Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el foro y su sentido

Hace tiempo que entro en este foro buscando información sobre ADSL y la banda ancha y me encuentro con una eterna discusión sobre telefonía móvil. Es curioso, en el foro de Telefonica no se habla apenas de Movistar.
    Rogaría que este foro vuelva a ser lo que fue, y no un ring de púgiles enfrentados por intereses comerciales de la telefonía móvil.
    Hay cosas que no comprendo y que me hacen sospechar. Algunos llevan meses hablando mal (no sé si con razón o no) de Euskaltel, y siguen aquí. Todavía siguen. No lo entiendo.
    Para adelantarme a los suspicaces les diré que me conecto con Telefonica y que no tengo absolutamente nada que ver con Euskaltel.
    Más información rigurosa y menos ruido, por favor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Recogida la sugerencia. Intentamos trabajar en ello. Cierro…

Recogida la sugerencia. Intentamos trabajar en ello. Cierro el hilo porque es de lógica que la única discusión que se va a generar no va a ir encaminada en absoluto a lo que manifiestas como deseo.

• Cerrado

[Editado 19/12/06 10:31]

Información rigurosa tienes todo, sobre ADSA poca cosa porque…

Información rigurosa tienes todo, sobre ADSA poca cosa porque euskaltel es principalmente operador de Cable y no de ADSL.

En cuantoi a lo bueno y lo malo de euskaltel lo tienes aquí perfectamente resumido.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1137460

Hablamos de telefonía movil porque no hay nada mas de que hablar, porque euskaltel no saca nada competitivo al mercado, salvo si consideramos competitiva la oferta de internet movil esa que salio ayer.