BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

sobre los franchutes y el digital pluz

ducckke

ola compañeros, pues me he decidido y el mes que viene ( ke vebngo de vacaciones), me pongo el satrelite con los franchutes, entonces necesito que me respondais a unas preguntillas:

1/ he visto una skystar 2 por 60 euros, ¿son todas las sky star2 iguales y rulan con los franchutes?

2/ la antena que voy a utilizar es la del digital plus, orientada al astra, perooooo la utilizo tb para ver el digital, y esta casi todo el dia puesto ( por la parienta, por ke la tele casi ni se ve aqui), entonces, necesito algo? o con un ladron de esos de digital me vale?, si necesito poner algo en la antena... ¿hay que volver a orientar?

3/ necesito tener la tarjeta skystar2 antes de darme de alta en algo?

4/ alguna tarjeta por ahi que sea mas barata y que rule con esta gente?

gracias.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

Pues me temo que la oscuridad invade a los franchutes y a nosotros... El Seca3 ya es una realidad :-(

ducckke

no me refiero a ver el digial plus decodificado, para eso ya pago yo el apquete del digital y compro los partidos que me interesa, lo ke me refiero es conectarme con el satelite de los franchutes y a la vez....PODER TENER EL DECO ENCENDIDO

🗨️ 1
bustodj

pues por lo poco q se de esto necesitas un lnb doble o 2 antenas si pones el lnb doble no tienes mas q poner otro cable de ese lnb al pc y listo eso ya te estaria sacando las dos salidas. si me equivoco q alguien q sepa mas q yo lo diga jeje y si hay alguna solucion mejor a esa pues tb q yo tb estoy interesado

un saludo.

ducckke

pero si pongo u lnb doble... ¿tengo ke reorientar algo? o quito uno y spongo el otro.

gracias

🗨️ 1
bustodj

no tienes que reorientar nada solo el lnb quitas uno y pones el otro y tendrias que mover solo el lnb hasta que vuelvas a tener señal

un saludo