BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el "Foro Cataluña" y degradación paulatina de la web.

Bilbokoa

Buenas tardes.

Está más que claro que a los responsables de la web les importa un pimiento el caos atroz en el que vive sumergido el Foro Cataluña (antiguo Foro Off-Topic), ya que estos, a los que por cierto tanto les gusta hablar, soltar sermones y discuros grandilocuentes, poco les importa no ya que el Foro Off-Topic haya desaparecido de la web para transformarse en el Foro Cataluña (aún os falta "actualizar" el nombre del foro) sino que el mismo y actual Foro Cataluña es un despiporre total, un cachondeo de foro y un indicativo de la progresiva y lamentable degradación que está viviendo la web, una web ya sin alicientes, aburrida, técnicamente obsoleta y en la que se permite el que alguno de sus foros hayan sido "tomados" al asalto por personas que han conseguido desvirtuar esos foros, degradarlos hasta tal punto que ya de hasta vergüenza incluso entrar en ellos...

¿Habéis visto a alguien de la web hacer algo?

¿Alguien ha visto que los administradores de la página hayan tomado cartas en el asunto ante la degradación paulatina que sufre la web y en concreto algunos foros que están totalmente fuera de control?

No hombre... ellos no tienen por qué hacer nada, es público y notorio que se pasan todas las advertencias por el forro de los cojones, nunca hacen caso a nada, ni toman en consideración ninguna sugerencia.

Se limitan a decir, como pasó no hace mucho, "que la culpa de los problemas de tal o cual foro la tenemos nosotros, los usuarios, por entrar y escribir en ellos".

Me recuerdan estas estúpidas explicaciones y/o justificaciones cuando hace años se criticaba al ministro del ramo por los caos circulatorios y atascos monumentales en las carreteras españolas en época de vacaciones, y este se defendía replicando que "la culpa la tenian los conductores por salir todos de viaje al mismo tiempo...".

Este nuevo grito de desesperación, este clamor sobre el desastre que se vislumbra en BandaAncha.st volverá a caer en saco roto, pero aún así no puedo resignarme a ver como una web poco a poco muere por la desidia de los que, supuestamente, han de velar por su buen funcionamiento.

La web ya ha perdido un foro, el antiguo Foro Off-Topic, que a día de hoy está bajo control absoluto de esa serie de personas que lo han convertido en una mera plataforma para atacar a todo lo que huela a nacionalismo catalán (aquí incluyo también al PSC), al nacionalismo vasco y por supuesto al gobierno central liderado por Zapatero.

Bueno, termino ya... ahora los moderadores y responsables de la web ya podrán empezar a descojonarse con lo que he dicho, tal y como han venido haciendo desde siempre.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Que el mundo es como es chaval, no como te gustaría que fuera. Panda de llorikas, siempre llorando. No sabéis debatir, todo lo que no os gusta se liquida y punto. Actitudes así no son buenas, naaaada buenas.

arrainahoa

Hay mucho modos de "flamear" un foro. Con temáticas fuera de lugar y saturando el foro con quejas constantes con los mismos los mismos los mismos los mismos mensajes una y otra y otra y otra vez, y encima con desaires tremendistas ("la web ya ha perdido un foro") :|

¿Lo mejor? Ignorar.
¿Lo peor? Flamear quejándote de que otros flamean.

Vale ya joder. Que ésto ya cansa. :|

Que conste, ésta es mi opinión personal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Sois unos putos pesados!!! Los anormales que no dejan de hacer tonterias, vease el puteo a yommimo (o como sea el nick), y los cansinos que estáis todo el día con el mismo asunto de que la web va a peor, de que esto se hunde. Me recuerda a los abuelos con la cantinela de que la juventud de ahora no tiene respeto por nadie.

Yo también creo que hay mucho pesado y muchos que no tienen nada mejor en que perder el tiempo o que se sienten incomprendidos en su casa y vienen aqui a autorealizarse. Pero ser uno de ellos, con otra temática no creo que vaya a ayudar.

Y te lo digo porque no ha mucho de un post tuyo muy parecido sobre un tema muy parecido, pero con otras personas en cuestión.

En serio, las dos cosas aburren, defender una postura y la otra.

Seguramente los moderadores se dan bastante cuenta, pero no sepan o puedan hacer nada mejor. Asíque la solución no es protestar.

Lo dicho, espero que no lo tomes a mal, porque tu intención por lo menos buena, pero los metodos son los mismos que los que usan de quienes te quejas.

saludos.

