BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOBRE "FREERAM XP LITE 1.03" pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

buenas.

me he bajado el freeram xp 1.03 en español que sirve para liberar la memoria ram, tenia muchos problemas con algunos programas que me consumian muxos recursos de la cpu y se me ralentizaba muchisimo.

este programa que tal lo veis es bueno?? me podra servir de algo??? para que sirve lo de liberar la ram??

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MAFIAZ

FreeRAM XP Lite es una herramienta gratuita para liberar memoria RAM ocupada por aplicaciones que ni siquiera estés usando o que incluso ya hayas cerrado pero no hayan liberado la RAM que usaban.

FreeRAM XP Lite es capaz de liberar RAM de forma automática o manual. De forma automática intentará liberar el máximo de RAM posible, mientras que en el modo manual sólo intentará liberar la cantidad que le especifiques.

Este programa no reúne algunas características que parecían poco menos que imprescindibles en programas liberadores de RAM, como que automáticamente se minimice a un icono en la barra de sistema y en éste aparezcan dígitos con la memoria disponible en cada momento. A pesar de eso y de un poco cuidado aspecto, cumple con su función principal, liberar memoria.

BocaDePez
BocaDePez

Es un programa bastante ccompleto y que cumple mu bien su funcion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces el programa este sirve para algo?? si se me satura el ordenador es bueno liberar memoria ram o no sirve pa na???simplemente quiero saber esto, por si me serviria de algo este programa,xao.

🗨️ 2
DeliriumTremens

pregunta de rigor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el sistema operativo es el xp home edition.

ahora contestarme, gracias.