun ventilador de una Fuente de Alimentacion ni tapes la ventilacion, o no te durara mas de 10 minutos :-D

Lofter

- Abres la fuente, le pegas al ventilador un baño d limpia contactos y unas gotitas d aceite y lo vuelves a cerrar (dura a lo sumo un par d meses)

- Abres la fuente y le cambias el ventilador por uno nuevo (necesario tener algo d habilidad con el soldador pero nada del otro mundo)

- Quitas la fuente y t gastas unos mil duros (la mitad q las fuentes "pijas") y compras una fuente nueva normalita (sobra decir q es la opcion mas sensata)

Es q ponerle una d 250w a lo mejor es tentar a la suerte, y reciclar algunos componentes es un riesgo q es preferible evitar.

sabatini

No le pongas esa fuente,es bastante escasa para tu ordenador.Lo q te dice Lofter es bastante acertado,limpia el ventilador y engrasale y te valdra la q tienes.O compra una de 300/350 w de las normales(20-30€).

saludos ;-)

BocaDePez

....comprate uno de la marca LEVICOM q e mirao por ahi y estan baratos uno de 420w con doble ventilador de bajo ruido a 55€ eso si lo que quieres es potencia y si quieres uno de menos esta de la misma marca de 350w con doble ventilador de bajo ruido a 42€ tb ahi otro de 350w son 10€ mas pero tiene mas potencia de salida aunke el voltaje sea el mismo.Salu2.

DrMuehehe

¿Creéis que vale la pena comprar una fuente de alimentación con PFC (corrección del factor de potencia)?
Gracias.