P.D: hace mucho que ya solamente contesto a los post que piden ayuda real, y no a los que hablan de opiniones. Creo que sería una solución para ti y para todos.

kaiser1

ahora que ya no esta el cena es el foro cataluña?
mañana que sera?

Juane-cc

Creo que tu problema esta en que no puedes obligar a nadie a hacer o decir las cosas como tú quieres, y si tanto te molesta y tanto te ofende como se hacen las cosas y tan harto estas de la web, ya sabes, nadie te obliga a que entres. Tu enfrentamiento constante con el resto de los mortales aveces es cansino. Y si te molesta lo que te digo, lo siento, pero yo como tu, digo las cosas a la cara, con la diferencia que no insulto a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Es Catalunya, aquí y en el resto del mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿catalunya? nunca lo habia oido, yo siempre he oido y he dicho cataluña, he viajado bastante y todo el mundo dice cataluña...que curioso.

BocaDePez
BocaDePez

Claro y supongo que tambien diras London y Hellas o #917;#955;#955;#951;#957;#953;#954;#942; #916;#951;#956;#959;#954;#961;#945;#964;#943;#945; y claro en vez de Moscu diras y escribiras #1052;#1086;#1089;#1082;#1074;#1072;.... anda comprate una piruleta.

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es cataluña, creo.

BocaDePez
BocaDePez

Que pesado el abuelo cebolleta .... Porque no creas tu propia web y gestionas sus foros como te salga del na*o ?? Estoy seguro de que un gran numero de usuarios de esta web, registrados o no te lo agradecerian :-p

🗨️ 5
Bilbokoa

Vete lamer culos... ya sabes a qué culos me refiero.

🗨️ 4
pepitogrill

Podrías hacer un esfuerzo e intentar dialogar sin caer en lo soez? puedes expresar lo mismo de otra forma o puedes seguir actuando de maleducado y bandolero, creo que con un poco mas de educación avanzarías mas y la gente de aquí te lo agradecería.
Y por supuesto que te lo digo sin acritud alguna pero joe macho! a mi me molesta el lenguaje que empleas! que no lo que denuncias, que las formas te pierdes y no creo que sea tolerable.
Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Las cosas hay que decirlas, tal como son.

🗨️ 2
david15

yo pienso que para impedir que haya gente de este tipo que undan y que se obligue a registrar para banear ;)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que podrías tomar buena nota de las opiniones que te han regalado los foreros en respuesta al hilo que has abierto :-)
Un saludo :-)

alejandrosantos

Me encanta tu tiempo libre, es envidiable, xD.

Los foros, por desgracia, son como los hacen los usuarios. Si sientes que hay demasiado nacionalismo, acabaran por no entrar. Si lo encuentras malsonante lo mismo, o si al final acabas por saber más que quienes acuden, no te aporta y 'pacasa'.

Pero eso es en todos los foros. Las herramientas de moderación no ayudan a mejorar los temas, no sirven para que la gente acuda en masa al llamado de un foro más interesante y probablemente lo que ha sido offtopic siempre, tan sui generis, es debido a que no pinta demasiado en esta web, aunque siempre se le echara en falta y ya no sepamos vivir sin él.

Tomátelo con calma y no digas a los demás que no hacemos nada por la degradación de la web porque no tienes ni idea de lo que hacemos, ni en las circunstancias en las que colaboramos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Si bueno, vienes a decir lo mismo de siempre, es decir, nada.

Buenas noches. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

idem :-P

BocaDePez
BocaDePez

ZzZzzZz...

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues no te queda nada...

bYACO

Personalmente creo que eres un poco tremendista. El foro offtopic es para el desbarre del personal y si no fuese así sería muy aburrido.

Yo personalmente al primer foro que entro en ba.st siempre es el offtopic me resulta muy divertido participar en las comeduras de tarro de la gente e incluso está bien que a veces se salgan de tono.

Si he de darte la razón en que la temporadita johncena se salió un poco de madre, pero creo que ya está volviendo un poco a su cauce y en absoluto creo que el foro ni la web se estén yendo a la mierda.

Mañana mismo aparecerá otro johncena y todos nos pondremos de los nervios, pero al final se irá y todos nos abremos desahogado un poco. Hasta eso es divertido, la vida misma.

Es mi opinión.

🗨️ 33
txus007

Si señor, eres un monstruo ;-)

Salu2

Bilbokoa

No estoy de acuerdo en nada de lo que dices. Es más, tu mensaje me ha provicado mucha rabia, impotencia e indignación, porque vuestro pasotismo con respecto al foro off-topic ralla ya lo demencial.

Buenas noches.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Me parto contigo.

Habria a que analizar los motivos por los que offtopic ,llega a esta situacion desluego ,la solucion no fue banear al bueno de johncena ,que daba gracia a offtopic ,de por donde iban a salir los tiros de sus reflexiones politicas .

Considero que si se baneo a un usuario por ese motivo del supuesto caos de oftopic.

Que yo no observe de hecho era muchisimo mas divertido .

A ti bilbokoa te deberian haber baneado de por vida,si banearon a johncena ,por muy poco comprado contigo.

Tu que armas pollos , flames, insultos a cualquiera que no te de la razon y menosprecios a casi todo el mundo.

Si hay no te han baneado definitivamente por que a johncena se le baneo con bastantes menos motivos que tu.

Si te permiten seguir entre nosotros ,por que no se hizo lo mismo con un usuario que hizo bastante menos que tu.

La razon eres la mascota el pimpapum el blanco de las iras de casi toda la web,un muñeco de feria.

Y gozas de inmunidad en la web ,por estas razones por que eres el muñeco de offtopic.

🗨️ 30
Juane-cc

,la solucion no fue banear al bueno de johncena ,que daba gracia a offtopic ,de por donde iban a salir los tiros de sus reflexiones politicas .

Me parece a mi que eres el menos indicado para hablar del tema, y mucho menos pedir que alguien sea baneado de por vida, Jonhncena, se te cala a kilómetros, tu arquitectura gramatical es inconfundible, lo tuyo es delirante; creo que antes de intentar hablar bien de ti mismo en 3ª persona, aprende a escribir.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
Juane-cc
🗨️ 27
txus007
🗨️ 25
Juane-cc
🗨️ 24
txus007
🗨️ 23
txus007
🗨️ 21
Juane-cc
🗨️ 9
txus007
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007
Ari
tumerudi
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Jazmin
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente es así, pero lo más lamentable es que mientras los responsables de la web sigan ganando dinero con ella, les importa un pijo lo que pase.

A los administradores les da igual si la banda ancha en España va bien o va mal, si los ISP's funcionan bien o mal o si un usuario tienen problemas o no los tiene. Ha llegado el punto en el que todo eso les da igual, ellos ganan dinero con la web y eso es lo que importa.

Más tontos somos los usarios que seguimos haciéndoles el caldo gordo y les seguimos dando ganancias.

BA ya no es ni la sombra de lo que era.

🗨️ 10
Bilbokoa

Parte de razón no te falta.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Joshua y sus colegas están ganando pasta a raudales con la web, y todo eso sin dar un palo al agua.

Un chollo, ¿no?

🗨️ 5
Bilbokoa

No creo que la publicidad de la web les dé tantos ingresos. Les dará ingresos, si, pero no una pastón, ni de lejos.

Y de todas formas, lo que tú comentas es un mal que no es exclusivo de bandaancha, sino que es un fenómeno global que afecta a todas las webs del estilo (y de otros) por igual.

Aún así hay páginas mucho peores. Yo tengo grandes quejas sobre como gestionan la web y sobre su poca - nula implicación en muchas situaciones, pero aún así bandaancha está lejos de otras webs (españolas) que han vendio su alma al diablo, aunque no quiero dar nombres, ni decir nada más sobre este tema.

Un saludo, y por favor, deja de crear hilos por los foros poniendo las cosas que pones. No te comportes así, de verdad. Luego harás lo que quieras, pero te pido calma y serenidad. No montes circos, que de eso sé yo algo, y al final el único que te perjudicas eres tú mismo.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NOTA PARA LOS MODERADORES:

Dejadme de banear ya, ¿no véis que perdéis el tiempo? Vosotros tardáis unos 2 minutos en banearme y yo tardo escasos 20 segundos en recuperar la conexión. Es tontería, creedme. Ni haciendo un máster en redes podréis banearme.

Lo digo porque no curréis a lo tonto, aunque pensándolo bien, para lo único que hacéis para ganaros la pastaza que os ganáis, es mejor que continuéis. Al menos curráis algo para ganaros los garbanzos...y no os caen del cielo gracias a un puñado de usuarios que no saben de qué váis.

🗨️ 2
txus007
Imagen original en http://img404.imageshack.us/img404/5889/viejaeb0.gif
🗨️ 1
Keane